domingo, 28 de marzo de 2010

Mexico: Desaparece Paulette Gebara Farah,niña de cuatro años de edad,en-Interlomas-sin-dejar-rastro

por Ixchel Cisneros 2010-03-26 12:50:00






La pequeña de 4 años no está en su casa desde el lunes en la madrugada, a la fecha no han pedido rescate, por lo que se descarta un secuestro y se pide a la sociedad ayuda para localizarla.
Paulette está reportada como desaparecida, pero la situación es muy atípica, pues no hay rastro de cómo o con quién pudo haber salido la niña del lugar. (Foto: Tomada de Twitter)

Cabello rubio y rizado hasta los hombros, ojos café, piel blanca y facciones muy finas, similares a las de una muñequita. Así es Paulette Gebara Farah, de cuatro años de edad, quien desapareció de su habitación la madrugada del lunes en el conjunto Porto Vita 2 de Interlomas.

Sus padres, Lisette Farah y Mauricio Gebara, no se explican cómo fue que Paulette pudo haber salido del departamento, pues además de ser muy pequeña, tiene una discapacidad motriz que le impide moverse largas distancias.

“El lunes en la mañana, cuando los papás se disponían a llevar a la niña a la escuela se dieron cuenta que no estaba en su cama, entonces la buscaron por toda la casa y el edificio y no encontraron rastros de ella”, comentó en entrevista para Quién.com Pamela Jean, tía de la niña.

No se rompieron chapas, ni se forzaron ventanas, en el lugar no encontraron huellas ajenas a las de la familia y a pesar de que el edificio donde vive la familia Gebara cuenta con vigilancia, nadie vio salir ni entrar a nadie.

Paulette fue reportada como desaparecida, pero según la Procuraduría del Estado de México, la situación es muy atípica, pues no hay rastro de cómo o con quién pudo haber salido Paulette del lugar.

“La familia está muy mal, la incertidumbre es el peor castigo, pues no se sabe si está bien o en dónde está, no han pedido rescate… esa incertidumbre te oprime el alma”, dijo Jean.

Pamela Jean fue una de las Niñas Más Guapas de la revista Quién en 2007 y es tía de Paulette.

A pesar de que aseguran que la Procuraduría está haciendo un excelente trabajo, la familia decidió emprender una fuerte campaña en medios de comunicación y vía Facebook y Twitter para quien tenga algún conocimiento sobre el paradero de la menor, les haga llegar la información.

Si tienes dato sobre Paulette comunícate sin costo al teléfono 01800 7028 77, o escribe al mail gebaramauricio@yahoo.com.

Apoyo en Twitter

Personajes como Gael García Bernal, Yordi Rosado, Ludwika Paleta y Javier Solórzano han retwitteado la información sobre la desaparición de Paulette y en esa red social la noticia se ha convertido en un trending topic.
También existe una invitación en Facebook, la cual cuenta con más de 7 mil 700 invitados y la liga es: http://www.facebook.com/event.php?eid=107830542578436&ref=ts
FUENTE:http://www.quien.com/espectaculos/2010/03/26/desaparece-nina-en-interlomas-sin-dejar-rastro
----------------------------------------------------------------------

ENTREVISTA CON: MAURICO GEBARA
CARGO: PADRE DE PAULETTE, DE 4 AÑOS DE EDAD, QUIEN DESAPARECIÓ DE SU CASA EL PASADO LUNES.
TEMA: ESTÁN PIDIENDO EL APOYO EN TODO EL PAÍS PARA LOCALIZARLA:


http://javiersolorzano.radiotrece.com.mx/2010/03/26/entrevista-con-mauricio-guevara/

-----------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMM esto suena muy raro y me recuerda la pelicula de 4° contacto. Dios cuide y proteja a esa bebé y la devuelva a sus padres sana y salva

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE SUENA RARO, pero en la pelicula de contacto, la sra hacia contacto con los ovnis, ella graba todo, incluso se menciona un lenguaje que es exclusivo de ellos. y denota que son demonios. y no son sigilosos ni mucho menos que digas los perros ni ruido hicieron como en el caso de Paulette, muy diferente, aqui hay algo que no nos han dicho, muchas preguntas, en el aire,

todos son sospechosos bien dicho, por la boca misma del papa de la nena,

aparte en la entrevista que le hizo Solorzano. pqe en la entrevista el dice que se dedica a los bienes raices, y en el internet habla de el como el 5to visitador, de la cdnh?
contesta anonimo 2

Anónimo dijo...

Asi es, suena muy raro, no es por dar mala vibra pero recuerden los cosas que han sucedido en EU y me parece que en Inglaterra, q fue el mismo caso q la niña habia desaparecido e hicieron campañas y busquedas, y resulto q los papas mataron a la niña... deja q pensar esto..