lunes, 25 de mayo de 2009

Presentación en Buenos Aires del libro “Montoneros Conexión local de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA”




The American Club of Buenos Aires
Club Americano de Buenos Aires

Viamonte 1133-Piso 10º (1053ABBBW)
Cdad. Aut.de Buenos Aires
República Argentina
Te/Fax (54 11) 4373-8801/04- Ext. 2
http://www.americanclub.org.ar/

Invitación Personal: Sr. Samuel Leillen

Por el presente tengo el agrado de invitar a Usted a la presentación del libro “Montoneros Conexión local de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA” de recientemente publicación en la Republica Argentina. Dicho evento tendrá lugar el próximo día martes 26 de Mayo, a las 19:00 Hs. en la sede del Club Americano de Buenos Aires, Viamonte 1133, Piso 10. CABA


Entre las personalidades que presentaran la Obra, contaremos con la presencia de:


Embajador Emilio Cárdenas.
Abogado. Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires; University of Michigan (MCL). Prof. de Derecho Universidad de Buenos Aires, Universidad Católica Argentina y en la Universidad de Illinois US. Fue Embajador y Representante de la República Argentina ante la ONU y Embajador Argentino ante Dominica y Guyana. En 1997, fue designado Representante Personal del Secretario General de las Naciones Unidas en Irak. Presidente de la International Bar Association y miembro del Comité Internacional Asesor del Alto Comisionado para los Refugiados de la ONU. En 1999 fue designado por el Secretario General de las Naciones Unidas, miembro del “Comité de Inversiones de las Naciones Unidas”.

Dr. Ramiro Anzit Guerrero.
Doctor en Derecho Penal (USAL). Magíster en Estudios Estratégicos (INUN). Prof. Titular Doctorado UMSA. Prof. Titular USAL. Autor de los libros Terrorismo, análisis de un condicionante critico; Manual de inteligencia y seguridad urbana; Triple frontera ¿terrorismo o criminalidad? y temas de seguridad internacional. Presidente del Centro Argentino de Estudios sobre terrorismo (CAET). Miembro del Internacional Association for Counterterrorism & Security Professionals (EE.UU.) Coordinador general de la carrera de Especialización en Estudios del Medio Oriente por la Universidad Nacional de La Matanza y la Fundación TESA. Ex jefe de Staff del Centro Islámico Rey Fahd (Reino de Arabia Saudita).


Lic. George Karim Chaya, Autor del libro.
BA in History. Escritor, Docente y Analista Político Internacional de origen libanés especializado en Oriente Medio e Iberoamerica. Columnista de Diario de América y Wall Street Journal de los EE.UU., Diario ABC y Diario La Razón de Madrid, se desempeña como experto en Oriente Medio e Iberoamerica en la Fundacion Safe Democracy en España. Fue distinguido en Marzo de 2004 por Human Right Journalist “por su labor en defensa de los derechos fundamentales”. En Junio de 2005 recibió una “mención honorífica por su tarea de prensa en favor de los derechos humanos en Oriente Medio” de parte del Presidente de la Autoridad Nacional Palestina. En noviembre de 2007 se hizo acreedor a un “reconocimiento honorífico” del Comisionado de Naciones Unidas para Oriente Medio y África del Norte por su labor en pro de la libertad de prensa y la difusión democrática de noticias en los países árabes. En Noviembre de 2008 recibió el Premio: Embajador de Buena Voluntad para la Paz en Oriente Medio por parte del Ministerio de Turismo del Estado de Israel.

Finalizado el acto a las 20:15 horas, se servirá un vino de honor

Esperamos contar con vuestra presencia.

*Importante: Se requiere confirmación de asistencia a
georgechaya@georgechaya.org

Website:
http://www.georgechaya.org/

No hay comentarios: