jueves, 22 de abril de 2010

Argentina: Una diputada de Santa Cruz nombró de asesora a su hija de 18 años con sueldo entre 8 y 13 mil pesos


04/12 – 11:00 - Una legisladora de Santa Cruz, esposa de otro funcionario de la provincia, nombró a su joven hija de 18 años como “Asesora” en la Cámara de Diputados con un muy buen sueldo que estaría comprendido entre los 8 y 13 mil pesos, cuestión que se develará cuando comience a “trabajar” a partir del 01 de enero de 2010. Sin embargo no es el único caso, el diputado de Las Heras también nombró como asesor a su hijo que trabaja en el videocable de aquella localidad.

Por Resolución Nº 658 del 25 de noviembre de 2009 el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Vicegobernador Luis Martínez Crespo y el Secretario Daniel Notaro aceptaron la renuncia como asesor de ese Cuerpo al Sr Manuel Sebastian Chapa con fecha 01 de enero de 2009 y en el mismo acto y como para no perder tiempo, la presidencia de la Cámara aceptó dar de Alta a la Señorita Marianella Celeste Cané para ocupar el cargo vacante como Asesor – Personal Superior, a partir del primer día del año entrante.

El documento al que OPI tuvo acceso gracias a la gentileza de Fm News que le facilitó la Resolución, establece en su artículo 1º que se acepta la renuncia en el Bloque Justicialista de Manuel Sebastían Chapa (DNI 12.558.213) en el cargo de Asesor – Personal Superior y en el artículo Nº 2 en el mismo Bloque se nombra a Marianela Celeste Cané (DNI 35.568.861), joven de 18 años que a partir del 1º de enero asumirá como asesora.

Ahora bien, la joven Marianella Cané, de solo 18 años de edad (y fuentes extraoficiales dicen que estaría estudiando en Córdoba), estará afectada a la asesoría de la diputada Ester Nancy Hernández (FPVS), su madre. En tanto, la jovencita, es hija de Marcial Cané, actual Presidente de la Caja de Previsión Social y esposo de Hernández.

La niña percibirá un sueldo que aproximadamente será determinado entre los 8 y 13 mil pesos, para ello habrá que esperar al 1º de enero que es cuando Marianella Cané comenzará asesorar a su madre en vaya a saber qué temas de verdadera importancia para la provincia.

Datitos de papá y mamá

La diputada Nancy Hernández es oriunda de Río Turbio donde se desempeñó como Concejal y fue una ultraopositora del entonces Intendente del FPVS Matías Mazú, hoy Ministro de Asuntos Sociales de la provincia. En una oportunidad en que Mazú se encontraba de viaje en Europa y como por peleas políticas el Intendente no le cedía el reemplazo del Ejecutivo a Hernández, ésta como Presidente del HCD irrumpió en las oficinas de Mazú por la fuerza lo cual mereció una denuncia de parte del jefe comunal.

Sin embargo las discusiones y las peleas desaparecieron y Nancy Hernández apareció formando una lista como Diputada por Distrito de la cuenca y así llegó a la Legislatura.

Tanto la diputada como su esposo Marcial Cané, actual Presidente de la Caja de Previsión Social, son considerados “línea directa” con el matrimonio Kirchner y Cané lo acompaña al ex presidente desde 1983.

Como Concejal Nancy Hernández no ha dejado grandes huellas a pesar de su paso en dos oportunidades por el poder legislativo municipal aunque en el último tramo de su mandato estuvo estrechamente vinculada con Esteban Mihanovich un ex Concejal (FPVS) de Río Gallegos, con quien participó de todos los encuentros de Concejales que se hicieron en la provincia y la Patagonia.

Por su parte el padre de la nueva asesora de la Cámara hace unos días fue parte de la comitiva que partió hacia Bs As para asistir a la asunción de la diputada Blanca Blanco, pero Marcial Cané consideró apropiada la oportunidad y continuó viaje hacia Islas Margarita en Venezuela donde intenta olvidar los malos momentos que le toca vivir como Presidente de la Caja jubilatoria que, además de los problemas de “armonización” tiene un problema de fraude, desfalco o delito de la adminsitración ya que tal como hemos podido saber se encuentra directamente afectada por el ilícito cometido en las cuentas del Banco Santa Cruz mediante el desvío de despósito a cuentas particulares de personal que trabaja en el área contable del Ministerio Secretaría General de Gobierno.




EN EL NOMBRE DEL PADRE

Buscando alguna otra documentación que nos indicara si la situación de Cané era un hecho aislado dentro de la Cámara, encontramos que el diputado por el Pueblo de Las Heras Juan Hammer también decidió recurrir al asesoramiento de su hijo Ángel Adrián Hammer quien según la planilla de sueldos de la Legislatura a la que hemos tenido acceso, se le liquida la suma de $ 7.763,00 en bruto y cobra $ 6.257,36 líquido.

Además, Ángel Hammer en los ratos que no asesora a su padre, cumple funciones como periodista en el Video Cable de la localidad de Las Heras, donde gana solo $ 3.700,00. (Agencia OPI Santa Cruz)


fuente:
OPI-Organización Periodística Independiente
Rí­o Gallegos, Santa Cruz, Argentina.

190 comentarios de lectores:
algunos ejemplos:

CARLOS INDIGNADO > Diciembre 4th, 2009 a las 12:54 pm:

AYUUUDA , QUÉ CARIPELA ! Y ENSIMA CON LA MACUMBA CON EL HILITO ROJO … ESTUVO DISCRETA … CONOCÍ ASESOR DE FRONTERA !!!!! Y BUEN , SOMOS TODOS CULPABLES , ALGÚN DÍA SE TERMINARÁ Y DEJARÁN DE REÍRSE DE NOSOTROS EN EL PRIMER MUNDO … Y AQUÍ CERQUITA TAMBIÉN .

PERONISTA SINCERO > Diciembre 4th, 2009 a las 1:23 pm:

PERO SEGURAMNETE QUIERE ALGUIEN DE CONFIANZA A SU LADO PARA SEGUIR ELEVANDO PROYECTOS COMO LO HIZO EN RIO TURBIO,LOS CUALES ENUMERO A CONTINUACION Y ANEXO LOS ACTUALES:

PROYECTO;

*1…………….
*2…………….
*3……….
*4……………..
*5…………….
*6……………..

CON ESTOS PROYECTOS Y CON ESTA MENTALIDAD ESTAMOS TRANSFORMANDO LA PROVINCIA…

TOCARDEOÍDO > Diciembre 4th, 2009 a las 2:35 pm:

Y después de esto tenemos que ver como se preocupa el gobierno por tratar de joder a los jubilados y a los que se están por jubilar… la verdad que si uno busca palabras que se igualen a este defalco económico e intelectual, no las puede encontrar; corruptos los padres… vergüenza para la cría que está aprendiendo a ser astilla del mismo palo.

Sergio > Diciembre 4th, 2009 a las 2:36 pm:

Estas son las noticias que me dan asco… como puede ser que esta gente se maneje con tanta impunidad?? es realmente indignante, el sueldo que gana esta nena que con suerte sabe cual es la capital de Santa Cruz es el mismo que gana un Abogado o profesional promedio.
Hace mucho tiempo que venimos diciendo “ya se les va a terminar” pero pareciera que ese dia nunca llega, no me quiero extender mas porque solo se me vienen a la mente palabras peyorativas para estos seres infrahumanos.

Maria > Diciembre 4th, 2009 a las 3:14 pm:


SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE….ASI ES COMO SE RIEN EN LA CARA DEL PUEBLO UNOS PONIENDO A SUS HIJOS EN CARGOS QUE NO MERECEN , OTROS ARRASTRANDO A PROFESIONALES QUE FIRMAN CARPETAS MEDICAS PARA AGENTES QUE NO PUEDEN TRABAJAR PERO SI RENOVAR GUARDARROPAS VIAJE MEDIANTE PAGO POR DERIVACION CSSSC Y PARTICIPAR DE TODOS LOS ACTOS PUBLICOS Y FESTIVOS
ME PREGUNTO HASTA CUANDO SERAN IMPUNES AQUELLOS QUE ESTAN GOZANDO LA PLATA FACIL ZONA NORTE, CENTRO Y SUR …TODO ESTA BAJO LA PROTECCION DE FPV ROBANDO A DOS MANOS

DE PLANTA EN CAMARA > Diciembre 4th, 2009 a las 3:21 pm:

Soy de planta en la camara desde hace mas de 14 años, he tenido mis hijos, me he divorciado, y siempre trabaje…
La VERDAD no entiendo como algunos Diputados, ponen de colaboradores a impresentables y mal educados como los hay y hubo y encima! vagos y brutos!
Contado con la mano de los dedos hay gente trabajadora, y capacitda muchos menos!
Pero esto es un mamarracho!!! poner a tu hijo???????? hija??????? nooooooo!!! solo para cobrar un sueldo!! es vergonzoso!!!
PREGUNTEN MAS MUCHACHOS!! AHONDEN MAS EL BLOQUE PJ TIENE MAS FAMILIARES ADENTRO!!!

RICARDO > Diciembre 4th, 2009 a las 3:54 pm:

en Piedra Buena el intendente nombro a la hermana del consejal manuci para que no haga nada cobra sueldo por no hacer nada y la que esta en cordoba cobra al igual que el hijo federico la modica suma de 12.000 pesos tambien por no hacer nada en la municipalidad los ñoquis no viven en el pueblo estan de vacaciones en la plata cordoba salta san luis corrientes caso de los escultores cura y almeida que biene para las vacaciones de verano por que con el frio le salen sabañones igual que a pepe ajajajajajajajojojojoj

eduardoalberto villab > Diciembre 4th, 2009 a las 3:59 pm:

Son de terror ayer el ahora llamado Liebre Patagonica Nestor!! cuando llego a la jura de Diputados parecia que llegaba un presidente y no un Diputado mas!! con autos escoltas y guardaespaldas todo un circo o sera que se sienten tan inmpunes que cometen este Nepotismo sin sentir el mas minimo escozor de verguenza!! pero se van por la cloaca de donde nunca tendrian que aber salido, es por eso que las ratas alli hacen lo mismo si el Raton mayor da el ejemplo.

Andres > Diciembre 4th, 2009 a las 4:02 pm:

Siempre me preocuparon mas que los politicos que hoy me gobierna, sus hijos y parientes porque estos gobernaran a mis hijos. La corrupcion es endemica, lo que duele es la defachates. Ya nada les importa, se rien de la gente, mientras vacian sus bolsillos….ARGENTINA pais generoso!!!!

TERMINEMOS CON ESTAS LACRAS!!! > Diciembre 4th, 2009 a las 4:59 pm:

POR FAVOR!!!! NO TIENEN MORAL, NI DIGNIDAD….NO SON PERSONAS. LO PEOR ES QUE ESOS PENDEJITOS ACOMODADOS SIN LABURAR VAN POR RE-MAL CAMINO. JODA, FRULA, CAGAR GENTE…TODO VALE CON TAL DE SEGUIR MÁS ALTO; AUNQUE CADA VEZ SE LES VEA MÁS EL CULO. ACÁ NO PASA PORQUE SON CHILOTES DESCLASADOS O NO. SON INMORALES Y TENEMOS QUE TERMINAR CON ESTO. por favor, pueblo, UNÁMOSNOS PARA SACAR ESTA MIERDA Y CONSTRUYAMOS ALGO NUEVO Y BUENO PARA TODOS.

PELELE > Diciembre 4th, 2009 a las 6:32 pm:

CARA DURA Y TE PONÉS CINTITA ROJA CONTRA LA ENVIDIA Y SIII! CON EL CEREBRO QUE TENÉS TE PUEDE ASESORAR HASTA UN NENE DEL JARDIN.corrupta!

Ester Nancy Soberbia > Diciembre 4th, 2009 a las 7:40 pm:

Su cara lo dice todo, exuda soberbia.

Falta de control de los Concejales y Diputados > Diciembre 4th, 2009 a las 9:15 pm:

ES UNA VERGUENZA TOTAL LO DE LA CA,MARA. EN RIO TURBIO LOS CONCEJALES NOMBRAN A SUS FAMILIARES, COMO EL PRESIDENTE DEL CONCEJO GODOY QUE PUSO EN LA MUNICIPALIDAD A SU CUÑADA, SU CUÑADO, SU SOBRINA, SU HERMANO, ETC. ETC. Y DA SUBSIDIOS A SU MADRE, ETC. ETC…. SEGUIMOS EN LA MISMA NADIE VE NADA….

tachero > Diciembre 4th, 2009 a las 10:49 pm:

como no va a haber plata en nuestra provincia, si estos hijos de la mil p…. del frente para la victoria se los estan dejando como botin de guerra, la estan vaciando y lo mas triste de todo que, somos complices, dejando que estos energumenos la roben y disfruten delante nuestro, tenemos que hacer un esfuerzo, para acabar con esta corrupcion, todos son uno solo no hay diferencia, no existe un buen politico bajo las siglas del fvs, cualquier cadidato seria mucho mejor que el tuerto y sus parasitos…

EL ZORRO > Diciembre 4th, 2009 a las 11:05 pm:

ESTO ESTA PASANDO EN TODO LA PROVINCIA PRIMERO ES LA FAMILIA Y LOS DEMAS QUE SE CAGUEN POR VOTAR SIN PENSAR VOTEN CON LA CABEZA Y NO CON EL CULO

SALOMON > Diciembre 5th, 2009 a las 12:22 am:

Tomo el Diccionario y leo: VERGÜENZA: “Dícese de la turbación de ánimo que suele encender el color del rostro, ocasionada por alguna ofensa recibida a raíz de alguna falta cometida; ya por temor a la afrenta o al ridículo” Dice también, en una segunda acepción, que es la consideración del pundonor o sea la estimación de la propia honra. Naturalmente, hay varias ideas afines en el voluminoso “cementerio de las palabras” como lo decía cierto vivaracho recientemente desaparecido, frente a la “gente” de la Academia de la Lengua Castellana.
Recojo otra acepción de la palabreja, para mayor tranquilidad de la legisladora: “listón o larguero debajo de las puertas”…. Cuando uno dice “vergüenza”, la aludida debe pensar que nos referimos a esta última interpretación.

Al repasar el sentido del pudor que, junto a la clase política vamos perdiendo todos los argentinos, tengo que recordar aquellas memorables palabras de Jorge Battle, el ex Mandatario uruguayo cuando exclamó, en un ex abrupto a lo Maradona: “Los argentinos son todos chorros….del primero al último”…. Y tuvo que cruzar el charco para pedir perdón al oportunamente presidente argentino, Eduardo Duhalde, que lo miraba con cara severa ante las cámaras de laTV.. Battle llegó a llorar para pedir perdón porque, por supuesto, se imponía decirle que si tal aseveración era cierta, que hacían y hacen tantos uruguayos en la Argentina. No había temor de que se contaminaran?

Cuando un episodio de éstos nos hace hervir la sangre, como dicen por ahí, yo me pregunto de dónde m. salen los políticos, sino de entre nosotros?… La gente llora de indignación por la falta de vergüenza de todos los políticos “del primero al último”, o se queja porque no lo ponen en el lugar de ellos?

Personalmente, no he visto que ocurra algo muy distinto en toda nuestra clase política a partir del 10 de diciembre de 1983… y, señores: ya llevamos 26 años.. Pero cuidado con creer que sólo son 26 años. Son muchos más, y muchos más que los argentinos nos dedicamos a pedir “el cambio” como si mientras dure la política “algo” va a cambiar.

Seguirá pasando y pasando lo mismo, en todos los poderes del Estado que quería Montesquieu y que aquí sólo seguimos para que hubiera una mayor cantidad de puestos para medrar a costillas de los idiotas que votamos y en todos los niveles se consagraron desde siempre el nepotismo, el descaro, la impunidad, el servilismo más rastrero, el acomodo desfachatado en el acceso al puesto público….de los que se beneficiaron cientos y cientos de “honrados ciudadanos” que no están en la política, pero que ahora gozan tranquilamente de sus “beneficios”. No nos callamos únicamente en tiempos de gobiernos militares, también nos callamos en tiempos de políticos que no eran militares…. Que dijo Perón (que no era farmacéutico) de los políticos, desde la Puerta de Hierro: “Los políticos son como la bosta de paloma…no tienen ni color ni olor, pero son m…..”.

Si señores: mientras el acceso a los puestos del estado sea mirado como un trofeo de país vencido, donde los vencedores (partidos triunfantes) determinen las condiciones y una zona de “ocupación” en la que nadie tenga derecho a observar nada ni a quejarse, todas las enfermedades del sistema que ahora llamamos “democracia” seguirán manteniéndose y agravándose. Ésto que pasa ahora no es nada: vamos a ver lo que viene.

pepa > Diciembre 5th, 2009 a las 1:37 am:

que cara de chorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOSPITALARIO > Diciembre 5th, 2009 a las 2:04 am:

ES UNA VARDADERA VERGUENZA, NANCY HERNANDEZ !!!!! SOS DEL TURBIO TE CONOCEMOS MUCHO Y MUY BIEN LO QUE HAS ECHO ACÁ, SABEMOS COMO LLEGASTE A DONDE ESTAS !!! YO TRABAJO EN EL HOSPITAL Y NO TENEMOS INSUMOS BASICOS; POR EJEMPLO: GUANTES ESTERILES, GASAS, ALGUNOS MEDICAMENTOS PARA LOS INTERNADOS, TENEMOS QUE PEDIR PRESTADO AL HOSPITAL DE RIO GALLEGOS, A DEMAS FALTAN INSUMOS PARA OFICINA, NO TENEMOS HOJAS PARA FOTOCOPIAS, NI TONEER PARA LAS IMPRESORAS, Y DESPUES PERALTA SALE A DECIR QUE ESTAMOS EN CRISIS JEJEJE… PARA ROBAR O PARA LA COIMAS SI SOBRA LA PLATA.. LES PIDO UN FAVOR AL LADRON DE MARCIAL CANE Y SU COMPLICE: NANCY HERNANDEZ PIDAN PERDON AL PUEBLO DE SANTA CRUZ POR ESOS TREMMENDOS ACTOS DE CORRUPCION…


perito moreno > Diciembre 5th, 2009 a las 4:53 am:

QUE VERGUENZA ESTA MUJER ES OTRO MAS DE TODOS LOS PERSONAJES NEFASTOS QUE NOS ESTAN GOBERNANDO, QUE SINVERGUENZAS CLARO COMO LOS PAPIS ESTAN ROBANDO EN LA POLITICA TENIAN QUE PONER A LA HIJITA TAMBIEN A ROBAR MAS TODAVIA SE VE QUE TODAVIA NO LES ALCANZA , CLARO DEBEN SER TAN POBRES… QUE MANGA DE LACRAS Y PARASITOS QUE SON LOS POLITICOS ESTOS, EN MI PUEBLO HAY UNO Y ES MAS GRANDE Y EL PEOR DE TODOS QUE ES GUILLERMO BILARDO ES EL MAS GRANDE CORRUPTO Y MAFIOSO QUE EXISTE, ESPERO QUE LOS POBLADORES DE MI PUEBLO NO LO VOTEMOS NUNCA MAS YA QUE NOS ESTAFO A TODOS Y VIVIMOS CON MIEDO DE QUE NOS HAGA ALGO A NOSOTROS O A NUESTROS HIJOS, GRACIAS OPI POR DEJARME EXPRESAR.

diPUTAda > Diciembre 5th, 2009 a las 8:50 am:

NO ESTIMADA DIPUTADA: QUE BIEN HEE, PORQUE MEJOR NO MANDA A ESTUDIAR A SU HIJA ENVEZ DE ESPONERLA A ESTE TIPO DE SITUACIONES O BUSQUELE UN TRABAJO MAS DIGNO. A, POR FAVOR SAQUEN ESA FOTO DE LA diPUTAda, ES CONTAMINACION VISUAL, Y ESIMA ESTA VIEJA ORRIBLE SE CREE QUE TOCA EL CIELO CON LAS MANOS.

silvia > Diciembre 5th, 2009 a las 10:14 am:

SINCERAMENTE CUANDO LEI EL ARTICULO, PENSE EN LOS CASOS FRECUENTES DE SUICIDIOS DE JOVENES EN LA PROVINCIA.LI
ESTE ES EL PUNTO DE PARTIDA… LA CORRUPCION, LA INEQUIDAD, LA AUSENCIA DE VALORES, EL DESPRECIO DE LA JUSTICA.
ME PREOCUPA LA INDIFERENCIA DE LOS CIUDADANOS, QUE NO REACCIONAN, NO SOLO ACA EN LA PROVINCIA SINO A NIVEL NACIONAL.
ANTES EXISTIAN LOS CACEROLAZOS , HOY NI ESO, EL PUEBLO ESTA INERTE, EL PROBLEMA ESTA EN EL FUTURO INCIERTO DE NUESTROS HIJOS, LAS POSIBILIDADES DE PROGRESAR SON CADA VEZ MAS DIFICILES, NO PARA LOS HIJOS K QUE TIENEN EL FUTURO ASEGURADO CON EL DINERO DE TODOS.
SI PENSAR EN M IS HIJOS ES SER GOLPISTA, SI QUIERO SERLO, QUE SE VAYAN PRONTO.


ciudadano > Diciembre 5th, 2009 a las 12:41 pm:

Es una verguenza y da impotencia.
Pero…… es la única????? y los demas partidos???? y los demás del FVS????? la designación de hijos, es algo común en la Cámara de Diputados, Concejales, Diputatados Nacionales y Senadores. Recién descubrimos esto??? y ……seguimos votando!!


Investiguen > Diciembre 5th, 2009 a las 5:20 pm:

SEÑORES DE OPI, Esto no es nada, yo trabajo en la cámara y se que esta señora tiene nombrado al auxiliar de 1ra, 2da, 3ra y asesor pero no trabajan (se quedan en Río Turbio), utiliza a los empleados de la cámara para hacer los proyectos, etc. Investiguen.

azucena > Diciembre 5th, 2009 a las 5:48 pm:

ESTO ESTA SUCEDIENDO EN TODOS LADOS, AHI CAMARILLAS Y ASOCIACIONES ILISITAS EN TODOS LOS ESTMENTOS DEL GOBIERNO, AVERIGUEN PORQUE A SACETTI DE EDUCACION LE PAGAN 14.000 PESOS POR LICENCIAS HAORA QUE SE JUBILA Y NO LE TRABAJO UN DIA A NADIE, SE FUE DE LA CAJA DE PREVISION AL CONCEJO DE EDUCASION Y ALLI LO ESPERABA SU MUJER…..LA ABOGADA GODOY SMICH YSE LA PASO DE CARPETA MEDICA, AORA SE JUBILA Y NADIE LE PONE EL CASACABEL AL GATO….(VA A NINGUNO DE LOS GATOS DE EDUCASION) Y LE VAN A PAGAR TODA ESA GUITA ACIENDO LA VISTA GORDA, TOTAL ES EL MARIDO DE LA ABOGADA QUE ES AMIGA DE LA DIRECTORA PROVINCIAL DE PERSONAL LA GATA GONZALEZ Y AMIGA DEL TRUCHO BORSETTI QUE CON TAL DE QUEDAR VIEN BENDE A SU ABUELA, SI LE METEN UNA,……EN EL OJET……


Maria > Diciembre 6th, 2009 a las 7:56 pm:

OPI… no desinformen por favor… … esta muy mal que pongan a una nena de asesora de la Camara pero por favor NO MEZCLEN… NADA QUE VER LA CAJA DE PREVISION SOCIAL CON LA CAJA DE SERVICIOS SOCIALES… SEAN SERIOS POR FAVOR QUE MUCHA GENTA NOS INFORMAMOS A TRAVES DE UDS….. NO HAGAN QUE DEJEMOS DE LEERLOS POR CONSIDERARLOS EXTREMISTAS INFORMATIVOS… QUE EL ODIO QUE UDS, GENTE DE OPI LE TIENEN AL GOBIERNO, NO SE TRANSFORME EN ALGO POCO SERIO… SOMOS MUCHOS LOS QUE CONFIAMOS EN SU INFORMACION PERO TAMPOCO LA PAVADA… NO SOMOS TAN ESTUPIDOS Y MENTE DE PAJARITO COMO PARA NO DARNOS CUENTA QUE ESE TAL CANE NO ESTA COMO PRESIDENTE DE LA CSS Y SI DE LA CAJA DE PREVISION SOCIAL…. INFORMEN BIEN Y EN FORMA RESPONSABLE. GRACIAS

Gustavo > Diciembre 7th, 2009 a las 7:15 pm:

Aclaro que soy asiduo lector y defensor de la pagina pero pregunto una cosa OPI ¿Los sueldos de los hijos de los diputados son solo de los diputados del Frente para la Victoria? O se pueden publicar tambien los sueldos de los hijos de los diputados o políticos que no son del FVS? La sensaciòn es que no. ¿Porqué no dicen nada del pionero en esto de hacerle sueldo a un hijo para abultar el ingreso familiar que es el diputado radical Omar Hallar? Quien no conoce que desde que su padre es diputado Tarek Hallar es el asesor Numero 1 de su padre. Que con la misma edad que hoy tiene la hija de la diputada hernandez Tarek ingresò muy jovencito al bloque de diputados de la UCR nada menos que con el sueldo de Secretario de Bloque, es decir mas de 12 mil pesos mensuales. Que terminó peleado con el diputado Jorge Cruz porque éste le quiso sacar el cargo porque Tarek solo trabajaba para su papa ignorando a los demàs diputados. A proposito de Cruz, el diputado tiene un verdadero servicio de empleo en su bloque, esto lo saben todos en la camara, así como Nicolich cobro por muchos años un sueldo de asesor sin trabajar y solo por jubilarse, hoy Cruz mantiene a una tropa de asesores que cobran una parte del sueldo y supuestamente la otra va “para la causa radical” de los militantes del interior. Preguntenle al gremio de APEL y ellos le van a confirmar.
¿Y de Encuentro Ciudadano y el sueldo que cobra la esposa del concejal Janezak tampoco se puede decir nada? Sería bueno que como dice el Martin Fierro que si van a hacer una critica sean filosos y que cuando empuñan el puñal de la verdad, “que al salir salga cortando” Un abrazo y los sigo leyendo

BASTA!!! > Diciembre 7th, 2009 a las 10:53 pm:

ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!UNA CHICA QUE APENAS TIENE EL SECUNDARIO, NINGUNA PREPARACION, VA A ASESORAR A SU MADRE, QUE MANGA DE CHORROS!!!!PERO BUENO DE TAL PALO TAL ASTILLA, SON UNA FAMILIA DE CORRUPTOS!!!!EL PADRE, LA MADRE, EL HIJO Y AHORA LA HIJA, ROBAN A DOS MANOS, GENTE DE RIO TURBIO NO LO PERMITAN!!!!!NO DEJEN QUE LES SIGAN METIENDO LA MANO EN EL BOLSILLO!!!!EL SEÑOR SE VA A UNA ISLA PARA DESESTRESARSE!!!!DEJENSE DE JODER!!!!!!!!!!!ROBAN EN LA CARA DEL PUEBLO, MANGA DE DELINCUENTES!!!NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLOS, NO HAY Q TAPAR MAS SUS COCHINADAS!!!NANCY HERNANDEZ ES UNA CORRUPTA CON UNA MORAL BASTANTE DISTRAIDA NO SOLO EN LA POLITICA, QUE ALGUIEN INVESTIGUE A SUS NIÑOS AMANTES!!!!!A LOS Q TB AYUDA DE MUCHAS MANERAS!!!!!SEGURO COBRAN BECAS POR ESTUDIAR TB CUANDO NUNCA HAN PISADO LA FACULTAD MANGA DE DEGENERADOS!!!!!

TODO BIEN > Diciembre 8th, 2009 a las 1:36 pm:

CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE, el ejecutivo es mierda, el legislativo es mierda, el judicial es mierda ¿SEREMOS UN PUEBLO DE MIERDA? o quizá solamente tan criminales como los que elejimos….

mirta > Diciembre 8th, 2009 a las 7:00 pm:

che muchaCHOS se olvidaron del ministro de gobierno BARRETO, tiene desde hace 12 años de ñoqui a su mujer, como asesora en la camara de diputados y ahora a sus hijos que estan estudiando, trabajando para la campora, mientras a nosotros nos cuesta el culo mantener a nuestros hijos ellos los hacen estudiar gratis, son todos unos corruptos y coimeros y los radicales tambien esto no es solo en santa cruz-, se da en todo el pais, se tiene que ir todos estos politico corruptos.

HUENTRU > Diciembre 12th, 2009 a las 12:14 am:

CARLOS ALFONSO PRADES EX FUNCIONARIO NACIONAL Y SU HIJO ACTUAL CONCEJAL DE CALETA OLIVIA, ENTRE LOS DOS ESTAN FACTURANDO POR MES CERCA DE LOS 30.000 PESOS MENSUALES, LO QUE HACE ANUALMENTE UNA JUGOS CIFRA DE 360.000 PESOS!!!! UNA BARBARIDAD, Y ELLOS NO SON LOS UNICOS, LOS DEL FRENTE PEOR TODAVIA, ENTONCES SEÑORES DE QUE OPOSICION ME HABLAN???… MIENTRAS NOSOTROS, LOS NEGROS NO SABEMOS QUE KARAJO VAMOS A PONER EN NUESTRAS MESAS PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO, NI PODEMOS DISFRUTAR DE UN ASADO, NO ALCANZA, NI PENSAR EN VACACIONES, YA QUE TENEMOS QUE LABURAR, MIENTRAS ELLOS DICIEMBRE, ENERO, FEBRERO, JODA, JODA!! QUE LO PARIO, QUE TRISTE ES LA VIDA DEL OBRERO, Y LA DEL POLITIKO HERMOSA, QUE LO PARIO!!!! HASTA CUANDO!!!

TE AGRADEZCODETODOCORAZON! > Febrero 25th, 2010 a las 1:35 pm:

y ni hablar que roba proyectos!!!!!!!………y los pone a su nombre!!!!

Federico R.T > Marzo 12th, 2010 a las 2:47 pm:

MUCHACHO ADONDE VEMOS EL DELITO? DEJENSE DE JODER HAY ALGUIEN MAS CONFIABLE QUE TU HIJA PARA QUE TE ACESORE? PONGANSE TODOS JUNTOS DE ACUERDO, SE ARMAN UNA BUENA LISTA EL AÑO QUE VINE NOS MEDIMOS DE NUEVO EN LAS URNAS Y VEMOS COMO SALE EL RESULTADO, NO HAY NADA MAS LINDO QUE LA DEMOCRACIA, PERO HAY QUE DEJAR GOBERNAR Y NO PREOCUPARSE TANTO DE ESTAS JILADAS, QUE POR TANTA GENTE QUE NO QUIERE HACER NADA MAS QUE BAJAR A CRISTINA (AL IGUAL QUE CUANDO ESTABA NESTOR) AVANSAMOS TAN DE APOCO (PERO AVANSAMOS AL FIN…) MEJOR TIREMOS TODOS PARA EL MISMO Y QUE NO SE SIGA CON ESTE AMBIENTE TAN GOLPISTAAAA, “VAMOS LUPO Y CRISTINA QUE SOMOS GOBIERNO HASTA EL 2020″



fuente:
OPI-Organización Periodística Independiente
Rí­o Gallegos, Santa Cruz, Argentina.




No hay comentarios: