sábado, 4 de agosto de 2012

Concurso de relatos eróticos Karma Sensual 8 “Me desordenas, amor” - El plazo de inscripción cerrará el 30 de Septiembre de 2012

Concurso de relatos eróticos Karma Sensual 8

“Me desordenas, amor”

Este concurso fue creado hace 8 años por la escritora italo-argentina Marta Roldán. A partir de este año 2012 la organización del mismo estará a cargo de las escritoras argentinas Graciela Pucci y Cecilia Ortiz y auspiciado por Ediciones Literarte.

BASES

1- Podrán participar autores argentinos y extranjeros de habla hispana, mayores de 18 años, radicados en cualquier lugar del mundo, excepto los miembros del jurado. Pueden participar los ganadores incluidos en antologías “Karma sensual” de años anteriores a esta edición siempre que usen un seudónimo diferente al usado con anterioridad.

2- Los relatos deberán estar escritos en español global, sin modismos territoriales, cumpliendo con un discreto y adecuado nivel erótico literario, no se aceptarán vulgaridades. Quedarán automáticamente descalificadas las obras con apología de violencia sexual, pornografía, pedofilia o prostitución. Los textos deberán ser originales e inéditos, no haber sido premiados ni estar pendientes de resolución en otros certámenes. El tema de este concurso es “Me desordenas, amor”

3- Cada autor podrá participar con un relato cuya extensión máxima deberá ser de 1200 palabras, a doble espacio, fuente: Arial 12, firmada con seudónimo.

4- La participación es libre y gratuita.

5- La obra y datos del participante deberán ser enviados por correo electrónico a karmasensual8@gmail.com de la siguiente manera:

a) El relato a concursar, firmado con seudónimo, diagramado en papel A4, con tipografía Arial, tamaño 12, a doble espacio, en un archivo word al que se le pondrá como título OBRA.

b) En otro archivo word al que se titulará AUTOR, los datos personales completos del participante: Apellido y nombre, edad, documento de identidad (copia en jpeg), domicilio completo, teléfono (fijo y celular), correo electrónico, título de la obra, seudónimo y breve curriculum literario (no más de 5 líneas; indispensable para integrar el libro en caso de ser seleccionado)

6- No se tendrán en cuenta las obras que no cumplan con los requisitos especificados en los puntos anteriores

7- Asunto obligatorio del e-mail: Concurso Karma sensual8 + nombre del relato+seudónimo. (por ejemplo, si mi relato se llamara “Me desordenas, amor”, el asunto debe ser: Concurso Karma sensual8 “El vecino de al lado” + el seudónimo)

8- Se establecen los siguientes premios:

# Publicación de una antología con los 12 relatos ganadores, a cargo de Ediciones Literarte (la edición será por demanda)

# Diploma acreditando el premio recibido

# Participación (opcional) como Jurado Ambulatorio en el concurso Karma Sensual 9 del año 2013, para los tres primeros calificados

9- El plazo de inscripción cerrará el 30 de Septiembre de 2012

10- El jurado, estará integrado por escritores del ámbito local e internacional, y su fallo será inapelable. El material presentado incorrectamente será descalificado del concurso.

11- El concurso no podrá ser declarado desierto

12- Los resultados se darán a conocer en el mes de Diciembre de 2012.

13- Por el sólo hecho de participar, los concursantes reconocen y declaran que las obras son de su autoría, tomando conocimiento y aceptando las bases y el reglamento del certamen, y el incumplimiento de cualquiera de dichos requisitos invalida su participación.

13- Para consultas: karmasensual8@gmail.com

GRACIAS POR DIFUNDIR



No hay comentarios: