miércoles, 29 de agosto de 2012

VIDEO: TRIANGULO DE LAS BERMUDAS- SECRETO, UN MISTERIO,



\ Subido por royosobocoto el 02/01/2011

No hay ninguna descripción.



ALGUNOS COMENTARIOS




yo creo que lo que pasa es que en una galaxia lejana podrian tener tecnologia mucho mas avanzada y pueden crear agujeros de gusano,pero solo pueden "abrirlo" en un sitio determinado en este caso el triangulo de las bermudas si creeis lo mismo que yo votar a ME GUSTA

pabloskicrak hace 3 días 3



...algo me llama la atención...el telegrama de los Arceneaux...deberia tener 1 remitente...¿no?¿Cómo no saben dónde está o estuvo?...o quién lo mandó...

irinby hace 11 horas

Todo es posible,son muchisimas las cosas que no sabemos...cuando veo estos videos ,me doy cuenta de que no sabemos :¡ni siquiera en qué mundo vivimos!XD

irinby en respuesta a pabloskicrak (Mostrar el comentario) hace 12 horas

Terricolaas tu papa

raingan444 hace 15 horas

No, lo que pasa esqe debajo del suelo, hay enormes burbujar de aire, y de vez en cuando se escapa aire y entonces cuando la burbuja llega a la superficie del mar y justo hay un barco, la flotabilidad del barco se va a la mierda literalmente, porqe porqe no esta sobre agua, esta sobre aire.

Emilio Jaquero en respuesta a pabloskicrak (Mostrar el comentario) hace 1 día

QUE TONTO QUE SOS ,HACE MUCHOS AÑOS QUE ES UNA INCOGNITA COMO TANTAS COSAS .

empezardzero en respuesta a zone123ify (Mostrar el comentario) hace 2 días

de que año es el documental?

STRATOMACROS hace 2 días



Excelente Aporte! Gracias.

Maickel Striglio hace 2 días



siempre desaparecen gente en ese lugar :(

roberto vasquez hace 2 días

digamen una cosa en la actualidad desaparecen gente o ya nop info porfis :)

roberto vasquez hace 2 días



que el triángulo de las bermudas desaparezca este video.

se han perdido 1 hora con 22 min y 11 segundos en el espacio temporal.

TIEMPOINFINITO1 hace 2 días 2

como que no encontraron nada si en el minuto 23:47 se ve unas de las turbinas

guatauva100 hace 2 días



40:23 compaq xDDDDDDDDD

kevin ligth hace 3 días

estuve mirando este documental 1 hora 22 minutos para que me digan que sigue siendo un misterio. son unos chanta

rickycanepa hace 3 días

Interesante este documental XDDDDDD

alfarofausto93 hace 3 días

este fue el video mas largo ke vi

BocaPasion02 hace 3 días



Videito de chile :)

alejandro muñoz hace 3 días

lo que pasa estube estudiando ese tema durante 2 años y mi conclusión es que los militares hacen pruebas de desabilitar las brujulas los radales y los motores..

supercancion99 hace 3 días

aajajajajaj



nixon alzate en respuesta a bihuihuini (Mostrar el comentario) hace 4 días



yo pienso que a lo mejor en el triangulo de las bermudas es un experiemento militar que toman como conejillos de india a los mismos hombres, como aun no han podido controlar el teletransporte, envían en misiones a aviones o barcos con la intencion de desaparecerlos y ver si pueden viajar en el espacio y regresar para contar lo que han vivido pero siento que saben como atravesar el espacio pero aun no saben como regresarlos con vida

chamuco03 hace 4 días

siempre de dejan con la duda que maluco.....

alexandra bernal medina hace 4 días



Realmente un misterio... Asombroso...!!

Irithaz Oblitas hace 4 días



Why am I here?

bluebirdy2010 hace 5 días

esa estrella de cinco picos dice mucho

mia85cr hace 5 días




Uff igual que al principio, la misma duda y el mismo misterio.. :(

MrVicoldplay hace 5 días

eal avion esta hay 28:26

atexture betis hace 5 días

que dices.???? te equivokaste de video

manolo simbaña en respuesta a superpam3la (Mostrar el comentario) hace 5 días

es verdadd jajajajaja

diego nadal en respuesta a bihuihuini (Mostrar el comentario) hace 5 días

Aqui hay gente tan ignorante'! No ven que son documentales si fuera falsa la informacion lo dirian o simplemente harian una pelicula cm tal'! Aprendan a abrir sus mentes!

Johannys Rivera hace 5 días


muy buno el video men te felicito

LOKITO Nvarro hace 6 días

ESTAN ESTACIONADOS EN AUTEC

polonjoto hace 6 días



jajaajaj otras dmensiones algo raro pasa en su mente dejen en PAZ LA NATURALEZA dejenla vivir como ella quiera

MARTH5678BO hace 6 días


No soy el autor del video... XD.

0012v78 en respuesta a carlos gonzalez-pola gomez (Mostrar el comentario) hace 6 días

si pero no me lo recuerdes que tretico fue no boy a salir del ordenador mas

carlos gonzalez-pola gomez en respuesta a francisco valera gomez (Mostrar el comentario) hace 6 días


no eso me lo creo un poco pero lo de las patatas no xd buen video pero te falto una cosa muy tetrica. que me paso a mi brr me trae horrorosos recuerdon prefiero no hablar de eso

carlos gonzalez-pola gomez en respuesta a 0012v78 (Mostrar el comentario) hace 6 días




No hay comentarios: