domingo, 2 de octubre de 2011

La renombrada poeta, escritora y periodista argentina NELLY ANTOKOLETZ nos habla de la nueva Organización : NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS –



NOSOTROS, LOS POETAS Y ESCRITORES.



por Nelly Antokoletz


Nosotros, elegidos por la providencia para sostener con la palabra el ideal que añora el ser humano, hoy asistimos al nacimiento increíble de una institución que une a todos los escritores del mundo dentro del conjunto intelectual mejor ubicado en el éxito:


NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS – UNILETRAS



Objetivo fundamental elevado al máximo entendimiento, su gestor fundador idealista inmerso en la poesía, JOSEPH BEROLO, ha logrado con suficiente idoneidad la unión de quienes añoramos y plasmamos sobre papel el sueño siempre lejano de ser, de estar, de dar, de integrarnos junto a nuestros iguales, y mejorar y elevar al hombre por encima del común diario vivir.



Sobre el horizonte aparece otro sol luminoso, que colmado de colores y plasmando un arco iris universal, sostiene insomne la pléyade de escritores diseminados por el mundo que emiten PALABRAS , abrazadas sus letras con lazos indelebles, recorren caminos recamados en el oro del intelecto y se introducen en el recuerdo y memoria de la gente.



UNILETRAS lanzada a la popularidad, libre para ser interpretada por el intelecto del hombre global, es de identidad internacional, y tiene sus Capítulos en cada país que la integra, y conlleva la magia de los poetas que la conducen para su elevada intención de unión permanente para mejorar el don del genio creador.


Somos sus sacerdotes dotados para desparramar por el mundo la seguridad de aunar voluntades y dar nuestro apoyo moral y físico a esta empresa cultural, junto a los Directivos, a los Miembros y a todo escritor poeta que aumente nuestras filas en bien de la Tierra a quien debemos darnos sin retaceos.


Honor significa estar dentro de sus filas. Gloria es continuar el ascenso imparable de esta empresa cuyo objetivo principal es mejorar al escritor en todas las instancias.-

---------------------------

NELLY ANTOKOLETZ-


Directora Mundial de Comunicaciones Diplomáticas



____________________________________________________________________________

Nelly Antokoletz

Llamadas internacionales: 00549-3541-15337813

Llamadas nacionales: 03541-15337813

Villa Carlos Paz — Prov. Córdoba — Argentina

Miembro Fundador de Naciones Unidas de las Letras-Argentina

Directora Mundial de Comunicaciones Diplomáticas

http://www.aveviajera.org/id415.html

Coordinadora de "La Magia de la Palabra"

Delegada Honorario de Paziflac-Argentina

Embajadora de la Paz de IFLAC

Presidente de la Fundación de Poetas "RENÉ VILLAR" Filial V. Carlos Paz

YOUTUBE - Presentación de antología "Pensamientos Literarios para la Paz"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=csm2fM3olY8

http://www.youtube.com/watch?v=Qt4V471B9z4&feature=channel_video_title

YOUTUBE - Selección de poemas de Nelly Antokoletz

http://www.youtube.com/watch?v=Fykp854Zegk&feature=player_profilepage