viernes, 16 de abril de 2010

Cuba pedira seguro médico para los que viajan a la isla

Según una nueva resolución del gobierno cubano todos los viajeros a partir del 1 ero de mayo deberán contar con un seguro médico para entrar a Cuba. El seguro deberá ser sacado con una empresa aseguradora reconocida por Cuba y aunque el precio de estas pólizas no está determinado el gobierno dijo que lo dará a conocer pronto. Esta medida también aplicara a los ciudadanos cubanos residentes en el exterior, lo que quiere decir que todos los cubanos que vivimos en Miami en cualquier parte del mundo para regresar ir a nuestro país tendremos que pagar un seguro medico al gobierno de Cuba.


Esto es como la tapa al pomo, el gobierno de Cuba no solo cobra tarifas absurdas a los cubanos para ir a su país, no solo nos obliga a pagar un permiso de entrada a nuestro propio país, si no que ahora además los ciudadanos cubanos necesitamos un seguro médico para entrar a Cuba, ojala y todo esta burla acabe pronto.

Este artículo tiene 7 comentarios

MACARIO
Marzo 8th, 2010
El coño de tu madre Fidel Castro, y de la tuya tambie Raulita Catro


yaicara

Marzo 10th, 2010
La verdad q palabras no tengo ya para decir q esto es mas de una barbaridad ,que pena



julio

Marzo 11th, 2010
aunqe aigamos aslidos de aqel regimen,siempre se dan con la sulla pa jodernos… es un descaro lo qe tienen, habese me da berguensa de ser cubano


Rolando

Marzo 12th, 2010
Los cubanos tienen lo que se merecen por no tener los partalones bien puestos y acabar con ese sistema. Parece ser que en ese pais las mujeres de blancos son las unicas qu lleban los pantalones bien puestos.
Si en lugar de salir uyendos para miami y perder la vida en el mar la perdieran al menos tratando de darles la libertad a sus hijos entonces la historia fuera otra. Hace falta en cuba otro antonio maceo y otra mariana grajales.
Sigan entonces pagando el precio de la cobardia y bajen la cabeza como corderos.



Patitas
Marzo 17th, 2010
La verdad que no es facil tener que pagar, pero porque nadie protesta cuando tiene que ir al medico en cualquier otro pais y tiene que pagar, y la mayoria de los que van a Cuba se hacen chequeos, CT Scan, analisis de lab, solo hay que ir y ver que todos los hospitales estan llenos de cubanos que viven en Miami o turistas que van alla porque no quieren pagar en sus paises.



midalys
Marzo 18th, 2010
Lo que les puedo decir es que yo vivo en canada y a pesar de ser cubana no tengo que pagar ningun seguro medico en este pais donde la cosulta medica y los hospitales son gratis,y sin embargo ahora ahora para entrar a mi pais tengo que pagar un seguro medico por si me enfermo cuando estoy visitando a mi familia.
INCREIBLE


alina teyes

Marzo 19th, 2010
Yo lo q me cago en todo el gobierno cubano.Hasta las cuantas hay q soportarlos….comunistas…Aqui la gente trabaja desde la manana hasta la noche,con frio o con lluvia ,rompiendonos el culo para poder ir a cuba,para q sigan con el abuzo.Solo se nos reconoce la ciudadania cubana a conveniencia pero de derechos nada,sean mas coherentes o somos una Republica o somos Capitalistas xq los capitalistas son los q cobran seguros.Mucha razon tiene Rolando el del comentario anterior ,si no nos sacrificamos,seguiremos de sumisos.La verdad es q nosotros los cubanos no tenemos cojones,somos unos pendejos y x eso meritamos de estar con la cabeza entre las piernas.No se si los del gobierno son peores q nosotros o nosotros peores q ellos con tanta cobardia…reaccionen de una puta vez…



Fuente: http://www.cubaenmiami.com/cuba-pedira-seguro-medico-para-los-que-viajan-a-la-isla/#comment-3839
Enviado el 08 Marzo 2010 en Miami y Viajes a Cuba, Sociedad y cubanos


No hay comentarios: