martes, 6 de diciembre de 2011

MEXICO: "Yo sé cuando expira la leche" Liliana Blum

La escritora duranguense presentó
en la ciudad recopilación de cuentos






Como parte del programa editorial IMAC, Durango 450, el pasado sábado Liliana V. Blum presentó su más reciente obra literaria titulada "Yo sé cuando expira la leche", en el Museo de la Ciudad, dentro de las actividades culturales y artísticas del Festival de la Ciudad, Ricardo Castro 2011.

"Yo sé cuando expira la leche" es una recopilación de un total de quince cuentos, que no tienen relación entre sí, sin embargo plasma en sus historias cotidianas claro ejemplo son "Limonada rota" y "Tardes sin sol", entre otras. "Me inspiro en mis propias experiencias, lo que escucho, lo que veo o cualquier cosa que llame la atención, es lo que escribo" señaló la escritora.


Durante la presentación Jesús Alvarado Cabral y Alejandro Merlín dieron los comentarios sobre la obra literaria, donde destacaron el talento literario que tiene la propia autora, quien desde hace tiempo radica en Tamaulipas.


"Estoy emocionada de presentar mi libro, durante mucho tiempo he vivido fuera del estado, allá no me tomaban al inicio mucho en cuenta y estar ahora en mi tierra es gratificante" dijo.


Liliana V. Blum compartió que por el momento está trabajando en dos novelas y un guión de largometraje, trabajos que pronto espera presentar.


fuente: LA VOZ DE DURANGO

4 de Diciembre 2011



No hay comentarios: