jueves, 1 de abril de 2010

El cadáver de Paulette fue encontrado bajo su cama, en Interlomas, Mexico.



Estado de México.- Peritos forenses trabajan para determinar las causas de muerte de la niña Paulette de cuatro años que presuntamente desapareció el domingo 21 de marzo.

El procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz Sacal, informó la mañana de este miércoles (31) que el cuerpo de la niña Paulette Gebara Farah fue encontrado cerca de la media noche en el interior de su departamento en Interlomas, en Huixquilucan.

Se presume que el cadáver de la niña de cuatro años fue hallado en una rendija entre el colchón y su cama, aunque circulan versiones que el cuerpo estaba en bolsas de plástico. Al medio día de este miércoles las autoridades darán a conocer los resultados de sus investigaciones.

La menor fue reportada desaparecida por sus padres el pasado domingo 21 de marzo de su domicilio y desde ese momento agentes ministeriales y de la policía estatal emprendió un operativo en zonas aledañas y el Distrito Federal en búsqueda de la menor que sufría una discapacidad motriz en la mano izquierda y dificultades para hablar.

Los padres de la niña Mauricio Gebara y Lisett Farah, así como sus nanas Éricka y Martha Casimiro fueron arraigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en Toluca, para profundizar las investigaciones y aclarar contradicciones en que habrían incurrido al declarar ante el Ministerio Público.

En el relato de sus padres, Paulette regresaba junto con sus papás y una hermana de un paseo de fin de semana.




A CONTINUACION: COMENTARIOS DE LECTORES/AS:



52 - Mónica - DF 2010-04-01 Reportar abuso

Nena... Aprende a escribir, por favor. Mi niña de 6 años tiene mejor ortografía que la tuya.

51 - nena - puerto rico 2010-04-01 Reportar abuso

esto es algo ke nino me puedo esplicar... no tenian motivo para aserle esto a una nina ke ni tiene culpa benir al mundo... agan justicia, para ke no se buelva a repetir... como todos disen, uno seda cuenta ke los padres pueden estan en hueltos por ke ni una lagrima botaron por su hija... no soy madre pero ami no me gustaria ke me huvieran hecho a alguien de mi familia... pero ke corazon tienes estos padres pa aser esto ala nina... no creo ke las enpleadas tenga ke ver con esta situacion por ke no tenian rason de aserlo por ke ni su hija era... investiguen bien la muerte de una nina bella. y agan justicias... esa nena apesar con su descapasidades tenia una vida por delante.... ke Dios la Bendiga....

50 - Gimer Herrera - merida yucatan 2010-04-01 Reportar abuso

Es una real estupidez lo que dice la mamá de esta pequeña que ahora descansa en paz; no se dan cuenta que la misma procuraduria los esta tapando¿? Señores no somos los mismos ingenuos de antes; Señor procurador tiene hijos verdad¿? Piense muy bien lo que esta haciendo y reflexione. En cuanto a esa mujer madre de la niña, la verdad ojala que Dios te perdone porque lo que hiciste lo cargaras SIEMPRE EN TU CONCIENCIA.

49 - jax - tabasco 2010-03-31 Reportar abuso

deveras q es increible, yo estaba pendiente en las noticias checando para ver q habian encontrado a la niña y ahora salen con esto!!, simplemente no lo puedo creer!!

48 - EIXHEL - DF 2010-03-31 Reportar abuso

QUE POCA MADRE DE ESA MUJEr, MERECE PENA DE MUERTE, PEDIMOS A GRITOS LA PENA DE MUERTE EN MEXICO PARA CASOS COMO ESTE. MUY INDIGNADA Y CANSADA DE QUE MUERAN INOCENTES.

47 - Eferl - Monterrey 2010-03-31 Reportar abuso

NO SE COMO QUIEREN QUE FESTEJEMOS EL BICENTENARIO CON HECHOS COMO ESTOS, ME DA TRISTEZA A QUE LIMITE DE VIOLENCIA HEMOS LLEGADO.

46 - gloria - san cristobal 2010-03-31 Reportar abuso

lo unico que causa este tipo de eventos es que nos demos cuenta de que los seres humanos son los peores enemigos de nosotros mismos lo que los papas hicieron con la pequeña no tiene nombre que dios se apiede de ellos que trizteza

45 - NAYELI - DISTRITO FEDERAL 2010-03-31 Reportar abuso

ME DA TRISTEZA DESDE QUE SALIO LA NOTICIA MI ESPOSO Y YO SUPIMOS O INTUIMOS QUE FUERON LOS PAPAS, PERO ME DA CORAJE QUE JUGARAN CON NOSOTROS POR QUE YO SI ESTUVE AL PENDIENTE Y LE PEDIA A DIOS ENCONTRARME ALA NIÑA PARA AYUDARLA Y VERLA QUE ESTUVIERA A SALVO Y ME CAYO COM O BALDE DE AGUA FRIA SABER SU MUERTE OJALA QUE HAGAN ALGO.... QUE POCA MADRE MIRENLA ERA UNA HERMOSA ANGELITA... DIOS LA BENDIGA Y LE DE PAZ ETERNA.

44 - ROSY - ESTADO DE MEXICO 2010-03-31 Reportar abuso

QUE PRECIOSA LA CHIQUITA....ES UNA LASTIMA LO QUE LE PASO...CUANTAS MUJERES HAY O HABEMOS POR AHI DESEOSAS DE TENER UN PEQUEÑIN...Y CUANTAS OTRAS SE QUEDAN SOLAS PORQUE NUNCA LOGRARON CONCEBIR UN HIJO, Y CUANTAS ARRIESGAMOS NUESTRAS VIDAS CON TAL DE SER MADRES....EN VERDAD ES UNA LASTIMA QUE ESTA MUJER QUE DICE SER LA MADRE DE PAULETTE...SE EXPRESE ASI DE LA PEQUEÑA...LLAMANDOLA "ESA NIÑA"....ES QUE ACASO NO ERA SU HIJA?...AY LISSETE....YA LO PAGARAS MUY CARO....ESPERO QUE TE METAN A LA CANCEL....Y QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO

43 - rosa c p - estado de mexico 2010-03-31 Reportar abuso

pues es una gran verguenza para mi...saber que esto le ha sucedido a una pequeñita, yo tengo un hijo de la misma edad y no me imegino que algo malo le pase y no me imagino mucho menos matarlo con mis manos, si tanto que me costo tenerlo y cuando era pequeñito apenas sentia que no se movia o que no respiraba y me levantaba como bala para vigilarlo....no soy adivina pero asi como sucedieron las cosas.....mi intuicion de madre me decia que a esa niña la habian matado......y no me equivoque...aunque es una lastima, ojala me hubiera equivocado y hubiese sido secuestrada y devuelta a sus papas....que no se merecen ese nombre, yo conozco unos señores que tienen un hijo de 33 años con discapacidad y hasta ahora darian su vida por el muchacho y lo quieren mucho se desviven por el y su alma pende de un hilo cada vez que el muchacho se pone grave...y los señores son pobres......y esta gente que es rica y que tiene los recursos, se atrevieron a matar a esta pobre chiquilla....porque no cabe duda que fueron ellos.....unos canallas...ni siquiera merecen llamarse perros...porque una perra protege a sus crias, pero esta madre no es ni siquiera eso, es un maldito ser humano sin corazon ni temor de Dios

42 - Zuunnniii - Poza Rica, Veracruz 2010-03-31 Reportar abuso

¿Ya no hay humanidad? Estoy harta de escuchar cada 5 minutos que asesinaron a alguien!! Ejecutan a 10 hombres en.... Asesinan a.... Encuentran cabezas humanas... Atropellan y matan a... Fueron encontrados 5 cuerpos en... Fue encontrado el cuerpo de... Secuestran a... Asesinan a... Son las noticias que todos los dias escuchamos!! Estoy más que harta de escuchar todos eso!! Ojala y todos lo que cometen asesinatos, lo paguen en la hora de su muerte!! Dios los está mirando el sabe todo!! Sabe quienes mataron a la pequeña Paulette... Estoy casi segura que fueron los padres... Pero pues ya!! Aqui en México no estás para nada seguro ni libre de asaltos ni asesinatos pero asi es México, con policias en los cuales ya ni puedes confiar, en ninguna persona puedes confiar... Si supieran esos locos (los padres de Paulette) que muchas parejas quieren tener a un niño o niña y no pueden... La hubieran regalado a la niña!! Pero matarla??? Estan LOCOS!!

41 - almita star - reynosa 2010-03-31 Reportar abuso

fueron los papas no valen madre pobres ricos!! paulette estamos contigo esto no se va a quedar asi!!

40 - DIANA - POZA RICA, VERACRUZ 2010-03-31 Reportar abuso

FUERON LOS MISMOS PADRES!! ELLOS LA MATARON!! TAN SOLO VEAN SUS CARAS, YO AL MENOS SI SE ME PIERDE UN HIJO O HIJA (NO TENGO) PERO AL MENOS ESTUBIERA LLORANDO COMO LOCA!! Y LA SEÑORA CUANDO LA ENTREVISTARON ESTABA DE LO MAS TRANQUILA!! ADEMAS QUE VA A HACER LA NIÑA EN LA MADRUGADA?? TAL VEZ SE PARA AL BAÑO PERO ENVOLVERSE EN UNA BOLSA ELLA MISMA Y LUEGO ESCONDERSE BAJO LA CAMA? ESO SUENA SUPER ILOGICO!!! ESTOY CASI SEGURA QUE FUERON LOS PADRES O LAS NIÑERAS. BUENO PERO NI CON MILES DE PALABRAS QUE ESCRIBA EN CONTRA DE LOS PADRES NO PUEDO REGRESAR A PAULETTE... QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA

39 - Griselda - DF 2010-03-31 Reportar abuso

Me indigna profundamente el saber del caso de la pequeña Paulette, indpendientemente de la razón o circunstancia de su muerte, quiero pensar que todavía existe humanidad y algo de decencia en esos padres pero no entiendo ni puedo justificar la forma en que fue encontrado el cadaver. No creo que haya inocentes en este caso, solo -actores- y -complices-. Las consecuencias dependerán en gran medida de lo que releve la autopcia. ¿En qué nos estamos convirtiendo como humanidad? ¿Qué es la justicia humana?... Qué Dios bendiga a ese pequeño angelito que ya está en el cielo y que nos ilumine como humanidad para actuar según su voluntad.

38 - ale - matamoros 2010-03-31 Reportar abuso

que dios perdone alos que te hicieron ellos

37 - ERIKA - HERNANDEZ 2010-03-31 Reportar abuso

ES DE LO MAS INAUDITO QUE HAYA PASADO ESTO PERO NADA MAS DE MIRAR LA CARA DE LA MADRE S EVE QUE ESTA LOCA O TAMBIEN VER SI NO FUE EL PADRE DEBERIAN DE MATARLOS QUIEN HAYA SIDO PARA QUE ASI SIRVA DE EJEMPLO YA BASTA DE TANTA PORQUERIA HACIA LOS NIÑOS (A) Y ESPEREMOS QUE DEN UNA VERSION QUE SEA REAL

36 - Pilar - Cuernavaca 2010-03-31 Reportar abuso

Pues ¿no que habían buscado hasta con 4 perros en toda la casa? Es que ya ni en los perros se puede confiar??

35 - vannessa - mexico 2010-03-31 Reportar abuso

la verdad todos los comentarios tienen la razon no es posible que las autoridades no hagan nada y los que lo pagan son unos angelitos yo creo que a nadie le gustaria encontrar muerta a un angelitho ni mucho menos matarla

34 - KARY - D.F 2010-03-31 Reportar abuso

Y YA CHEKRON SI LA NIÑA TENIA ALGUN SEGURO DE VIDA A LO MEJOR ESE ES EL MOVIL PERO Q HORROR YO TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS Y NO PUEDO IMAGINAR Q SIENTE ESA GENTE Q LASTIMA A SUS PROPIOS HIJOS.

33 - lola - neza 2010-03-31 Reportar abuso

Gente se escribe Gente


DRA MORALES - MEXICO 2010-03-31 Reportar abuso

NO VAYAN A SALIR CON QUE LA NIÑA POR SU DISCAPACIDAD SE SUICIDO¡¡¡¡¡ QUE¡¡¡¡¡ SE METIO SOLA ENTRE EL COLCHON Y LA CAMA??? LE AYUDO HARRY POTTER????? DE VERDAD ESTA SRES. PIENSAN QUE LA JENTE ES PPPPDJA O QUE.

31 - ROBERTO GARCIA - nezahualcoyotl 2010-03-31 Reportar abuso

no nos hagamos la muerte de esa niña esta entre su propia familia, lo que yo me pregunto donde estan las autoridades aqui en mexico, ban ha descubrir al culpable ba a menter un licienciado, le ban a sacar dinero y quedo todo arregrado me pregunto cuanto vale la vida de un hijo.

30 - CIUDAD DE LOS - GOBERNADORES RATEROS 2010-03-31 Reportar abuso

CARLITROS MALDONADO-COLIMA......NO TE ENTIENDO TE SIENTES DOLIDA, ETRISTCIDA, INDIGNADA Y ERES AMIGA POR FIN QUE ERES HOMBRE O VIEJA...........PERO ESO NO VIENE AL CASO.....AQUI LA MADRE ES LA CULPABLE SE LA MIRA LO CINICA Y CULPABILIDAD A MILLAS DE DISTANCIA, NI SIQUIERA UNA LAGRIMA SOLTO LA VIEJA PINCHE.

29 - lucia - tampico 2010-03-31 Reportar abuso

hazo me dan lastima los papas como puedieron hechar mentiras y matar a la hija 0.o es muy feo yo tengo 15 años de edad nose como la puieron matar es una niña chikita ya no pudo vivir lo que es la vida en el mundo los papas se la hecharon a perder si no la querian pss la hubieran llevado a DIF para que la cuidaron no entiendo el siglo 21 ojala nunca hubiera pasado nada de esto y hicieran una maquina del tiempo para salvar al mundo y todo lo que va a suceder y hacer que paulette todavia estuviera viva ojala metan a los papas a la carcel no es justo que tengan a los papas libres por eso mexico no hace nada les vale todo por eso hay tantos problemas y que se haga justicia por todo lo que a pasado :) Q.E.P.D. Paulette Gebara :(

28 - Lz - México 2010-03-31 Reportar abuso

cuando Gil me platicó la noticia de hoy no podía creerlo, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE PUEDAN SUCEDER ESTE TIPO DE ATROCIDADES? ¡DE VERDAD, QUÉ TRISTEZA! ¡QUÉ DOLOR! yo no puedo imaginar ni por un momento siquiera pasar por algo así con mis hijos. NO, NO y NO... y de verdad aún tengo la esperanza de que los padres no hayan cometido tan despreciable acto.

27 - LETICIA - MEXICO 2010-03-31 Reportar abuso

ES INAUDITO QUE LOS NIÑOS SIGAN SIENDO LOS MAS AFECTADOS EN TODO ESTO,NO ES POSIBLE QUE LAS AUTORIDADES NO HAGAN ALGO AL RSPECTO SI ELLOS SE PRESTAN A BAJESAS PEORES,UN CASO MAS UN CASO MAS QUE SE HIRA AL ARCHIVO Y NADIE PREGUNTARA MAS SOBRE ELLO ME PONGO A PENSAR QUE ESTA HUMANIDAD HA REBAZADO LIMITES QUE LOS VALORES Y EL RESPETO NO EXISTEN COMO ESPOSIBLE QUE SALGAN CON ESAS ESTUPIDECES QUE! NO LA BUSCARON EN SU CUARTO? QUE DIABLOS TRAMAN PARA ABER MATADO A ESE ANGELITO INOSCEN NO ES POSIBLE QUE LA GENTE TENGA ESAS IDEAS TA VILES,TAN INFAMES,TAN DESGRACIADOS Y QUE QUE VA HA PASAR AHORA,CON LAS INVESTIGACIONES COMO SIEMPRE TODO LE DAN CARPETAZO PUEBLO NO PODEMOS SEGUIR DEJANDO Q LOS NIÑOS SIGAN SUFRIENDO EN MANOS DE DESALMADOS,SE TIENE QUE HACER ALGO LAS AUTORIDADES TIENEN Q RESPONDER TENEMOS UNAS LEYES TAN POBRES Y MEDIOCRES EN ESTE PAIS Q POR ESO ES TAN FRAUDULENTO QUE VERGUENZA QUE ESTAMOS EN MANOS DE UNOS IMBECILES Q NO SE DIGNARON DURANTE 10 DIAZ EN BUSCAR EN EL CUARTO EL LUGAR ESPESIFICO DE LA ACONTECIDO YA BASTA DE TATAS TONTERIAS Y TRABAJEN AUTORIDADES.

26 - LETICIA - D.F. 2010-03-31 Reportar abuso

ESTO ES INAUDITO!!!!!, QUE TORPEZA POR TODAS LAS PARTES, QUE TRISTEZA QUE SEGUN GENTE ESPECIALISTA TOMO EL CASO!, QUE CON TANTA TECNOLOGIA POR FAVOR!!!, QUE PASA????, COMO ES POSIBLE QUE EN UN RADIO TAN PEQUEÑO COMO ES UNA RECAMARA, NO LA HAYAN VISTO Ó BUSCADO COMO SE DEBE ANTE UNA SITUACIÓN COMO ESTA!!!!!!!!!!!!!, QUE PORQUERIA DE APTITUD, QUE DESGRACIA DE GENTE QUE EXISTE CON TANTOS RECURSOS ECONOMICOS, ESTUDIOS, PREPARACIÓN Y SE COMPORTAN COMO CAVERNICOLAS, Ó TORPES!!!, MAL Y TODA MI INDIGNACIÓN PARA CON TODAS LAS PARTES...... DIOS MIO COMO ES POSIBLE, NOS DEJAN A LA HUMANIDAD SIN PALABRAS Y CON UN NUDO EN LA GARGANTA!!! QUE HORROR.....(PESIMOS ACTORES)

25 - maripaz - tizatuca 2010-03-31 Reportar abuso

que triste q de esa manera acabaron con la vida de ese pobre angelito me duele la verdad

24 - yacusa - manzanillo 2010-03-31 Reportar abuso

pinches putos pendejos como es posible que no se dieran cuenta de donde estaba la niña yo por mi hija busco hasta debajo de las piedras no es posible que no se dieran cuenta de donde estaba ojala se pudran si ellos fueron quienes le hicieron el daño a la niña muchas mujeres piden a dios por tener un bebe y esos perros que no la quisieron

23 - Keira - Colonia, Alemania 2010-03-31 Reportar abuso

Dios tiene en su gloria a esa inocente pequeñita que no se pudo defender, y en cuanto a los que le hicieron el mal, que los refundan, yo si fuera justicia los quemaria con Aceite Hirviendo, de una inocente que no se puede defender no se hace eso. Simplemente Noooo Se Vale.

22 - Amanda - DF 2010-03-31 Reportar abuso

Y no es posible que simplemente cayera en esa rendija y nadie se diera cuenta? creo que es mejor esperar y no tomarnos la potestad de juzgar a nadie. A veces se cometen errores imperdonables.

21 - ramon - guanajuato 2010-03-31 Reportar abuso

para que tanto teatro que se diga la verdad de lo que paso ya estamos super mal

20 - Hannah - Mexico. Edo. de Mexico 2010-03-31 Reportar abuso

D´s ...La comunidad Judía Mexicana se une al dolor de está niña, para nosotros estamos en la fiesta de Pesaj y está noticia nos ha hecho ver cual grandioso es el poder de la mano humana mal usado...D´s tenga ya en su presencia a este pequeño angelito llamado Paulette...Hashem Elokim demuestra tu fuerza ante estás personas y se haga verdadera justicia con esos padres que no merecen serlo!!!! Hannah Milchasky!!!!

19 - cruel - df 2010-03-31 Reportar abuso

DESDE QUE VI LA NOTICIA Y LOS PROGENITORES, NO DIGO PADRES PUES SER PADRE ES PROTEGER A LOS HIJOS, PODRIA DECIR QUE SON HIENAS, PERO CREO QUE LAS HIENAS SERIAN OFENDIDAS, UNA NIÑA DE 4 AÑOS NO ES LOGICO QUE SE PIERDA ASI COMO ASI SOBRE TODO EN LA NOCHE, ERAN ABSURDAS TODAS LAS MENTIRAS QUE DIJERON, CREO QUE ELLOS SON LOS AUTORES, PUES PARECE QUE NO ESTABAN BIEN CON LA NIÑA, OJALA Y TODO SALGA A LA LUZ, Y SI NO SALE POR EL DINERO, YA TENDRAN SU PAGA JUSTA CON EL CREADOR ESE CASTIGO NI TODO EL DINERO LO QUITA.

18 - Alex - Cuernavaca 2010-03-31 Reportar abuso

Pequeña Paulette, que Dios te tenga en su Santa Gloria, deseando con el corazón te encuentres en un lugar mejor, nos duele tu partida pero Dios te cuidara mucho mejor que tus malditos padres, que estoy seguro pagaran por lo que te han hecho.

17 - fer - villa de alvarez 2010-03-31 Reportar abuso

es triste ver estas noticias y mas cuando es mas k ovbio k los padres armaron todo un teatro para buscarla cuando la niña estaba muerta debajo de su cama. desde el inicio se notaron las incongruencias al decir k la niña se habia dormido con sus padres y estos en la mañana se dieron cuenta k la niña no estaba¡ni k se halla esfumado!!! no sintieron cuando desaparecio, no forzaron las herraduras de puertas o ventanas, se robaron nada, no pidiero rescate, etc. como una niña se puede desaparecer sin dejar rastro!! y con lo k nos encontramos despues es k aparecio entre el colchon y la cama, kienes fueron los unikos en ponerla ahi?????

16 - el junior - cihuatlan 2010-03-31 Reportar abuso

uf eso si que se siente feo encontrar a tu hija !muerta¡ en tu casa.

15 - UN ANGEL EN EL - CIELO. 2010-03-31 Reportar abuso

COMO ES POSIBLE QUE LOS INVESTIGADORES NO HAYAN REVISADO LA CASA Y SUS ALREDEDORES DE PIES A CABEZA? SERA QUE LES APLICARON LA LEY DE LAS 24HRS O 48 HRS NO ESTOY MUY SEGURO CUANTAS PARA PODER DECIR SI SE DA COMO DESAPARECIDA E INICIAR UNA INVESTIGACION MAS A FONDO? COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE QUE LA MAMA RELATA A LOS INVESTIGADORES CUANDO SE DIO CUENTA QUE SU HIJA HABIA DESAPARECIDO NINGUNO NOTO NADA EXTRANO,SERA QUE PENSARON QUE LLEGO EL DIA DEL JUICIO Y QUE DIOS HABIA VENIDO POR LOS ELEGIDOS? SE IMAGINAN CUANTOS CASOS HAY ASI DONDE LOS INVESTIGADORES PUDIERON SALVAR UNA VIDA? DESGRACIADAMENTE EN NUESTRO PAIS LO UNICO QUE LES IMPORTA ES TENER UN BUEN SUELDO Y NADA MAS.SI ESTO PASO CON ESTA FAMILIA USTEDES CREEN QUE PUEDAN PADAR LA DELINCUENCIA YO NO LO CREO.AHORA SI ESTA CON ALGUIEN QUE LA VA A CUIDAR QUE ES DIOS.

14 - Carlos Maldonado - Colima 2010-03-31 Reportar abuso

Tomado del Blog de Samantha en No Fumar: http://nofumar.net/tag/paulette-gebara-farah/ No sé ni cómo empezar a escribir este post. Me siento indignada, enormemente entristecida, pero sobre todo impotente. Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Paulette escondido dentro de una bolsa negra bajo su cama mientras la policía hacía una reconstrucción de los hechos junto a los padres. Que una niña desaparezca y después se encuentre sin vida no debería de suceder. No debería de suceder que alguien pierda la vida injustamente jamás. Me siento tan indignada de que cosas así pasen. Paulette es tristemente, el ejemplo más cercano, pero cosas como esta pasan tan seguido que son incontables. Yo conozco personalmente a Arlette, la tía de Paulette. Hemos sido amigas desde hace más de 5 años. Yo recibí personalmente e-mails directos de ella y de su esposo con información para la búsqueda de Paulette. Yo leí las palabras de tristeza y desesperación por parte suya y me consta que lo que pasó con Paulette es un dolor enorme para ella y su familia. No tengo la información ni la autoridad para afirmar o negar quiénes son los responsables. Como a todos, me horroriza pensar que los responsables pudieran ser sus padres. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al hacer afirmaciones. Nadie más que las personas que están llevando a cabo la investigación pueden unir los pedazos y determinar quién fue el responsable de esta canallada. Les pido a todos, al igual que cuando buscábamos a Paulette, que esperemos a saber más información con calma. Mientras tanto, y si su fé se los permite, hagamos una oración para que la pequeña Paulette descanse en paz y para que el responsable de esta barbaridad sea encontrado y llevado a la justicia.


12 - Ana Jose - Colima 2010-03-31 Reportar abuso

Al ver los videos de las declaraciones de los padres sobre la desaparición de la niña me dio una fuerte duda de por qué explicaban por qué no aparecía y en dónde habían buscado (la alberca, la barranca y en todos los rincones de la casa) pero no la súplica por ayuda para encontrarla. Nunca, ninguno de los dos derramaron una lágrima, tampoco se percibió angustia o dolor en sus relatos. El papá dijo que noo se explicaba cómo había desaparecido, la mamá que quería que regresara "esa" niña. Cualquiera que haya perdido por unos instantes o minutos a sus hijos, sabe la terrible angustia que esto genera. Y no hablas de se perdió ese niño o no sé cómo se perdió sino de se perdió "mi" hijo, se me perdió mi hijo. Lo personalizas, te parte la vida, lo vives como una tragedia que es. En ninguno de los dos padres vi eso. Difícil decir que no fueron ellos o que no tienen nada que ver en lo que pasó. Ojalá que la policía logre esclarecer el hecho y sobre todo, castigue a quienes lo hicieron.

11 - Viry Naranjo - Cuernavaca 2010-03-31 Reportar abuso

No logro entender como pueden haber padres tan viles, que atenten sin escrupulos contra su propia hija, por que no hay mas razon que ellos fueron...por que solo la dieron por desaparecida?

10 - TerryBenedict - Toluca 2010-03-31 Reportar abuso

No,no,no,no,no alguna razon debe haber, no es posible que exista gente de este tipo, cuando mi hija sufre algun ligero golpe con algun juguete o algo, siento que se me desagarra el corazon y me siento el peor padre por no estar atento mientras juega, se me hace un nudo en la garganta cuando la escucho llorar por que sufrio un pequeño accidente mientras juega, y estos sres. tan frescos como una lechuga romana y resulta que por pura casualidad la hallaron donde no habian buscado, "Hay ya aparecio"... Ke loco!!!

9 - Angelical - D.F. 2010-03-31 Reportar abuso

QPD Es un angelito que se adelanto. Los padres apuntan a ser los culpables, ya que no se les veia nada preocupados. Por otro lado ¿como no lo descrubieron antes? El cuerpo tiende a despedir un olor fetido a los 2 o 3 dias. Aqui hay gato encerrado, espero que salga la verdad.

8 - angelica - Mexico 2010-03-31 Reportar abuso

ni asomo de culpa se les ve a los padres, no es posible que sean tan insensibles, pero espero que reciban su castigo, si no es en este mundo sera en el venidero.

7 - tavo - veracruz 2010-03-31 Reportar abuso

a VEr,como cualkier niño o mascota ke se pierde que eslo primero que haces si no la encuentras? pues buscarla dentro de los lugares mas escondidos d e tu casa ya que obvio pudo haberse metido oe scondido,por que no busaron ahi entonces? si eslogico ke los niños se escondan,closests, armarios bajoc camas ,etc,y por qu e a policia no registro el departamento bien??


5 - Elizabeth - Toluca 2010-03-31 Reportar abuso

todo esto parece una pelicula, seguramente fue la mamá porque para nada se le veia afligida, que Dios la tenga en su gloria a esta pequeña

4 - YOLI - MANZ 2010-03-31 Reportar abuso

MI COMENTARIO ES EL SIG.CON CASI DIEZ DIAS DE DESAPARECIDA LA NENA COMO ES POSIBLE QUE NO LA ENCONTRARAN PK. SI DESPAPARECIO HACE DIAS SU CUERPECITO DEBIO EMPESAR A DESCOMPONERSE A LOS TRES DIAS Y LOS PAPAS AHI ESTABAN LA POLICIA TMB QUE FUE LO QUE PASO REALMENTE ACASO LA NIÑA MURIO RECIENTEMENTE PK.SON IO DIAS YA ESTO ES MUY RARO OJALA Y DE VERDAD LAS AUTORIDADES LO ESCLARESCAN PRONTO Y NO CONDENEN INOCENTES SOSPECHOS LOS PADRES PK.LA VERDAD LA MADRE SE VEIA MUY FRESCA EN LAS ENTREVISTAS DE AFLIGIDA NO SE LE VEIA NADA

3 - SARAI - MEXICO 2010-03-31 Reportar abuso

SUS PAPAS LO HICIERON SEGURAMENTE LA NIÑA MURIO EN UNA ACCIDENTE Y A LOS PAPAS LES DIO MIEDO

2 - indignado - villa de alvarez 2010-03-31 Reportar abuso

mas raro me suena todo esto y mas, cuando en una entrevista para M medios, la misma mama de la niña concedio la entrevista en la recamara de la niña y sobre su cama, en la cual narra como es que ella misma movio la cama y reviso debajo de esta y NO encontro a la niña. la señora nunca se inmuto, no se le vio lagrimas en los ojos ni nada que dijera estar afligida, ella misma pidio a la "gente" que la tuviera que por favor la cuidaran mientras regresaba a casa, NUNCA expreso regresenla, regresenmela, o algo parecido. pobre niña, ojala dios la tenga en su lecho.

1 - LIZ - MANZANILLO 2010-03-31 Reportar abuso

realmente que pena da este caso. todo desde un principio fue muy raro, y quiza mucho de nosotros nos imaginabamos algo asi.
fuente:
http://www.radiolevy.com/sitio/noticia.php?pagina=3&id=15392#

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm la verdd io siento qe la mama esta mintiendo ii alo mejor ella la mato para qe da tantos rollos ii chizmes iia no sabe ni qe inventar por qe quando se qeda callada o se traba mucho o mira para abajo o arriba se muerde los labios es por qe miente mmmmmm wenu pero es mejor qe.... averiguen vien los peritos
wenu esoes mi comen a pero su mama de la peqe es la culpable