martes, 28 de junio de 2011

en BARRANQUILLA(COLOMBIA): Este jueves 30 de junio, será una noche de narración oral y cantautores en La Cueva.



Este jueves 30 de junio, será una noche de narración oral y cantautores en La Cueva. Desde las 9 pm los artistas Mauricio Gatiyo (Bogotá) y Gazel Zayad (Barranquilla) compartirán escenario para ofrecer a los asistentes lo mejor de sus composiciones y armonías. Mauricio Gatito barranquillero radicado en Bogotá, será la cuota musical con una mezcla de pop y sintetizadores. Por su parte Zayad, gestor cultural y también músico, complementará la noche donde la canción de autor, la música latinoamericana, los samples, y los ritmos del Caribe se darán cita en La Cueva.



Desde las nueve de la noche hasta la una y media de la madrugada disfrute de precios cómodos en cervezas y licorería en general.


Cover: $ 7.000



SOBRE LOS INVITADOS:




GAZEL ZAYAD


Cantautor, narrador oral y gestor cultural, director de la Corporación Cultural Lagartijo. Por más de 8 años se ha desempeñado artísticamente como músico y narrador oral escénico. Ha participado en diversos eventos y festivales a nivel nacional e internacional en el marco de la Narración Oral.

Desde el 2011 da inicio a la producción de su primer álbum en el que retoma canciones de su composición que datan del año 2000, pero también con otros temas recientes y otros aún en proceso. Su música puede definirse como Canción de autor, de composición libre o bohemia, en la que pueden notarse las influencias de la canción latinoamericana y de los ritmos del Caribe.



MAURICIO GATIYO


Con 2 discos independientes en su haber (PILAS! -2007- y VUELVO A MARTE -2008-), este artista oriundo de Barranquilla pero hijo de la capital colombiana, continúa madurando su lenguaje musical, en el que la intimidad de la poesía, el gusto por el pop, las historias de amor, la ciudad y las alucinaciones fluyen en un universo sonoro cada vez más sólido. Incansable, GatiyO prepara ahora 'FUCSIA', su tercer trabajo, de donde se desprenderá el sencillo 'SACA TIEMPO' en Julio de este año. Andando el camino que iniciaron The Beatles, empleando samples y sintetizadores y con la ayuda del reconocido productor y tornamesista DJ PHO, Mau GatiyO se dispone a lanzar el más maduro de sus trabajos: Uno en el cuál el eclecticismo de las influencias no deja de lado la genialidad propia de quien sabe hacer canciones.



Más información: www.facebook.com/fundacionlacueva


Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=128999283849858




Prensa y Comunicaciones


Fundación La Cueva

Fijo: (57) (05) (340 98 13) Ext 102

Móvil: 318 6296934

www.fundacionlacueva.org




No hay comentarios: