martes, 6 de abril de 2010

Padre de Paulette pide respeto a los medios





Padre de Paulette pide respeto a los medios



Fernando Martínez MÉXICO, D.F., abril 5 (EL UNIVERSAL).- Mauricio Gebara, padre de la pequeña Paulette, finalmente salió de la capilla donde velan el cuerpo de la menor para emitir un mensaje a los medios de comunicación en el Panteón Francés de Legaria.

Dijo que, para la familia Gebara, éste era un día de duelo, ya que se va a honrar a la pequeña para que descanse en paz.

En ese sentido, pidió a los representantes de los medios tocar el tema sin tintes amarillistas.

Mencionó que está conciente de que los medios están realizando su trabajo, pero solicitó que este día sea de paz para la familia Gebara y solicitó guardar el recuerdo de su hija.

Luego de más de cinco horas de espera, Mauricio Gebara mencionó ante reporteros y cámaras que hay que ir paso por paso y hay que ser pacientes, pues la verdad se va a saber tarde o temprano, por lo que hay que ser prudentes, todo va a salir bien.

"Soy un padre de familia que está unida, y queremos que este día se de paz".

Finalmente, mencionó que la sepultura de Paulette se realizará el día de mañana y la ceremonia será encabezada por la madre de la menor, Lisette Farah, y su familia.



Ciencia determinará cómo murió Paulette: Bazbaz

lunes 5 de abril, 10:40 AM

MEXICO, D.F., abril 5 (EL UNIVERSAL).- El procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz, dijo que a través de los estudios científicos será como se determine la forma en que murió la niña Paulette Gebara Farah.

En entrevista con Primero Noticias, Bazbaz dijo que aún no tienen fecha exacta para dar a conocer las causas de la muerte de la menor y señaló que van a traer expertos de "donde sea necesario para no dejar dudas" en el caso.

El procurador mexiquense reveló que hubo inconsistencias en los interrogatorios con polígrafo aplicados a los padres de la menor, por lo que se siguen aplicando otras pruebas.

Ayer, la Procuraduría mexiquense levantó el arraigo que mantenía sobre los padres de Paulette Gebara así como de dos de sus empleadas.

Los restos de Paulette fueron entregados la tarde de ayer a familiares de su padre para ser sepultados en el Panteón Francés de San Joaquín, en el DF, sin que hasta el momento la Procuraduría mexiquense haya aclarado ....


FUENTE: VIA WWW.YAHOO.COM.MX


No hay comentarios: