sábado, 10 de diciembre de 2011

ESPAÑA: IX Congreso Ciencia y Espíritu Barcelona Terapias para el Cuerpo, terapias para el Alma. - Barcelona 17 y 18 de Diciembre 2011 -



Este IX Congreso de Ciencia y Espíritu lo hemos definido como "Terapias para el Cuerpo, Terapias para el Alma", dado que la curación de ciertas enfermedades pasa por darle a la enfermedad un tratamiento holístico (cuerpo, mente y alma) y no por separado.


Antonio Tagliati y la asociación Cáncer y Vida nos darán información sobre la realidad del cáncer y testimonios de gente que han autosanado. Ana María Vargas y Marta Puig nos hablaran de terapias pránicas, el Prof. Denís Maríe Soto de terapias de conexión cuántica y Alquivar Marin nos hablará de las ventajas curativas de la orino terapia.



Esther y Carmina Roure darán una charla sobre el Tian Gong como equilibrio entre cuerpo y alma. El monje budista Guen Kelsang Rabjor nos hablará de Budismo Moderno. Alicia Sánchez Montalbán nos explicará: "La importancia de canalizar en estos tiempos", Julio (L. Tzotar) hablará de la: "Ascensión a la 5a Dimensión" y la escritora Claudia Bürk nos dará "Respuestas a la muerte".


Tendremos también un espacio para la Historia, desde el origen humano hasta los tiempos contemporáneos. David Parcerisa nos dará la charla: "Los Annunaki y el origen humano". José de Alberto nos hablará de: "En busca de la raza perdida: los Nefilim" y Felipe Botaya nos explicará la: "Tecnología Oculta de la Segunda Guerra Mundial".



Y también contaremos con el famoso compositor y escritor Guillermo Cazenave que nos hablará sobre la: "Astrosonía: un Camino para Comprender el Universo y la Vida". La comprometida cantante Iris Aneas dará una charla sobre "Música para la conciencia y el corazón" y finalmente Eugenio de Diego nos explicará: "El Arte de cambiar tu calidad de vida".


Un programa bien variado que nos aportará tanto información como soluciones para esta Era tan especial en la que nos ha tocado vivir. No deje de asistir!


Le esperamos.


SABADO 17 DE DICIEMBRE

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE



INFORMACIONES E INSCRIPCIONES:


www.cienciayespiritu.com


info@cienciuayespiritu.com


telefono: 933-623-700


IX Congreso Ciencia y Espíritu Barcelona

Terapias para el Cuerpo, terapias para el Alma.

- Barcelona 17 y 18 de Diciembre 2011 -


Hotel Silken Diagonal Barcelona

Avenida Diagonal, 205 - Barcelona

Precio inscripciones:
2 dias - Compra de 3 DVDS de Congresos anteriores - 66€
1 dia - Compra de 2 DVDS de Congresos anteriores - 44€


Próximos Congresos Ciencia y Espíritu

X Congreso Ciencia y Espíritu Valencia
Valencia 21 y 22 de Enero 2012

XI Congreso Ciencia y Espíritu Madrid
Madrid 4 y 5 de Febrero 2012

XII Congreso Ciencia y Espíritu Zaragoza
Zaragoza 31 de Marzo y 1 de Abril 2012



No hay comentarios: