domingo, 19 de junio de 2011

El mejor consejo que te puedo dar !!!!



Uploaded by osoria on Mar 19, 2008


El mejor consejo que te puedo dar...



ploader Comments (osoria)



Simplemente ..... estupendo!! Hubo una parte donde me dio ganas de ponerme "chipi"....jajaja...a veces uno no se da cuenta de lo que tiene en la vida....cuando uno se da cuenta...puede ser tarde...., muy tarde.


Hay que ser o tratar de ser felices!


Un saludo a todas y todos!!

LilyMore87 1 year ago 17



tienes toda la razon!


osoria 1 year ago



no me canso de verlo


0Marths0 1 year ago 13


no se puede! jaja

osoria 1 year ago


es el mejor video que e visto en mi vida y justo en el momento presiso =)

zickmaster 1 year ago 21

asi es!! es el mejor!

osoria 1 year ago 2



Top Comments


en realidad son una serie de observaciones generales de alguien que ha vivido mas de 60 años... seguramente...


no tenemos que seguir los consejos al pie de la letra de doc como este, pero si creo que hay que verlos, y dejarse conmover por esa letra, por esa voz, por esa musica de fondo que sensibiliza... cada quien verá como extrae lo valioso... cada quien ve como tener una actitud critica... pero no solo frente a videos como este sino en todo lo que se nos presenta en la vida no?

juanojuano2525 1 year ago 19


fuente: VIDEO y COMENTARIOS TEXTUALES
(CON ERRORES DE ORTOGRAFIA)

de www.youtube.es






Uploaded by MORPHOTV on Dec 10, 2009

Es una nueva adaptación del video que me parece es excelente. Ahora con más factor de protección porque le agregué texto de mi cosecha. La idea nació el año pasado porque me parecía necesario que existiera una versión digna en español... espero haberlo logrado (hay otra versión en español leida por un brasileño que parece que tiene prisa). El video está dividido en dos partes porque la duración original fue de 19 minutos y así no se puede subir a You Tube. Me ayudó con su voz Belém y su participación es un momento muy emotivo en el video. Quien desee tener el video completo sin corte, me lo puede solicitar a morphomusica@yahoo.com.mx Visita http://gatofurioso.blogspot.com







No hay comentarios: