domingo, 5 de agosto de 2012

BUENOS AIRES: ESTO PASO EL 21 DE JULIO: UN CENTENAR DE PANDILLEROS ATACANDO Y ROBANDO A LA LUZ DEL DIA- LLEGARON 10 POLICIAS QUE NO DETUVIERON A NADIE

SI ES IMPENSABLE O FANTASTICO, EN ARGENTINA ES CIERTO


Shoklender tiró la primer piedra(1) pero es un parricida, estafador y nada de lo que díga se toma en serio: presos militantes reclutados por la Cámpora como fuerzas de choque.

Después aparecieron fotos con el conejo que representa AL VATAYÓN MILITANTE y los altos dirigentes de la mafia, Mariotto y el cuervo Larroque adoctrinando militantes entre asesinos.
Denuncia en los medios, en la justicia y la prueba fotográfica, ¿Qué más se necesita para despertar? Finalmente un “callejero conocido” que le pendió fuego y mató a su mujer en un acto oficial cuando debía estar en prisión.


Paso de largo,la pretensión de cargarle el fardo al director del Servicio Penitenciario un buen amigo del proxeneta ministro de la Corte de Justicia como si fuese un programa propio de reinserción social.

Que el INDEC siga sin saber sumar ni restar o el Banco Central con los nuevos billetes no los pueda contar ni saber cuantos emite y me voy al Unicenter, un relato veraz que distintas fuentes verifican y más creíble que Shoklender


Si nos ponemos a pensar no queda shoppings seguro, Patio Bullrich esta la Villa de Retiro

En Galerías Pacifico están todos los de la Villa 31, en el Alcorta los de la Villa de atrás y en el alto Palermo también están los de la 31 y en el Unicenter están todas!!! .
No es tan incierto lo que dice este mail, hay villas por todos lados! Parece que estamos rodeados!


Lo reenvío para que se sepa, por lo menos yo escuché muchas, pero muchas sirenas en mi casa, por supuesto no sé si era por esto, pero coincide el horario.
Debe saberse!!!


SUCEDIO AYER POR UNICENTER...
de ser cierto es gravísimo...


POCO EDIFICANTE PERO MUY KITCHNERISTA....A UN VIEJO COMO YO,LE CORRESPONDE CARCEL DOMICILIARIA ,NO ES ASI?? TE DIGO QUE SI TENGO QUE MATAR A UNO ,LO MATO, TOTAL QUE SE PIERDE?? Y APARECERÉ EN LOS CANALES DE TV, DONDE PODRÉ LANZAR UN MENSAJE: A MATAR QUE VIENEN MATANDO!!!


SUCEDIO EL SABADO 21 DE JULIO EN MARTINEZ A POCAS CUADRAS DE UNICENTER Y NO LO VI PUBLICADO NI COMENTADO EN NINGÚN MEDIO.....

Este testimonio lo acercó Lourdes.
Indignante.


Amigos, les cuento lo que nos paso ayer en Martinez, Provincia de Buenos Aires. Muy grave la situación....
Se los resumo pero duró algo más de una hora.

Estabamos cruzando la calle Edison esquina Panamericana, a 200 mts de UNICENTER, acabábamos de dejar el coche en el parking enfrente de Montagne y teniamos que caminar 250 mts para llegar a Boating. De repente empezaron a salir hordas de "villeros", yo les llamo "guachiturros", alrededor de unos 100, si leyeron bien, 100 pendejos, que caminaban rápido y corrían desde todas las esquinas.

Fue impresionante, caminaban rápido, otros corrían, muchos en bici y patineta, etc. No tenían mas de 20 años, casi todos eran menores, habia chicos, pocos, que no tenian mas de 10 años! !Empezaron a tirar a las mujeres que pasaban al suelo y robarles a todas las carteras, a muchas las arrastraron, a los hombres y maridos, sacarles toooodooo y pegarles, entre muchos,a los que se defendían.

Tiraban piedras a los coches parados en esa esquina porque por el semáforo, quedaron de rehenes. Les tiraban piedras para obligarlos a bajar las ventanas para robarles!

LLegó un patrullero y empezó una feroz batalla entre los "guachiturros" y los guardias de los locales, a los que reventaron a pedradas igual que a la policía que fue llegando. Se metieron en uno de los negocios, no estoy segura si era Dexter o cual era y salieron corriendo con muchas cosas en las manos. La policía estuvo atrás de ellos más de una hora. No podía hacer nada porque ellos eran casi 100. No agarraron a ninguno, además, para que? Si los sueltan a los 20 minutos, porque la ley los ampara a ellos.

¡¡¡Iban vestidos bárbaro, toda su ropa era cara!!! Y robaban a toodooooss los demás que ibamos vestidos tal vez peor que ellos, porque decididamente, nos preocupa mas pagarles los estudios a nuestros hijos, pagar los impuestos, etc. etc. etc., antes que lucir ropa de marca cara.
La policía los rodeaba, se escondían entre las calles, callejones,etc. que rodean a Unicenter. Cuando nos logramos escabullir, vimos que la policia tenia coches en todas las entradas a Unicenter. Pero no podian hacer nada, eran 100 los chorros y habría como mucho 10 policias. Fue un HORROR!!


ESTO NO ES HAMBRE, esto es el resultado de subsidios, los pagos que reciben por ir a las manifestaciones del gobierno y por el paco (droga típica de aquí hecha con la pasta base de la cocaína) entre otras cosas. No quieren trabajar, era increíble ver a los bien vestidos robando a los pobres, al PUEBLO.


Me recuerda en parte a Cuba, donde Fidel creó 4 generaciones de vagos, sin voluntad y sin capacidad de elección .El les daba ron para tenerlos contentos y a los nuestros se les facilita "Paco". Ron y paco tienen el mismo fin, tenerlos alelados sin voluntad.

QUE NOS ESPERA?? Que nos va a pasar cuando empiecen a tomar nuestras casas, clubs, barrios cerrados, countrys etc.?? Y cuando salgan en masa de todas las Villas que dejaron crecer alrededor de nuestras casas?HABRIA QUE CAMBIAR LAS LEYES, NO LES PARECE? Tienen la garantía que por ser menores no se les hace nada!!! PERO ELLOS MATAN, ROBAN Y ATACAN, sin piedad y sin consciencia!!


Nosotros TAMBIEN tenemos culpa, somos la clase media, la comoda, del...NO TE METAS..y no somos conscientes que o nos metemos TODOS ,sin verguenza, SIN MIEDO, o podemos poner el sello que los siguientes somos NOSOTROS!! Y no moriremos de verguenza frente nuestros hijos, en pocos años,porque NO HICIMOS NADAAA!!

Fue a las tres de la tarde¡¡¡¡ Pleno día!!!!

Agradezco la atención a Guillermo Nietto Zukowski y quienes me la confirmaron.

(1) Vatayon militante

FUENTE: http://www.leopoldosilva.blogspot.mx/

Datos personales

Mi foto
¿A Ud le interesa?, si después de entrar un par de veces sin preguntarme me va a colgar el sanbenito, “hazte fama y échate a dormir”. De mi vida y antecedentes le puedo hacer un largo verso, total no hay que probarlo ni documentarlo. Cuando lea sabrá que no se le pueden pedir peras al olmo, no soy olmo ni doy peras. En mi casa hemos sido 7 hermanos y he tenido 6 hijos, todos inocentes de mis opiniones. Tengo 14 nietos, he plantado muchos árboles y todavía no mate a nadie. Soy médico, trabaje toda mi vida y hoy descubro que lo hice para el Estado. ¿Por qué escribo?, por el primitivo reflejo de conservación de la vida, ya no soporto más vivir entre tanta vulgaridad, ordinariez y mentira. Se puede vivir entre bárbaros y salvajes pero no se puede ver demoler los valores, tradiciones y creencias que nos dieron y defendieron nuestros mayores. No se puede vivir en el chiquero de la mentira y como no tengo plata para comprar una caja de misiles ni capacidad física para salir a degüello me defiendo como puedo. ¿De dónde vengo?, Vasco de 14 lados y dos de cruza de asturianos y gallegos. Como ve, no quiera convencerme, para mi y si Dios quiere hasta que termine, “al pan pan y al vino vino”.


MI FUENTE: LO RECIBI POR E-MAIL Y QUISE

VERIFICAR SI ERA VERDADERO...APARECE

EN VARIAS PARTES DE 'GOOGLE'.

ME PARECIO CORRECTO COPIARLO

ENTONCES DE UN BLOG SERIO,

'LOS PUNTOS SOBRE LAS IES', QUE

INVITO A VISITAR!!!!

http://www.leopoldosilva.blogspot.mx/

LIC. JOSE PIVIN
EDITOR DE ESTE BLOG


1 comentario:

Rolando Revagliatti dijo...

Cuanto lamento, José, que divulgue a detractores tan ramplones (porque mire que hay cosas para criticar, reformular, reencauzar, superar, analizar, ajustar -y así siguiendo-), tan simpatizantes (de esos incapacitados, analfabetos políticos) del verdadero enemigo: el imperialismo.

___________________________