martes, 21 de agosto de 2012

DESAPARECIDA EN ARGENTINA: DESDE EL 1 DE AGOSTO, SIN DEJAR RASTROS, SELENE PONCE DE 15 AÑOS. LLAMADO A LA SOLIDARIDAD



Selene Ponce, santafesina, está desaparecida desde hace 20 días

Foto:Secretaría de Comunicación Social

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Selene Iris Pamela Ponce, de 15 años, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 1º de agosto de 2012.

Según consta en la denuncia, Selene Iris Pamela Ponce tiene tez blanca, una estatura de 1,45 metros, cabellos castaños, largos y con mechitas, ojos marrones, y contextura delgada.


Interviene la Comisaría 1era.. de la Unidad Regional I de la Policía y el Juzgado de Instrucción de la 5ta. Nominación de Santa Fe


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.


Fuente: Secretaría de Comunicación Social


.
En su casa la vieron por última vez el miércoles 1º de agosto. Desapareció a las 15, cuando subió a un colectivo de la Línea 3, en la parada de 9 de Julio y General López rumbo a su casa.

Claudia Almada, mamá de Selene contó en una entrevista con El Colono del Oeste que "también la buscamos por Esperanza" repartiendo volantes con su foto y narró que la chica salió de su casa el jueves 1º de agosto las 10, rumbo a su escuela, el Colegio 1º de Mayo, ubicado en la esquina de San Jerónimo y Amenábar, para averiguar si tenía que rendir alguna materia y luego fue hasta la casa de su novio, también de 15 años, en barrio San Lorenzo. Estuvo hasta las 15 con él quien luego la acompañó a tomar el colectivo que estaba prácticamente vacío y donde viajaban sólo tres hombres vestidos con ropa de trabajo, según contó más tarde el menor. "No nos podemos acordar de donde suben o bajan los pasajeros" dijo el chofer de la Línea 3 a la familia, contó la atribulada madre. Minutos después de las 15 la mamá de Selene llamó a sus dos celulares sin respuesta.

Selene tiene 15 años, tez blanca, estatura de 1,45 metros, cabellos castaños, largos, ojos marrones, y contextura delgada.
Su mamá contó cómo estaba vestida la última vez que la vio: "tenía puesto un jean clarito, zapatillas negras, una polera beige, llevaba una campera negra y una mochila rosada".


El caso es investigado por el juez de instrucción penal de la 5ta. Nominación Darío Sánchez. Llamar a la línea gratuita 0800-555-3348, al 911 o al 0342-154761586.
fuente: DIARIO EL COLONO DEL OESTE.


FUE ALUMNA DE NUESTRO JARDINCITO DE ALTO VERDE(SANTA DE-ARGENTINA)Y SU MAMA ES COLABORADORA DEL MOVIMIENTO LOS SIN TECHO, CLAUDIA ALMADA, TODOS ESTAMOS MUY PREOCUPADOS CON ESTE HECHO, QUE SE SUMA A LOS DE OTRAS DOS ADOLECENTES QUE TAMBIEN FALTAN DE BARRIOS CERCANOS.


SI SABES ALGO, CREES VERLA, DA AVISO AL 911, AL CELU: (0342)154761586. FIJO (0342) 4886847.

GRACIAS!!!!!!



No hay comentarios: