domingo, 10 de mayo de 2009

ANTOLOGIAS DE ESCRITORES DE 'LAS HERAS'- MENDOZA- ARGENTINA


Lanzamiento de Policronías II

La segunda publicación del Proyecto Literario “Policronías”, se presentará durante el mes de junio en el Salón Islas Malvinas del departamento de Las Heras.



La obra estará integrada por seis poetas, seis narradores y la inclusión de doce imágenes de artistas del departamento. La nueva edición continúa su efecto de obra múltiple, donde cada estilo conserva su única creatividad.Los escritores que integrarán está nueva publicación son: Mauricio Exequiel Cárdenas, Mario Daniel Chamorro, Vanina Lorena Morici, Montserrat Innocente, Malena Lourdes Orozco, Oscar Dante Irrutia, Celia Delicia Flores, Sandra Edith Rubio, Susana de Vanella, Antonio Ceferino Salvalaggio, Sergio Leonardo Herrera y Fernando Adrián Flores.
Además se incluirán los siguientes artistas seleccionados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Heras: Alfredo Ceverino, José Scacco, Drago Brajak, Fausto Marañón, Roberto Barroso, María Elena Correa, Facundo de La Rosa, Silvia Bove, Alicia Rivera, Zulma Jaluff, María Amelia Vilches y Daniel Altamirano.
Policronías II ha sido creada durante el año 2008 y se distribuirá en todos los establecimientos de nivel medio del departamento de Las Heras. Su diseño ha sido realizado por la Diseñadora Fanny Ortiz Lavado y cuenta con la dirección del Profesor Fernando Adrián Flores.
El Fondo Provincial del Cultura ha financiado parcialmente la distribución de este material, sin embargo en este mes se ha logrado un nuevo aporte que permite la distribución total en los establecimientos educativos lasherinos de nivel medio.
Este proyecto literario se ha fortalecido y prepara diferentes anuncios mensuales para el año 2009. Se han establecido desde la Dirección de Cultura del municipio diferentes objetivos culturales que permitirán una mayor difusión y promoción de esta nueva edición.

No hay comentarios: