jueves, 30 de junio de 2011

Humor del Bueno!!! Cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia!!!!

Estimada Dra. Corazón:




Acudo a usted para solicitar su consejo ante
una situación muy seria. Tengo una novia a
la cual amo intensamente y con la que me
quiero casar.






Mi problema es el siguiente:





Mi padre es un capo con un cártel muy fuerte
en Mexico,en una población de la periferia.




Él conoció a mi madre en una casa de
prostitución y logró sacarla de esa vida.





Ahora, ella tiene su propio prostíbulo con
más de doscientas mujeres y hombres, y
ya no tiene que ejercer ese oficio... aunque
si lo hace de vez en cuando, pero es para
mantenerse en "la onda", como dice ella.





Tengo tres hermanos y dos hermanas.




Uno es diputado ; el segundo es sicario,
que dice que ya tiene "24 cabezas" a su nombre.





Mi hermano menor desde hace unos años
es travesti y trabaja en el centro vendiendo
su cuerpo al mejor postor.





Mi hermana mayor acaba de casarse con
su novia de hace cuatro años y tiene su
propia empresa vendiendo repuestos de
autos robados.





La menor trabaja con mi mamá aprendiendo
el oficio desde abajo.






Mi pregunta es la siguiente:






¿Cree usted moralmente apropiado que le cuente
a mi novia que tengo un hermano diputado?




fuente: llegó en un mensaje.Desconozco el autor





No hay comentarios: