sábado, 10 de noviembre de 2012

ISRAEL: ASI NACIO ISRAEL- Documental: Historia del Estado de Israel (1945-1948)

Documental: Historia del Estado de Israel (1945-1948)

 


EL 23 DE JUNIO 2012 ESTE VIDEO FUE SUBIDO POR "AmorNature"

Jeremiah 31:35 ASI HA DICHO JEHOVA, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los Ejércitos es Su Nombre: 31:36 Si FALTAREN Estas Leyes Delante de Mí, Dice Jehová, También La DESCENDENCIA DE ISRAEL FALTARA PARA NO SER NACION DELANTE DE MI ETERNAMENTE. 

Romanos 11:1 Digo, pues: ¿HA DESECHADO DIOS A SU PUEBLO? EN NINGUNA MANERA. Porque También YO SOY ISRAELITA, De la Descendencia de Abraham, De la Tribu de Benjamín. 

Rom 11:2 NO HA DESECHADO DIOS A SU PUEBLO, al cual desde antes Conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:

 Rom 11:7 ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos; 

Rom 11:11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.

Rom 11:24 Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?

 La restauración de Israel 


Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 

Rom 11:26 y luego Todo Israel Será Salvo, como está Escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad. Isaias 66:8 ¿Quién ha oído cosa Semejante? ¿Quién ha visto tales cosas? ¿Se dará a luz a un país en un Solo día? ¿Nacerá una Nación de una Sola vez? Pues apenas sintió los dolores, Sión Parió Sus Hijos. 

 Documental: Historia del Estado de Israel (1945-1948)

fuente: www.youtube.com
 

No hay comentarios: