viernes, 7 de octubre de 2011

Steve Jobs nos dejó pero su vida y sus logros perdurarán para siempre

La muerte de Steve Jobs

Miércoles 05 de octubre de 2011 | 20:43

Murió Steve Jobs

El fundador de Apple falleció; luchaba contra un cáncer de páncreas; la compañía publicó un comunicado en su sitio web anunciando la muerte de su cofundador; su familia dijo que falleció "pacíficamente"

Por Guillermo Tomoyose | LA NACION


La imagen de Steve Jobs y la leyenda 1955-2011 abre la página principal de Apple.com . Así decidió comunicar la compañía la muerte de uno de los referentes número uno del mundo de la tecnología.

"Apple ha perdido un visionario y un genio creativo. El mundo ha perdido a una persona maravillosa. Todos aquellos que han tenido la fortuna de conocerlo y trabajar con Steve han perdido a un estimado amigo y una figura inspiradora", dijo la compañía en un comunicado publicado en el sitio web.

El sitio online de Apple despide a Steve Jobs, el co-fundador de la empresa.

Homenaje en Nueva York

En medio de la conmoción que generó la noticia de su fallecimiento, sus seguidores se acercaron ayer con flores y velas en una tienda de Apple, en Nueva York, para rendirle homenaje a Jobs.

Los fans del revolucionario creador del iPhone, que en tantas ocasiones pasaron horas de noche haciendo filas interminables con tal de adquirir alguno de los productos de la famosa compañía, deponían flores y velas.

"Ha cambiado el modo de vivir de todos nosotros", comentó una muchacha que seguía las noticias sobre la muerte de Jobs desde su iPad.

En un cartel apoyado a la entrada de la boutique se leía: "Steve, te echaremos de menos".

Su vida

Durante cuatro décadas, Steve Jobs ha sabido mantenerse a la vanguardia en la creación de nuevas propuestas de productos y servicios en el mundo tecnológico, caracterizadas por su acabado diseño e interfaz elegante.

Junto a Steve, Wozniak fundó en 1976 Apple Computers y, a fines de la década del 70, la compañía presentó la serie de computadoras Apple , un incipiente equipo que intentaba ganar el mercado más allá de los usuarios aficionados y con la cual obtuvo la atención del mundo tecnológico.

Años más tarde, y tras el impacto que provocó el lanzamiento de IBM con su PC basada en el sistema operativo de Microsoft, Apple presentó la Macintosh, precedida de un espectacular anuncio publicitario que en el año 1984 emulaba la estética de la obra de George Orwell.


Discurso de Steve jobs en Stanford
(subtitulado)










Uploaded by brinnerclaudio on Jun 12, 2008

Discurso de Steve Jobs 02 06 2005 Graduación de la
Universidad de Stanford








Uploaded by RiquezaSinLimite on Feb 18, 2009

Genio, Empresario, Informático y Visionario: Está considerado como una de las personas más influyentes del pasado y presente siglo. Pertenece a una generación de jóvenes emprendedores que revolucionaron por completo la forma como concebimos en la actualidad al mundo, los negocios, nuestra vida y cultura, a través de la innovación y el establecimiento de una de las mayores mega tendencias de la historia de la humanidad: La industria de la informática y la tecnología de la información. Acompáñanos a conocer más acerca de la vida de este ícono y referencia obligada en el mundo de los negocios emergentes,
visita: http://riquezasinlimite.net/blog/2009/02/steve-jobs-genio-y-carisma/




Uploaded by ndigital on Jan 10, 2007

www.noticias24.com -
Subtitulado - Steve Jobs anuncia la Macintosh en 1983.



No hay comentarios: