miércoles, 31 de marzo de 2010

Mexico: la niña Paulette Gebara Farah desapareció antes de llegar a su casa??? quien o quienes son los culpables????


INTERESANTE COMENTARIO DE UNA LECTORA
DE ESTE BLOG, SOBRE LA "MISTERIOSA
DESAPARICION DE LA NIÑA MEXICANA
PAULETTE GEBARA FARAH.


María dijo...
considero que si esta raro el asunto y me questiono. porque no fue la mama a valle bravo, fueron 2 dias el papa se hizo cargo de todo? realmente polette regreso a casa? sucedio algo mas en valle de bravo? la niña de 7 años jugo con su hermanita en el regreso a casa o solo la vio cobijada por el frio? el papa dice:se las entregue en brazos habia frio. pudo la mama cargar a las dos al mismo tiempo? hiban dormidas? una si, otra no? estaban despiertas las dos? porque dejar primero a la mayor en su cuarto y luego a polette en el baño....sola... y regresar a empijamar a la mayor? luego le ponen la pijama a polette. que pijama le pusieron, que ropa llevaba puesta antes? donde esta esa ropa? puede la nana detectar si falta ropa? cual? que hizo en valle el papa y las niñas? hay testigos? alguien los vio partir de valle de bravo? podrian recordar que ropa tenia puesta polette?quien mas llego a la casa con los viajeros? la mama dice yo camine hacia dentro del dpto. y atras venian lo que estaban bajando de la camioneta. la niña de 7 años no porque hiba en brazos de la mama. no hiba la mama con demasiado peso y el frio como para darse cuenta de lo que sucedia detras de ella? el papa dijo se las entregue en brazos y fui a estacionarme. ojala este asunto se aclare y pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese caso si me ha dejado impactada, ami no soy mexicana, pero la verdad ahi hay muchas cosas raras, me pregunto que mama, no sale desesperada por su hija, llorando desesperad buscandola, ella muy resiganda aparecio en una entrevista que vi, yo no le crei ese cuento.

Anónimo dijo...

Hola !!! No soy mexicana, pero si muy Humana, no entiendo absolutamente nada de lo comentado en este caso, si las pruebas estaban tan claras, y no hay que ser detectives para saber que fué la madre, que tanto esconden, porque ensañarse con una menor, que lo peor que pasó que ella ni mencionar lo que le hicieron, fué nacer, porque que da impune, parael hombre puede que si, pero de la Justicia divina no se escaparan, que Dios les de el descanso eterno que no tendrán en la tierra.

Anónimo dijo...

Existe un culpable, tiene nombre y apellido, se llama irresponsabilidad, indiferencia, desapego, desamor y falta de atención, creo en la teoría de accidente, y todos los accidentes tienen un origen, lo que sucedió en esta tragedia no fue mas que el producto de la holgazanería de cuatro individuos a un ser necesitado de amor, cariño y afecto, los responsables son los padres, cuando se vive en cierto estrato social, hay individuos que solo se preocupan de que su status no decaiga, los viajes, las fiestas, los cumpleaños, las bodas, etc., los hijos pasan a ser algo secundario, y quienes se hacen cargo de las necesidades de sus chicos son gente pagada, que les da lo mismo hacer sus actividades bien o mal.

Esta mujer, la madre de esta nena, y el padre debieron supervisar todas y cada un de las actividades de esta gente que era pagada por ellos, y no estar descansando hasta las 09:00 0 10:00 de la mañana con el culo para arriba, cuando otras personas estaban haciendo lo que ella debía hacer como madre o padre, y era simplemente, atender a sus hijos.

Como es posible que esa nena haya fallecido sola, abandonada en su cama, sin que nadie haya podido auxiliarla y que las dos holgazanas que tenía como domesticas no se hayan preocupado en retirar todos los malditos trapos para tender una cama correctamente, ahí debía estar la madre o el padre supervisando las actividades diarias de estas personas, pienso que la nena, Paulette, siempre estuvo ahí, y las nanas mienten cuando dicen que retiraron sabanas y colchas diciendo que hacen y hacían bien su trabajo, eso no lo creo, la peor es la madre por creer lo que dicen estas dos mujeres, si les cree es porque ella demuestra con su inseguridad, que nunca se entero de cuales eran las actividades que realizaban, ni como las hacían.

Todos se preocuparon por no ver llorar a la madre en TV nacional, yo siempre vi a una mujer con un enorme sentimiento de culpa, y de asombro, ella sabia que lo que sucedía y sucedió, era su responsabilidad.

Padres de familia, si traemos hijos al mundo, ya que ellos no decidieron venir, pues fuimos nosotros quienes decidimos traerlos, entonces seamos responsables por ellos, hay que cuidarlos, protegerlos, hagamos de este mundo y de nuestro México algo mejor, empecemos por nuestra casa, empecemos por nosotros mismos, los accidentes siempre están a la orden del día, pero no por eso promovamos la tragedia.