jueves, 8 de abril de 2010

Mexico: la muerte de Paulette "Pudo haber sido un accidente: Lisette Farah "



Escrito por Administrator

Lisette Farah se inclinó por la hipótesis de que Paulette murió en un accidente y negó que haya matado a su hija.

En la última entrega de su entrevista a Televisa, Farah dijo que quizá "la niña se haya deslizado a la parte de abajo de la cama y no se pudo salir, y se quedó atorada".

Farah refirió que ella destendió la cama, igual que la nana Erika Casimiro, y Paulette no estaba.

"Me inclino más por lo que me han dicho las autoridades, que no hay huellas... los accidentes ocurren".

Negó que haya buscado en el espacio que existía entre el colchón y la estructura de la cama.



"Pudo haber sido un accidente, pudo haber sido una venganza de alguien... yo no tengo enemigos... yo lo único que sé es que yo no lo hice y estoy tachada por la sociedad...", aseguró Farah.

"No quiero decir que me juzgaron, porque no quiero tachar a nadie, pero quiero decirles que si me vieron así, tan fría... tan fuerte, o como lo quieran decir, era porque mi dolor lo guardé para llorar a mi hija, bueno yo no sabía verdad, pero tener fuerza para encontrarla viva", dijo la madre de Paulette.

También expresó que no sospechaba de nadie que "se lo dejaba a la conciencia de cada quien", pero reafirmó que los accidentes ocurren.

Ante pregunta de si podía negar que todo el tiempo su hija estuvo en su casa, dijo que no podría negarlo, pero tampoco podía decir lo contrario.

La relación con su esposo

Lisette Farah reconoció que llevaba una relación cordial con su esposo, pero que sí habían hablado de separarse, pero nunca se concretaba.

Farah aceptó que lo único que la mantenía junto a Mauricio Gebara eran sus hijas y desestimó que el siguiera enamorado, porque si hubiera sido así no la habría acusado.

Sobre su salida a Los Cabos, mencionó que se sentía arrepentida, pero no culpable, y negó que se haya encontrado con un supuesto amante.

"Yo tengo mi conciencia tranquila, y ahora para adelante...Voy a rehacer mi vida... tengo otra hija y tengo que ver por ella", dijo.

vrs /fml


Miércoles, 07 de Abril de 2010 22:20
http://www.informaticaejecutiva.com/index.php/news/8-cybercomentarios/135-paulette




No hay comentarios: