viernes, 9 de diciembre de 2011

MEXICO: Enrique Peña Nieto, candidato del "P.R.I." a la Presidencia de México: habla sobre los libros que lo han marcado. + ENTREVISTAS Y COMENTARIOS



Uploaded by on Dec 4, 2011

El aspirante presidencial del PRI habla sobre los libros que lo han marcado, se confunde y hace el ridículo en la FIL.


Top Comments


  • ¡¡¡¡¡like si crees que es un pendejazooo!!!!


  • PEÑA NIETO aparte de INCULTO eres un asesino!!!! todavia no se nos olvida lo de tu esposa, que dijiste murió de Epilepsia, la EPILEPSIA NO ES MORTAL, ni genera paros cardiácos ni insuficiencia respiratoria, eres un mentiroso, Mexicanos abramos los ojos antes de votar por esta clase de gente para la presidencia



Uploaded by on Dec 5, 2011



Paulina Peña Pretelini, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, causó polémica en la red social Twitter, al aludir a los que critican a su padre como "pendejos" y "parte de la prole".

A las 00:38 horas, la cuenta de Paulina, @Pau_95Pena, retuiteó una publicación de su novio, @JojoTorre, en la cual trató de defender al precandidato del PRI a la Presidencia tras las críticas que ha generado su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL), donde no pudo responder cuando fue cuestionado sobre los tres libros que lo habían marcado.



"Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian (sic)", fue el mensaje que Paulina replicó de la cuenta su novio.



Alrededor de la 1:00 de la madrugada, tras las críticas que realizaron los usuarios de la red social a Paulina y a su novio, sus cuentas de Twitter desaparecieron.



Durante los últimos dos días se han mantenido como trending topics #LibreríaPeñaNieto y Peña Nieto, con los que los usuarios de la red social se han burlado de la confusión del priista en la FIL.



El sábado, Peña presentó su libro "Por un acuerdo nacional para impulsar el desarrollo", donde se le cuestionó sobre los libros que han marcado su vida.



Entre los libros que citó el aspirante presidencial, está "La Silla del Águila", de Carlos Fuentes, que atribuyó a Enrique Krauze.



"Pues, he leído varios, desde novelas, que me gustaron en lo particular. Difícilmente me acuerdo del título de los libros. La Biblia es uno. La Biblia en algún momento de mi vida y algunos pasajes bíblicos. No me leí toda la Biblia, pero sí algunas partes. Sin duda, en alguna etapa de (mi) vida, fue importante, sobre todo en la adolescencia", dijo un vacilante Peña Nieto.



"Leería algo que seguramente mi vocación por la política alentaba este espíritu. 'La Silla del Águila', de Krauze (...) Y hay otro libro de él mismo que quiero recordar el nombre sobre caudillos, (pero) no recuerdo el título exacto".



Usuarios de la red social captaron en imágenes el mensaje de su novio que Paulina retuiteó.

Top Comments


  • jajajaja como aparece en el vídeo Yo soy ORGULLOSAMENTE PRO-LEE y a comparación de esta "señorita" descerebrada yo tengo un papá que sabe leer y estoy honrada por tener un padre que mencionaría más de 3 libros que marcaron su vida. Así que prefiero no ser niña mantenida por los impuestos de las personas que si trabajamos y que ademas, tenemos una educación no solo de nuestros padres y de la escuela, también una educación formada por nosotros mismos y somos capaces de crear un criterio propio.


  • NO LA CRITIQUEN, TIENE SU LADO BUENO, SI NO, PREGÚNTENLE A LOS OTROS CANDIDATOS, ¿CUÁNTA CHAMBA LES AHORRÓ?!!!!!, ENRIQUE POR FAVOR CASTÍGALA MANDÁNDOLA AL RINCÓN DE LA SALA CARGANDO DOS LIBROS EN CADA MANO!... 


  • @LLUVIA156 Si pero una cosa es "juzgar y defender lo indefendible" y otra muy diferente es "DISCRIMINACION" ¿si sabes lo que significa o no? ponernos en su lugar Ok imaginare que soy millonario y tengo la cabeza hueca... ¡NO ME JODAS!

  • yo que tu reflexionaría mas sobre el termino humanidad...

    no me gustaría ponerme en el lugar de una niña prepotente y de un candidato inculto, prefiero a mi familia proletariada y todos mis conocimientos, por que los libros que mis padres proletariados me han comprado yo si los leo...

  • @jucagovi1979 jajajajaja pero que primero los lea el padre antes de usarlos para castigar a su hija


  • -Somos "PROLE" y estamos de acuerdo en que no debemos interesarnos en èste tipo de chismes pendejos y darle la importancia que merece, como tambièn sabemos que tu "papi" ÑOÑO NIETO (con su gaviota) te pusieron una pinche cagada por arruinarle la campaña a la presidencia, debido a tu inmadurez de niña "pendeja".


  • en primer lugar todos somos humanos y cometemos errores creo q no es justo criticar tan severamente estos errores y en segundo lugar si bien es cierto q no justifico tampoko juzgo la reaccion d su hija pues como era d esperarse ella solo defendia a su padre.. creo q mas q juzgar debemos ponernos en el lugar d las personas


  • POBRE GAVIOTA, EN DONDE FUISTE A CAER

  • Tu padre es una figura pública y, por ende, sus actos serán juzgados con rigor. “¿Por qué son tan duros con él?”, te preguntarás. Bueno, los funcionarios públicos ganan mucho dinero. Hay miles de personas dispuestas a sufrir críticas y cuestionamientos con tal de figurar en la nómina oficial. El sueldo bien vale esos golpes. ¿No?

  • CARTA DEL DOCTOR HECTOR ZAGAL A PAULINA PEÑA PRETELINI:

    Querida Paulina Peña Pretelinimartes 6 de diciembre de 2011

    Blogger: Héctor Zagal

    No tengo el gusto de conocerte personalmente. No sé cómo eres, desconozco tus cualidades, tus aficiones, tus intereses. Entiendo tu molestia al escuchar las críticas a tu padre, Enrique Peña Nieto. Son gajes del oficio. Deberás irte acostumbrando a los ataques contra él. En una democracia, la crítica es un ejercicio fundamental.

  • I WILL GIVE A TIP FOR ALL MEXICAN DONT VOTE FOR THIS STUPID IGNORANT GUY








Uploaded by on Dec 5, 2011

Después del churro que se aventó Peña Nieto en la FIL decidimos organizarle el "Peñaton" y donarle muchos libros ¿quien se apunta? No es posible que la clase "Gobernante" del Pais salga con esas pen.dejadas..



Top Comments

  • LO QUE SIENTO ES PAGAR IMPUESTOS PARA MANTENER A ESA BOLA DE PARASITOS, PENDEJOS....

  • Sin nosotros la pinche prole no habrian pinches impuestos para que esta pinche pendeja tragara a quien le debe todo lo que tiene pues a nosotros los pinches mugrosos que pagamos impuestos de no ser por nosotros si en este pais nuestros pinches politicos aborazados no existieran seguramente Peña Nieto se dedicaria a hacer chambitas ahi en Atlacomulco jajaaj imaginenselo cambiandole las balatas a un vocho en un tallersito en sanfelipe del progreso jajajajajajajajajaja




Uploaded by on May 15, 2009


a enrique peña nieto se le ha olvidado de que murio su esposa. Video inedito nunca visto en méxico, la version del director. http://pexmex.ning.com ven y Opina, no te quedes callado.


Top Comments

  • Me quito el sombrero ante el periodista, eso es desenmascarar


  • Que CHINGUIZA le dió a este cabrón cuando le preguntó lo del salario del montiel y lo de él. Que periodista tan más huevudo y cabrón. A ver pinche Loret de Mola, Alatorre, López Dóriga, Adela Micha? Este señor los desmadró completamente, simplemente lo hizo excremento.



Uploaded by on Aug 31, 2009


El video de la entrevista apareció en Mayo de 2009, pero pasó practicamente desapercibido en los medios en México. Una búsqueda en internet, por ejemplo, no arroja ninguna nota de prensa mencionando ese detalle de la entrevista. Tal vez porque el sitio de internet de Univisión, donde se hospeda el video completo, no permite que nadie fuera de Estados Unidos y Puerto Rico pueda verlo. O tal vez porque simplemente no se quiso publicar en ningún medio.


Top Comments

  • concuerdo con Peña, México es un país seguro... seguro te roban, seguro te violan, seguro te matan, seguro te estafan, seguro te asaltan....

  • Qué grave....cómo que no recuerda el nombre de la...de la..de la...enfermedad de la esposa? Y que no pueda explicar las causas de la muerte porque "no maneja los términos médicos", es difícil de creer: cualquiera que haya tenido un familiar enfermo o moribundo ha aprendido términos médicos que le eran desconocidos, sobre todo porque se trata de situaciones impactantes y dolorosas. Además, cuando dice que la encontró "prácticamente muerta" en su recámara, no hay ni asomo de dolor.


En que país vive este tipo seguro que en México no , para él 13 millones de dólares no significa nada, para el México es seguro, el estado de México ocupa el primer lugar en feminicidios pero para el todo está bien todo es percepción ó sea es nuestra imaginación si te roban lo imaginaste si violan a tu madre ella lo imagino si asesinan a tu padre también es imaginación que cínico ¡¡¡¡¡

Uploaded by on Feb 10, 2011

Se queja de que en YouTube se burlen de él.


Top Comments

  • robot2xl no mames me cage de la risa con los guiones de pensamiento ke pusiste xDDD chido tu vid!!!


  • Manita arriba si eres fan de Lie To Me (Miénteme) Y te percatas de las microexpresiones faciales de las claras MENTIRAS de Peña Nieto. Gracias Cal Lightman (Tim Roth) :D

Uploaded by on Oct 23, 2010

persecusion y represion en el estado de

México por parte del gobernador del PRI,

Enrique Peña Nieto, donde se le niega el

derecho a la justicia a un maestro.


Top Comments


si quieren q un pendejo con extra gel, asesino de mujeres, q no lee y q manda a violar personas los gobierne, voten x el.










Uploaded by renegadosensutinta on May 13, 2010
Mónica Petrelini falleció intespectivamente.

Su esposo Peña Nieto no supo decir la causa.

¿Asesinato o Gastritis?...



Top Comments


PERO PARECE SER QUE ESTE SERA LA CEREZA EN LA PUNTA DEL PASTEL DE LA DESGRACIA MEXICANA SI GANA ESTE CERDO DE PENA NIETO.


amorylove01 2 months ago 57


@pilarbcn1 Si Peña Nieto no podía con su matrimonio menos puede con el país, por ende es mejor para su imagen pública que ella muriera... tipos como este son una basura y peor aún si están respaldados por un montón de idiotas que creen que regresar al régimen priísta es lo mejor
razorpyro 2 months ago 31



Si eso hizo con su esposa, que no hara con el país? claro que esta con el narco, es de la calaña de salinas y moreira, el priismo en todo su esplendor, no creo que haya tantos Mexicanos ignorantes, como para que desperdicien su voto en el, recuerden que salinas mato a su sirvienta y como nos fue, que nos espera con quien mato a su esposa? Dios nos libre de locos como estos y de la ignorancia de algunos Mexicanos.

gsik98 22 seconds ago

ASESINO, HOMOFOBICO, MEDIOCRE, ILETRADO Y MANEJADO POR SALINAS DE GORTARI
ANTHMX 2 hours ago
Por favor no voten por este "señor" tengan conciencia de lo que realmente es no solo como politico sino como persona!!!

viripollito 13 hours ago



@razorpyro Prefiero un candidato "FREE" a una Militancia cualquiera apesta.

TVJUNKTJ 16 hours ago
....Mejor la mató.

arturoramirezh 1 day ago


@biancaetel2121 chacha con una licenciatura en HARVARD, eso te dara una idea de la diferencia entre la chichicuilota y ella.


lunatk18 1 day ago

@lento56 si seras...el narco no es el interesado en que muera la esposa si no el marido y como el no lo puede hacer directamente pues busca quien lo haga.




Uploaded by on Dec 5, 2011

Por eso es mejor no criticar... Los mexicanos no olvidados la famosa frase de los 6,000 pesos.


Exacto, si este pendejo cree que ya olvidamos sus cagadas en televisión , esta mega ultra requete PENDEJO, bueno Cordero tu si que te vuelas todas las reglas Naturales de la pendejes. Hay que tener seco el cerebro para tratar de criticar a otro pendejo como tu (PEÑA NIETO) y cagarla, tre quisiste lucir y aprovecharte de un PENDEJO(PEÑA NIETO), pero tu eres Pendejo y medio: Prefiero que saquen a Josefina al menos su sonrisa de pendeja no es tan insultante como tu persona. Por cierto que PENDEJO.


FUENTE: todos los videos y los comentarios fueron

tomados de www.youtube.com y no corregí los

errores gramaticales o de sintaxis.





No hay comentarios: