domingo, 11 de diciembre de 2011

IRENE MERCEDES AGUIRRE, fina poeta argentina nos trae su LUZ DE NAVIDAD




Luz de Navidad





Golpea la emoción mi reservorio,



el sitio donde acuno trascendencia,



y percibo de pronto en mi conciencia



el sentido que clama , perentorio.





Valoro que es la vida, la comprendo



porque esa Luz de Navidad me cubre,



me aporta una emoción que no me aturde



sino que se devela sin estruendo.





El simbolismo acude a mi costado,



la venda de mis ojos ha caído



y veo, sin tapujos, mi pasado.





Jesús en el pesebre ha sonreído,



la estrella en alto está ¡Resucitado!



brilla mi corazón alicaído.





(c) para su libro SECRETOS DE LAS SOMBRAS, DICIEMBRE 2011



IRENE MERCEDES AGUIRRE:



Miembro Fundador de las Naciones Unidas de las Letras






Miembro del World Poetry Movement (WPM), 2011·


Incorporada a la International Writters

Association, U.SA, 2011·



Poeta del Movimiento Poetas del Mundo




asp?ID=3458· .



Sonetista incorporada a la Biblioteca del Soneto,

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes



_OBRAS/013/e29/868/2b2/11d/fac/c70/021/

85c/e60/64/mimes/013e2986-82b2-11df-acc7-

002185ce6064.pdf·




Membro efetivo de la Academia Virtual de Poetas

y Escritores de Brasil (AVSPE)



IreneMercedesAguirre.htm ·



Escritora incorporada a Red Mundial de

Escritores en Español (REMES) seleccionada

por sus directivos como autora única y destacada

de la página Monogramas, de la edición digital

Palabras Diversas de dicha Red (nº 28, 15 de

marzo 2011); y la sección Literatura por la Paz




premios.asp




fuente:poesía y CV: recibidos directamente

de la Autora, a la que agradezco su amistad,

y felicito por su calidad y talento.



Lic. JOSE PIVIN

frente al puerto de Haifa

frete al mar Mediterráneo












No hay comentarios: