martes, 14 de junio de 2011

Primer Encuentro Internacional de Microrrelato en Santiago del Estero(Argentina) 11 al 13 de Agosto 2011

PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MICRORRELATO

11, 12 y 13 de agosto de 2011
Santiago del Estero (República Argentina)


Organizado por la Grupo “Microficciones del Estero” y la Fundación para la Innovación Educativa (FIE), con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), el Instituto de Enseñanza Superior Nº 8 Ángela Capovilla de Reto, SADE (Comisión Nacional), SADE (Seccional Jujuy) y Asociación Literaria David Lagmanovich (Tucumán) .
Declarado de Interés cultural por Resolución N° 128/11 de la Subsecretaría de cultura de la Provincia de Santiago del Estero.


Nos place informarles que la organización de nuestro evento sigue viento en popa. Además de las numerosas adhesiones recibidas, el Comité Organizador continúa trabajando para lograr que el encuentro se realice exitosamente.
De acuerdo a lo convenido en las últimas reuniones, se ha confirmado a los integrantes del Comité Organizador:

Dr. Antonio Cruz (Santiago del Estero)
Dra. María Pía Danielsen (Santiago del Estero)
Prof. Silvia Piccoli (Fundación para la Innovación Educativa, SE)
Prof. Víctor Hugo Ledesma (UNSE, Santiago del Estero)
Prof. Sandra López Paz (Santiago del Estero)
Sra. Heidi Rótulo de Arnedo (Santiago del Estero)
Prof. Mónica Maud (IES Nº 8 A. C. de Reto -Santiago del Estero)
Dra. Liliana Massara (Universidad Nacional de Tucumán)



Queremos recordarles que entre quienes han manifestado su voluntad de asistir podemos mencionar a Alejandro Vaccaro, Violeta Rojo (Venezuela), Jaime Muñoz Vargas (México), Rony Vásquez Guevara (Perú), Lilian Elphick (Chile), Paulina Bermúdez (Chile), Pedro Guillermo Jara (Chile), Sandra Bianchi (Buenos Aires), Nanim Reckackz, Ana María Paruolo (Buenos Aires), Martín Gardella (Buenos Aires), Juan Romagnoli (Buenos Aires), Ildiko Nassr (Jujuy), Orlando Romano (Tucumán), Liliana Massara (Tucumán), Fabián Vique (Buenos Aires), Julio Estefan (Tucumán) y Nilda Flawiá de Fernández, entre muchos otros.

PRESENTACIÓN DE TEXTOS Y PONENCIAS

Aquellos autores que deseen leer microrrelatos de su autoría podrán presentar hasta cinco textos que no superen las doscientas palabras. Deberán enviarlos en archivo adjunto formato Word acompañados de un brevísimo resumen bio-bibliográfico.
En el caso de ponencias las mismas no podrán superar las cinco carillas en papel A4, letra arial cuerpo 12. Se consignará el título de la comunicación, el nombre del o los autores y a que institución pertenecen.
La fecha límite para la presentación de microrrelatos para las mesas de lectura y de ponencias y textos es el dia 15 de Julio de 2011, con la finalidad de poder trabajar adecuadamente em el programa definitivo mientras que los asistentes podrán inscribirse hasta el mismo día de la inauguración. Queremos recordarles que, debido a lo apretado de la agenda y, como los organizadores prevén no realizar actividades simultáneas, solo se tomarán en cuenta las ponencias y/o textos que se reciban antes de la fecha mencionada.

Se ha previsto el cobro de una inscripción, a los efectos de solventar gastos de organización la que tendrá, los siguientes valores:

EXPOSITORES NACIONALES Y EXTRANJEROS: $ 150 O SU EQUIVALENTE EN MONEDA EXTRANJERA

ASISTENTES NACIONALES Y EXTRANJEROS: $ 100 O SU EQUIVALENTE EN MONEDA EXTRANJERA

ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE LETRAS (de Universidades o Instituciones no santiagueñas): $ 50
Por otro lado se informa que los estudiantes del I.E.S. Nº 8 Ángela Capovilla de Reto y de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) abonarán un arancel de $ 30.

Inscripciones
Las inscripciones previas a la realización de las Jornadas se podrán realizar personalmente en la sede de la Fundación para la Innovación Educativa (FIE), Urquiza Nº 129, (4200) Santiago del Estero, Tfno. 00 54 385 4222088 o a través de los siguientes correos electrónicos:

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Apellido y Nombre:
DNI o pasaporte:
Institución:
País:
Dirección Postal:
Correo electrónico:
Categoría (Expositor, asistente o estudiante de carrera de letras):
Título de la ponencia (Expositores):
Forma de pago:



Modos de pago:
Desde Argentina: Depósito en Banco Santiago del Estero (a nombre de Fundación para la Innovación Educativa) Casa Central o transferencia bancaria a dicho Banco: Cuenta corriente en pesos Nº 3000987/78 - CBU 3210001130003000987783

Desde el exterior: Transferencia bancaria a nombre de la Fundación para la Innovación Educativa.
Las inscripciones que se realicen antes del 15 de julio tendrán un descuento del veinte por ciento del valor correspondiente.

Información sobre alojamiento y turismo se consignarán en próxima circular.


Recuerden que podrán encontrar más información en el sitio oficial del encuentro:
O solicitarla a los siguientes correos:







No hay comentarios: