miércoles, 29 de junio de 2011

La Camporita, el nuevo engendro kirchnerista:A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LAS JUVENTUDES HITLERIANAS

La Camporita,

el nuevo engendro kirchnerista

A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LAS

JUVENTUDES HITLERIANAS



por Jorge D. Boimvaser



La Camporita, el nuevo engendro kirchnerista

El rito iniciático fue el pasado 24 de marzo, aniversario del golpe de Estado de 1976. Una formación a paso militarizado de niños menores de 10 años, fueron llevados a un macabro escenario montado en las afueras del Congreso de la Nación. Inodoros simbólicos, gigantografías de personas públicas no digeridas por el kirchnerismo (Mirtha Legrand, Hernestina Herrera, Joaquín Morales Solá, Chiche Gelblung y otros), y un lema macabro al que fueron llevados esas pobres criaturas: Escupí tu bronca.

Quienes llevaron a ese bárbaro acto fue una organización que su momento se llamó “La Poderosa”. Para los jefes de esas tantas organizaciones kirchneristas financiadas por dineros públicos, el escupidero público de esa tarde se convirtió en un éxito. Querían provocar a los medios de prensa y a la oposición al lanzamiento de ese kínder fascista que salivó decenas de imágenes. Ni siquiera periodistas que ahora se congracian con los K. se salvaron: Mauro Viale fue una de las víctimas del escupitajo público aunque ahora trata de hacerse meritorio a los ojos oficialistas, y declama a los cuatro vientos su amistad con Anibal Fernández.

Todo parecía haber quedado allí, como un nuevo eslabón de la cadena de odios que sustenta sociológicamente Cristina Fernández y su séquito en pos de degradar cualquier manifestación de independencia política y periodística.

Pero no quedó allí. Hace unas semanas, la organización que produjo el show de escupitajos cambió su nombre y ya comenzó a operar políticamente en las escuelas primarias. Su nuevo nombre: La Camporita.

Una madre estaba revisando el cuaderno de clases de su hijo de diez años, cuando descubrió aterrada un panfleto escrito y dirigido para niños en un lenguaje que rebasaba odio por los cuatro costados.

“¿Qué es esto..?” , le preguntó a su hijo. Con toda la inocencia de la edad, el chico contestó: “mamá, soy de La Camporita…” y continuó con un petit discurso de adoctrinamiento fascista recién asimilado.

La madre fue al otro día a hablar con las autoridades del colegio, indignada y a la vez aterrada con esa insólita aparición de propaganda kirchnerista junto al cuaderno de clases del niño.

La directora del colegio titubeaba, no sabía bien qué responder. Le explicó que los propios compañeritos del colegio (hijos de padres que militan en La Cámpora ) llevaban propaganda con el sello de La Camporita y adoctrinaban a los pibes del colegio. Todo fue en un tono de mucho miedo (por eso obviamos mencionar más datos que puedan poner en riesgo a la madre y a las propias autoridades del colegio).

Los padres cuyos hijos están siendo víctimas de este pretendido lavado de cerebro no saben aún si cambiar a sus hijos de colegios o realizar la denuncia judicial. Esta maniobra atroz es muy reciente, se está conociendo no hace más de quince días y si bien se realizan encuentros de padres en domicilios particulares, reina el temor y la desconfianza a qué pueda hacer la justicia manejada por el kirchnerismo.

“Si mi hijo tiene que declarar aunque sea en una cámara gesell, queda expuesto y nadie nos asegura imparcialidad del proceso y mucho menos garantía de qué no habrá represalias”, decía la madre que contó este episodio.

Un kirchnerista que comienza a formar parte de los “arrepentidos”, dijo a este periodista que el posible organizador de La Camporita es el subsecretario para el Fortalecimiento de la Democracia, Andrés “El Cuervo” Laroque.

Esta aberrante forma de adoctrinamiento infantil (no se trata de chicos que quieren inducir a sus compañeritos a ser hinchas de un club de fútbol, sino una maniobra de lavado de cerebro infantil alentada desde las altas esferas oficiales), recuerda episodios de los cuáles la historia recuerda con bronca y miedo a la vez.

En 1936 la Alemania nazi reclutó obligatoriamente a niños en edad escolar formando las Juventudes Hitlerianas. Tres años después del incipiente movimiento, ya eran siete millones de niños los que formaban parte de esos núcleos a los que el propio Adolf Hitler saludaba en persona en celebraciones y actos muy parecidos a esos “Escupí tu bronca” que tuvo lugar en el Congreso el 24 de marzo pasado.

Las Juventudes Hitlerianas fueron llevadas a formular declaraciones como éstas: “…vosotros los viejos habéis de ser erradicados para que sea posible dar comienzo a la nueva era… y confesaban su apoyo incondicional al régimen nazi.

La higiene racial y la limpieza étnica nunca faltaban como conceptos elementales que daban lugar a la existencia de esos chicos inducidos al odio.

Es casi el discurso de la propaganda de “6,7,8”. La Camporita corre en aquella misma senda. Cada padre sabrá ahora cómo manejarse frente a la manipulación que se pretende hacer en la mente de sus hijos.


Jorge Boimvaser

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

LOLA
06 de Junio de 2011

Excelente Nota.

AGATA
06 de Junio de 2011

EJERCITO NACIONALISTA DE RESTAURACION.

CORONEL MARIANO N.


ES HORA DE TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS.


LA PATRIA SE NOS MUERE Y TENEMOS TODO EN NUESTRAS MANOS PARA SALVARLA.



ana guzman
06 de Junio de 2011

LO FELICITO POR LA NOTA , ES EXELENTE, INCLUSIVE EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS Y UNIVERSIDADES ESTAN TRATANDO DE RECLUTAR GENTE, PERO ME PARECE EXTRAÑO QUE LA DIRECTORA NO HAYA SABIDO QUE RESPONDER, PRIMERO PORQUE NO ESTA PERMITIDO PONER NINGUN TIPO DE NOTAS POLITICAS EN LOS CUADERNOS O LIBRETAS DE ALUMNOS , SI SON MENORES, NO DAR EL NOMBRE DE LA DIRECTORA QUE PERMITE SEMEJANTE ABERRACION ME INDIGNA, ELLA LO ESTA PERMITIENDO YA QUE ES LA MAXIMA AUTORIDAD DE ESE COLEGIO Y POR TAL MOTIVO ES LA RESPONSABLE DIRECTA, Y SI SEGUIMOS CALLANDONOS LA BOCA ESTAMOS CONSINTIENDO , Y ENTONCES ME PREGUNTO ¿PARA QUE SE QUEJAN?, LA DIRECTORA O AUTORIDADES DE ESE COLEGIO ESTAN SALVAGUARDANDO SU PROPIA INTEGRIDAD Y NO LA DE LOS CHICOS QUE CONCURREN A ESA INSTITUCION. PORQUE NO ACTUAN DE LA MISMA MANERA CUANDO DEJAN A NUESTROS HIJOS SIN CLASES POR PAROS BUSCANDO NADA MAS QUE UN LUCRO.NO HAY QUE OLVIDARSE QUE SE PREDICA CON EL EJEMPLO, SI YO ME CALLO MI HIJO APRENDERA A CALLAR, SI TENGO MIEDO CRIARE A UN MIEDOSO, O ESPERAN QUE PASE OTRO HOLACAUSTO.GRACIAS

Guillerdi
06 de Junio de 2011

Estas cosas empiezan así...

Don Verídico
06 de Junio de 2011

Ahora vamos a tener las HITLERJUNGENDS KIRCHNERISTAS !!!! Estamos en el Horno!!!
Así comenzó el Tercer Reich en Alemania, bueno afinen la puntería de los escupitajos, van a organizar un concurso al ganador le van a dar "Tetra y Chori"
JAJAJAJAJAJAJA
Quien es el ministro de educación.Goebels ???

Juan de las Pelotas Ramirez
06 de Junio de 2011

Pensar que pidiendoles a los norteamericanos un General Atomics MQ1 Predator (avion no tripulado ofensivo), para que largue un "caramelo dirigido" en la quinta de Olivos, solucionamos todos los males de un plumazo.

EdU
06 de Junio de 2011

El barazo armado de Paka Paka?

En serio... esto se está poniendo muy muy feo. No tenemos un chapulín colorado. Nos vamos a tener que defender nosotros mismos.


Convengamos en que nos quedamos sentados esperando a un salvador honesto y decente. Estos se pusieron a "laburar" con un fin y están cerca de conseguirlo.

Destrucción de todo tipo de fuerza de seguridad y generación de masas sin educación ni principios que van a usar ante cualquier reclamo justo.

Compren armas y balas (muchas). O pasajes al exterior.


suretè
06 de Junio de 2011

RACUMÌN PEDIÀTRICO para estas RATITAS ... y se acabò el problema.

roberto b
06 de Junio de 2011

Agata, lo tuyo es una expresion de deseo??..o una realidad.

Ernesto. Santa Cruz.
06 de Junio de 2011

Y si llega a darse lo que dice Agata, hay que ubicar a esos HDP que se rien de lo que hacen los pequenos engendros, sacarles los pibes y a ellos .... bueno......
un castigo tan ejemplificador como para que no se rian NUNCA MAS.

Las cosas como son
06 de Junio de 2011

Lamentable. El régimen demuestra cada día más su fascismo descarnado. Y aún más que la cúpula, los estúpidos obsecuentes que los secundan como buenos idiotas útiles. Ni imaginar lo que nos espera si estos foragidos llegan a ganar las elecciones. Habrá que armar una resistencia más activa.

Por otro lado, lamentable el comentario de Sureté con acento francés. Si es un chiste le salió mal. Si es en serio es un digno émulo de Chuky Schoklender

suretè
06 de Junio de 2011

Las cosas como son....no llegarìa a tanto, pero no me banco esos retos de un c@gòn como vos, por eso estamos como estamos, por dèbiles de espìritu como el tuyo.
Estas ratas son el ENEMIGO y no dudarìan en matar a tus hijos.

roberto b
06 de Junio de 2011

Como las milicias juveniles de Chavez......que lamentable lo que pasa.

Duczan
06 de Junio de 2011

Chicos a paso militarizado, estos querrán resucitar los Balila y los Avanguardisti de la epoca del Duce ?
Si seguimos así al Frente Para la Victoria lo van a llamar Partido Nacional Socialista Argentino.

Lara
06 de Junio de 2011

Estoy de acuerdo con Agata....siempre esperando...esperando que??????La patria se nos muere......Estamos hartos de esta aberraciòn de gobierno que tenemos y nadie toma medida....Hacen cualquier cosa en contra nuestra...y cada vez peor....esta gente es descerebrada....y hay que ponerlos en el lugar que corresponde...ante todo confiscar sus bienes que es enriquecimiento ilìcito...DESPIERTEN ARGENTINOS!!!!


06 de Junio de 2011

Los que se rien, son surdito de cafeteria . no tienen ni ide de lo que es el comunismo en su maxima expresion . mirar holodomor en internet . de chico mi viejo vino de la ukrania dominada por los polacos . la parte rusa nadie . el me conto siempre la vella historia de los volche. mirar y tratar de rasonar .

AGATA
06 de Junio de 2011

Roberto B

Las 2 cosas. La FF Nacionalista esta'. Somos miles, muchos mas de lo que nadie se imagina.

El tema es que el consenso gral dice: Este pueblo que nos dio la espalda despues de nuestra lucha en la guerra revolucionaria de los 70 contra la subversion marxista y apatrida, nos van a tener que pedir de rodillas que les salvemos el culo.

Roberto b
06 de Junio de 2011

Gracias Agata por responder, hay mucha gente que no sabe bien que hacer. Calculo que por tener hijos, por tratar de sostener la obligaciones como sea, hay deudas que pagar, la infalción te perfora.
Es verdad lo que decis, yo escuche decir eso: "ahora arreglenlo uds, nosotros no nos quemamos más". Pero con un poco de contrainteligencia se puede modificar el pensamiento.

MARIA
06 de Junio de 2011

HAY MUCHOS QUE CREEN ESTAR EN OTRO DICTADURA MAS DEMOCRATICA COMO ESTA AGATA. QUE TRISTE LO QUE TRASMITE A TRAVES DE SUS ESCRITOS. NO SE DAN CUENTA SON TAN IGNORANTES QUE EN POCO MAS EL PUEBLO SOBERANO LIBRE Y DIGNO VOTARA EN FAVOR DE QUE SU IDEOLOGIA SE MARCHITE EN EL MAS OSCURO DEL PENSAMIENTO Y DE LA INACCION. PARECE QUE UN VIRUS LOS INFECTO SE QUEDARON EN EL 70 Y ESE CARRO LO TRAEN AL PRESENTE. QUE POCO CRECIERON Y MADURARON NO APRENDIERON NADA DE NADA.
EL FUTURO ES OTRO Y NO LO QUE DESEAN QUE SIGA SIENDO.

DIOS Y PATRIA MUERTE
06 de Junio de 2011

NO SALIO EL COMENTARIO; SE CONFIRMA LA CONCLUSION FINAL DEL LIBRO EN CUESTION: ''DERROTA MUNDIAL''.

LA HUMANIDAD HA SIDO DERROTADA EN 1945 Y VEMOS LAS CONSECUENCIAS DE LA MAQUINARIA DIABOLICA QUE HA ANIQUILADO A OCCIDENTE.

L.B.M.
06 de Junio de 2011

SE FUERON AL CARAJO

EdU
06 de Junio de 2011

No es por nada. Ya habrán visto comentarios anteriores míos. Pero si existe un panfleto no estaría demás mostrar una copia y seguir el caso o los casos de cerca.
Apoyo cualquier denuncia que se base en hechos reales y demostrables.
Poco bien puede hacernos expresar hechos y no poder demostrarlos. La pelea no es con cualquiera.

Noemi-para Ana Guzman
07 de Junio de 2011

2 cosas: -los cargos directivos de las escuelas, actualmente no se cubren por méritos sino más bien por obsecuencia, de nada vale a un docente capacitarse si no va a ser un idiota útil al sistema..cosa q en mi época no pasaba- paradojicamente hablo de la época del proceso, dónde me desempeñé como maestra de gdo, y nunca nadie me dijo q debia decir y q no.
-en los paros docentes se lucha por un sueldo dignno, pq más allá de la vocación también tenemos bocas q alimentar, si hay algún lucro es para los corruptos dirigentes gremiales.
LA NOTA ES-CA-LO-FRIAN-TE!!!

Tito. La Plata.
07 de Junio de 2011

Che maria

Triste es ser bruta como vos. Por idiotas como vos este gobierno de krapulas se abusa de todos nosotros.

Morite maria que el horno no esta para bollos, pelotuda.
Quien sos imbecil? de los que mandan a sus hijos a escupir a los que no quieren a este gobierno de ratas??
Apoyo a Agata y a un gobierno militar que fusile a todos los traidores a la Patria y sus complices como esta basura de maria.
quiero que caigan de una vez.

Accion Axial Argentina
07 de Junio de 2011

Reservistas de la Patria somos todos.
Reestablecer el Eje
Restaurar la Nación.

Damas a la Pluma y la Palabra

Caballeros a las Armas

Somos Mas

Hombre Gris
07 de Junio de 2011

CON LOS CHICOS, NO !!!

jdiogenes
07 de Junio de 2011

El adoctrinamiento a los IDIOTAS UTILES se expandió a todo el país. En Córdoba, una alta directiva del ANSES esta bancando con plata de los jubilados la incorporación de jóvenes profesionales a La Cámpora para utilizarlo como carne de cañon en el futuro. Esta técnica ya fue utilizada en los setenta con las conocidas consecuencias: Muchos muertos y los Ideólogos, ESCAPANDOSE COMO RATA hacia el extranjero. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Pongamos todo nuestros esfuerzo para que esto no suceda.

Jorge
07 de Junio de 2011

Ruso, sabiendo que esto viene de vos -que siempre sabés mechar el humor y el clima ficcional para "alivianar" lo denso de una nota- me asusta.
Esto es serio en serio, y se te nota en los tonos, viejo.
¿Sería posible conseguir un volante de La Camporita y subirlo? Quisiera ver por qué lado se le acercan a los pibes.
Por lo demás, esto -con la ideología

Jorge
07 de Junio de 2011

Se me cortó el anterior:
decía que por lo demás esto -bajo la ideología que fuese- es un CRIMEN contra los chicos.
Los chicos tienen el DERECHO de elegir lo que piensen por propia decisión y en paz.
Cualquiera que haga este adoctrinamiento brutal -derechas o izquierdas, elites sociales o religiones- hace un daño que supera en el tiempo toda contrición o arrepentimiento que luego pudiere hacer, por lo tanto, hay que actuar YA y prevenir.
CON LOS CHICOS NO!!!!

Julio
07 de Junio de 2011

Miren y vomiten. http://bit.ly/m4rPDY

ana guzman
07 de Junio de 2011

PARA NOEMI: 2COSAS, LOS CARGOS DIRECTIVOS DE LAS ESCUELAS ACTUALMENTE SE CUBREN POR CONCURSO QUE SE DAN TRES EXAMENES EN TRES PARTES, DE AHI A QUE DESPUES HAYA FRAUDE CON SUS NOTAS ES OTRA CUESTION, Y LO DEL PARO LO PUEDO RESPETAR PORQUE MAS ALLA DE LA VOCACION ES VERDAD TIENE BOCAS PARA ALIMENTAR, PERO USTEDES COMO DOCENTES SINO QUIEREN SER IDIOTAS UTILES AL SISTEMA HAY UNA PALABRA QUE SE PUEDE DECIR "NO, AL PARO", PERO EN ESTE PAIS USTEDES SON LOS QUE PONEN Y SACAN A UN GREMIALISTA DOCENTE, Y TAMPOCO SE DIERON CUENTA DE LO QUE PASABA?,¡¡¡¡¡¡¡ NO ES MAS FACIL CON LOS CHICOS!!!!!, SE CALLAN SI TOTAL , NO PASA NADA, SI UNA MADRE SE QUEJA USTEDES MISMOS TOMAN REPRESALIAS CON LOS ALUMNOS, USTEDES SE CUIDAN ASI MISMO SIN IMPORTARLES NADA, PERO SI SABEN EL ESTATUTO Y LA REGLAMENTACION VIGENTE A LA PERFECCION ¿NO?, Y SI ALGO ASI LE PASARA A SU HIJO ¿QUE HARIA SILENCIO?, ESTAN TAN INMERSO EN ESTE SISTEMA CORRUPTO QUE ES MAS FACIL CALLAR QUE SALIR A ENFRENTAR A GENTE DE ESTE TIPO.POR SUPUESTO COMO TENGO BOCAS QUE ALIMENTAR PREFIERO NO EMITIR OPINION, PERO TODO LO QUE VA VUELVE, Y ESTOS ALUMNOS SERAN MAÑANA QUIENES NOS GOBERNARAN , CONCLUSION EL CUENTO DE LA BUENA PIPA. GRACIAS

Juan
07 de Junio de 2011

¿Vale la democracia si se gana con clientelismo y corrupcion?

¿Todo para decir "vivimos en democracia"?


Yo quiero vivir en democracia pero de VERDAD. No esta dictadura corrupta maquillada de democracia.


Que vengan las FFAA y pongan orden. Esto no da para más. Basta de esta gente


Aclaro nuevamente: ME GUSTA LA DEMOCRACIA pero sin estos plíticos que compran todo con nuestro dinero

Carlos
07 de Junio de 2011

Parte extractada del sitio http://infancialacampora.blogspot.com/2011/02/liberacion-o-dominacion.html titulado Liberación o Dominación. "Hay una forma de dominación que encontramos por demás paradigmática y es la del mundo adulto sobre la infancia; es sobre la que elegimos dar la batalla. Queremos poner en cuestión la hegemonía de los adultos sobre los pibes. Sabemos, que los pibes y las pibas a muchísimas personas les dan miedo; y por esto van organizando un sinnúmero de dispositivos de control y disciplinamiento que apacigüe ansiedades propias y contenga tanta energía peligrosa para sus tranquilidades." (SIC)
Ustedes opinen, a mi me asusta este intento de disgregación familiar, por cierto más de la que ya hay.

Juan Manuel Uriarte
07 de Junio de 2011

A la infradotada de maria.

Sabelo, pedazo de naba, que somos muchisimos los que queremos que vuelvan los militares.


Dale para adelante Agata y ojala que te escuchen.

Los militares deben hacer como los zurdos: darles lugar a las mujeres y sobre todo escuchar a las mujeres inteligentes.
Gracias Agata por jugarte y por tu lucha diaria.

anita
07 de Junio de 2011

JUAN COINCIDO CON VOS , AMO LA DEMOCRACIA PERO NO ESTA ,LLENA DE CORRUPCION Y DE MUERTE ,DE MAQUILLAR LA VERDAD CON UNA MENTIRA "LEGAL·"HACE POCOS DIAS HICIERON EN LOS COLEGIOS PRIVADOS UNA ENCUESTA SOBRE LA DEMOCRACIA Y UN 70% DIJO QUE LA DEMOCRACIA NO LES GUSTABA ...A ESTO NOS HAN LLEVADO LOS GOBIERNOS CORRUPTOS DEMOCRATICOS ,POR QUE ESOS CHICOS Y MUCHOS ADOLECENTES HAN NACIDO VIVIDO EN DEMOCRACIA Y NO CONOCEN EL TERROR DE UNA DICTADURA ,PERO ... a estas alturas ya no se deistinguirlas y eso me preocupa por que siento que la democracia que CONOCI SOLO CON ALFONSIN ya no existe lo que vino despues fue peor que la mas sangrienta de las dictaduras......

Walter
07 de Junio de 2011

Como todos sabemos, una familia villera tiene varios planes, que les permiten juntar varios miles de pesos al mes. Plan jefas y jefes, subsidio por hijos, y tienen una chorrera de crios, 10- 12- 15-20 hijos, total los que laburamos, pagamos para que vivan estos parasitos negros, sucios, vagos, drogarchos, ladrones, criminales, en fin, mierda con forma humana.
Estoy seguro de no equivocarme, esta maria que ataco a AGATA debe estar muy asustada, porque si vienen los militares, ella pierde todos los planes vaganciar y tendra que dejar de rascarse a 4 manos y como se la ve muy ignorante, seguro tendra que ir a limpiar pisos y banos.
Saludos.

Sledge_Hammer
07 de Junio de 2011

La verdad que no me sorprende, pero me gustaría saber bien el colegio donde pasó esto. No dejen esta nota de lado, hay que avanzar a fondo con estas cosas! Y ni bien puedan, pongan las fuentes por favor.

margot andrade
07 de Junio de 2011

la verdad que da miedo pero tenemos las urnas y tenemos que sentarnos de una vez y hacer algo en serio

Gaston
07 de Junio de 2011

Bueno Margot. Estamos sentados y no pasa nada.
Yo creo que mas bien hay QUE PONERSE DE PIE, ARRASARLAS VALLAS DE OLIVOS Y EL PROSTIBULO ROSADO Y LINCHARLOS A TODOS.
LOS DEGENERADOS DEL CARTEL CRIMINAL NO PASAN DE 50 KANALLAS.
NOSOTROS SOMOS MILLONES Y SI QUEREMOS, PODEMOS.

surero
07 de Junio de 2011

Con profundo dolor, porque soy y siento argentino, veo que mi país ya es un cadáver. Soy culpable de no haber abandonado esa falsa "zona de confort". Seguramente mis nonos me reprocharían, y mis nietas, con toda razón, me lo reclamarán.

Rodrigo
07 de Junio de 2011

EL periodista q escribio este articulo no dio fuentes verdaderas, la organizacion LA PODEROSA NO ES kirchnerista. a gente de mierda como esta q defendieron y cubrieron a los genocidas del pueblo y todos los infradotados q escribieron en esta columna... NOS VAN A TENER Q AGUANTAR 4 AÑOS MAS VIVA PERON CARAJO!!

Juan Pueblo
07 de Junio de 2011

Eso lo veremos HDP

suretè
07 de Junio de 2011

YA NOS VAMOS A VER LAS CARAS RODRIGO...Y NO TE VA A GUSTAR NADA...VAYAN PREPARANDO MÀS PAÑUELOS BLANCOS...CERDOS PERONISTAS K !!

ana guzman
07 de Junio de 2011

QUERIDO RODRIGO, EVIDENTEMENTE FUISTE ADOCRINADO POR "LA CAMPORA", DONDE TODO ES CORRUPCCION Y FRAUDE, EL PERIODISTA QUE ESCRIBIO ESTA NOTA TIENE LAS AGALLAS DE PONER SU NOMBRE Y APELLIDO , COSA QUE VOS NO HACES , TE ESCONDES DETRAS DE UNA MAQUINA ,QUE SEGURAMENTE SERA UNA NEETBOOK, REGALADA DE ESTE GOBIERNO, PERO QUE PAGAMOS ENTRE TODOS PARA MANTENER GENTE COMO VOS, DESCALIFICADORA, Y TE FELICITO POR NO CONSIDERARTE UN INFRADOTADO , NI GENTE DE MIERD...., Y QUEDATE TRANQUILO QUE AL PASO QUE VAMOS NO SE SI AGUANTAREMOS 4 AÑOS MAS, AHHHH ME OLVIDABA DEJA A PERON EN PAZ, MIRA QUE LE ROBARON LAS MANOS.GRACIAS

PERON ES RUCCI
08 de Junio de 2011

RODRIGO RATA ROJA
CAMPORA ES UN TRAIDOR HIJO DE UN VAGON DE RATAS TROLAS COMO TODOS UDS
QUE VAS A SER PERONISTA RATA ASQUEROSA ENTRISTA ROJO
VAMOS A VER QUIEN ES EL PERONISTA HDRMP

A A A

Juan
08 de Junio de 2011

Tranquilos muchachos, gente como Rodrigo no son más que monos depilados. No cuentan.

Estamos desde acá y otros foros haciendo un llamado a poner en ORDEN al país y a la democracia vía los militares.


¿Algún periodista de TRibuna que se haga eco de este pedido y escriba una nota sobre el tema por favor?

Felipe
08 de Junio de 2011

APOYO LA MOCION DE JUAN.

BASTA DE RATAS POLITICAS Y SI LOS MILITARES NO QUIEREN SABER NADA, TERMINEMOS NOSOTROS COLGANDO A TODA ESTA MANGA DE RATAS QUE NOS ESTAN HAMBREANDO, MATANDO CON LOS ASESINOSSUELTOS EN NUESTRAS CALLES Y DESTRUYENDO TODOS NUESTROS RECURSOS.

QUE LE VAYAN A HACER COMPANIA AL TUERTO MALDITO.
NI UN SOLO POLITICO VIVO.
QUE SE CIERRE EL AGUANTADERO DE LADRONES Y DEGENERADOS DEL CONGRESO.
PENA CAPITAL PARA EL DEPRAVADO DELINCUENTE OYOHERVIDO Y TODOS LOS JUECES DE LA INMUNDICIA DEL P...O ZAFFARONI Y TODA LA RUNFLA DE LOS JUECES FEDERALES.
VIVA LA PATRIA LIBERADA.!!!!.

verdadero
08 de Junio de 2011

Coincido con algunos de los preopinantes en cuanto a que sería imprescindible que mostrara alguno de esos folletos o instrucciones de los que habla. Le aclaro que de esta gente yo espero lo peor de la mayor basura humana que haya pisado el gobierno argentino, pero su afirmación es tan terrorífica que será necesario presentar esos escritos para realmente empezar a tomar acción contra estos delincuentes. Supongo que deberemos empezar por ir a la Justicia Argentina, después se verá como termina.

la memoriosa
12 de Junio de 2011

Recuerdan acaso que en otra época nos hacían leer en la escuela el libro de Eva Perón, "Mi vida" ? ¡Cuánto hace que arrastramos esto! ¿Se acabará el peronismo un día?

cynthia
14 de Junio de 2011

Opino que la directora del colegio o los colegios que permiten esta entrega de panfletos, deberian ser destituidas...o lo haran por el temor a serlo?
No es politicamente correcto lo que hacen, es totalmente INMORAL. Pero obligatoriamente debemos tratar de que esto no ocurra. Madres y padres FORMAN a sus hijos, el colegio solo los instruye. Esta en ustedes, jovenes padres,EDUCAR a sus hijos en el bien y la verdad

German
21 de Junio de 2011

Lamentable la nota, una manipulación de la noticia. A ver si te pones a leer un poco flaco o dedicate a otra cosa, no sabes ni quien Hitler. Nunca vi una nota tan trucha, y que le dediquen con tanto enfasis

Solosequenosenada
23 de Junio de 2011

Ojo... que en la época de Perón era MUCHO pero, no vieron esos "cuadernos de lectura" de la escualea primaria con perón y eva en la tapa?
Justo al lado de Dios en las oraciones de la mañana
...



fuente: http://www.periodicotribuna.com.ar/
9024-la-camporita-el-nuevo-engendro-kirchnerista.html



No hay comentarios: