miércoles, 12 de octubre de 2011

TIMO 419 /Ladrones / Negocios Raros/Nos Quieren Robar/ Fraude 419 / Fraude por INTERNET / Nos Quieren Estafar/Nos quieren "tomar el pelo"

ATENCION!!!!

ATENCION !!!!!

No es la primera vez que sucede, pero acabo de recibir
nuevamente un mensaje falso del tipo de FRAUDE POR
INTERNET.


A una amiga cibernetica de Argentina le han 'hackeado'
(violado) su cuenta de correo electronico, y me han enviado a
mi y a muchas/os de sus corresponsales el siguiente mensaje:


quote:

¿Cómo te
yendo? Lo siento mucho por esta emergencia y por noinformar a usted acerca de mi viaje urgente a la Escocia, pero yosólo tengo que dejar que mi situación actual. A pesar de que todo estaba bien hasta que fue atacado en el camino de regreso al hotel. No estaba herido, pero perdí mi dinero, tarjetas bancarias,teléfonos móviles y el bolso en el curso de este ataque. Heinmediatamente en contacto con mi banco en otros para bloquearmis tarjetas y también hizo un informe en la estación de policía más cercana.

Por otra parte, también he pensado que me conviene confiar estaen ti y estaré contento de haber confianza entre nosotros. Estoyfísicamente bien y bien, pero estoy con necesidad urgente dedinero para completar mi objetivo principal de estar aquí y para equilibrar mis cuentas hasta que mi próxima salida de fin de semana. ¿Puedes por favor me dan una suma de € 3100 o cualquier otra cantidad que usted puede permitirse el lujo deprestar? Yo te reembolso incluso con interés en mi vuelta a casade llegada.

Por favor, hágamelo saber si usted sería capaz de ayudarme con el dinero o cualquier otra cantidad que puede pagar, entonces se puede comunicar la información a requerir de una transferencia bancaria a través del servicio de transferencia de dinero Western Union. Yo todavía no tienen un teléfono local (aún recogidaorientarme y tal), por lo que el correo electrónico esprobablemente la mejor forma de ponerse en contacto por el momento. Voy a esperar su respuesta pronto.

Saludos,

:unquote

NUESTRA AMIGA CIBERNETICA NOS HA AVISADO
QUE ELLA ESTA EN SU CASA, CON PROBLEMAS
DE MOVILIDAD, Y QUE LE HAN VIOLADO SU CASILLA
DE CORREO.

SI TU QUE ME LEES RECIBES UN MENSAJE SIMILAR
NO CONTESTES: ES FALSO !!!!!

No hay nada que se puede hacer, solo, tal vez,
enviar copia del mensaje recibido a la Policía
de tu zona de residencia y/o a INTERPOL.

NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR.

Cordiales saludos

Lic Jose Pivín

Editor de este Blog.