lunes, 27 de junio de 2011

Debido al robo de todo mi equipo fotográfico estoy ofreciendo los trabajos de mi inventario en menos de la mitad de precio para tratar de reponer algo

----- Original Message -----
From: David Gary



To: David Gary



Sent: Sunday, June 26, 2011 1:40 PM



Subject: Debido al robo de todo mi equipo
fotográfico estoy ofreciendo los trabajos de
mi inventario en menos de la mitad de precio
par tratar de reponer algo de el daño.




Hola amigos



Debido al robo de todo mi equipo fotográfico
estoy ofreciendo los trabajos de mi inventario
en menos de la mitad de precio par tratar de
reponer algo de el daño.





Estas obras se presentaron en mi exposición
“Meditaciones euclidianas” en la Galeria de
la Cinemateca en Jerusalén y en “la casa de
los Artistas” en Tel Aviv, algunas de ellas
aparecen en los libros de arte, cada obra se
imprime en una serie limitada de 3 copias.
Están montadas en p.v.c. 6 mm con
alejamiento de la pared. es posible encuadrarlas
a gusto despues de comprarlas.






Estas obras muy apreciadas por mi y me es
difícil venderlas en revate tan fácilmente,
pero esta vez no tengo otra opción...





Adjunto a este e-mail les pongo el link a las
fotos de la exposicion en mi sitio con tamaños,
detalles adicionales y material de referencia
para la exposición.




Para mas detalles se puede llamarme al
teléfono 04-6306126 o comunicarse por
correo electrónico si les es mas comodo.



Desde el exterior de Israel: + 972-4-6306126



Cualquier persona interesada es bienvenida



Les agradeceria de todo corazon si fueran tan
amables si podrian envíar el mensaje a cualquier
persona que crean que pueda estar interesado.




Agradezco de antemano toda la ayuda.




gracias por todo




Sinceramente


David Gary




Studio David Gary



Gary Photography & Multimedia ltd .



gary-d@inter.net.il



050-3502048 / 04-6306126



p.o.b. 4 2 Sde Yitzhak



ISRAEL




David Gary






No hay comentarios: