jueves, 15 de noviembre de 2012

CIUDAD DE MEXICO: Gran Cadena por la abolición de la tauromaquia el próximo domingo 18 de noviembre a las 12 pm frente a la entrada principal de la Plaza de Toros México


¡Falta sólo una semana! Gran Cadena por la abolición de la tauromaquia el próximo domingo 18 de noviembre a las 12 pm frente a la entrada principal de la Plaza de Toros México (Augusto Rodin 241 sobre el Eje 6 Sur casi esquina con Insurgentes,Delegación Benito Juárez) en la Ciudad de México. Reclama JUSTICIA y LIBERTAD para los esclavos del ruedo así como también, los derechos de todos los animal es sin distingo de especie, ahora es el momento.

Usa esta imagen. Difunde y comparte con tus contactos.


-Convocamos a los medios de comunicación su amable atención para que soliciten al correo contacto@derechosinfronter
as.org de manera previa al evento, se les proporcione por parte de nuestros coordinadores, el comunicado atinente en sobre cerrado durante la realización de la Cadena Humana.

Visita www.unionabolicionista.org y regístrate para unirte y recibir toda la información y actualizaciones del Movimiento Mexicano por la Abolición de la tauromaquia.

Recuerda:

-Los organizadores proveerán el material necesario para el evento, no lleves carteles, bolsas, ni objetos que impidan tu fácil desplazamiento.
-Viste playera negra o roja.
-Necesitarás tener tus manos libres.
-Atiende las indicaciones de los coordinadores con gafete del evento.
-Lleva la mejor disposición y ánimo al evento.
-Pueden asistir y participar personas de todas las edades.