jueves, 8 de abril de 2010

El lobby antiisraelí reparte moralina

by Jorge Marirrodriga ·

El lobby judío no sé, pero desde luego el antiisraelí funciona bien en España. Día sí, día también los españolitos somos bombardeados con opiniones y pseudoestudios donde se nos dice que somos unos intolerantes con el Islam y de rondón nos cuelan “el conflicto israelí”. Cuando no es un artista, es un catedrático y cuando no uno que pasaba por allí. Y lo peor es que esto se hace con nuestro dinero. La última gota en el vaso, por ahora, es un estudio sufragado por la Fundación Tres Culturas (es decir por el dinero del 60% de los lectores de este blog y el de un servidor) en el que se acusa a los medios españoles de transmitir una imagen negativa del Islam. Me van a permitir una pausa para carcajearme.

(…)

El estudio ha sido realizado por el Centro de Investigación en Comunicación y Análisis de Medios (CICAM), que es quien se ha llevado la guita. La nuestra. El estudio acusa a la prensa española de presentar al Islam “como un ente homogéneo asociado generalmente a la violencia y la falta de libertades”. Esta afirmación es totalmente falsa. Basta con leer la prensa. Pero, si fuera cierta ¿Qué quieren los espabilados autores del estudio? ¿Que no se informe de los atentados islamistas? ¿Que se presente al Islam como un modelo de libertad y tolerancia? ¿Es que acaso se cuelga a los homosexuales de una grúa en los Campos Elíseos y se lapida a las adúlteras junto a la Puerta de Brandenburgo?

La guinda del panfleto es la división maniquea entre la prensa buena que defiende “el derecho de los palestinos a crear su propio Estado” y la mala que defiende “el derecho de Israel a la autodeterminación”. El buenismo pancartero, lenguaje incluido, elevado a la categoría de informe oficial.

Menudo nivelón el del estudio. Con cinco millones de desempleados da gusto saber que nuestro dinero se regala de esta manera. Eso sí, misión cumplida. Somos muy malos con el Islam.


Vale, éste es no es un musulmán, es un judío disfrazado ¿Está bien ahora?




fuente:

http://israeltodos.blogspot.com/2010/04/el-lobby-antiisraeli-reparte-moralina.html

israeltodos@gmail.com

Bajo licencia common creative non commercial




No hay comentarios: