sábado, 17 de noviembre de 2012

Todos con Israel - Pensamientos sobre la Operación Pilar Defensivo: ante los ataques con misiles, cohetes y bombas de morteros disparados desde GAZA por los terroristas musulmanes fundamentalistas.

"Operación Pilar Defensivo"
Posted: 15 Nov 2012 07:33 PM PST
Hamas dispara cohetes desde poblaciones civiles
Si leyeron los titulares de los medios estos últimos días, Israel aparentemente de la nada, decidió atacar Gaza.

Pero si sos de los que en lugar de buscar excusas para odiar a Israel sos de los que buscan saber la realidad, sabés que el fin de semana
en sólo dos días, Hamas lanzó más de 120 cohetes a ciudades civiles israelíes. Al momento de escribir estas lineas, Hamas lleva lanzados más de 1.190 misiles contra Israel en lo que va del año, más de 430 desde hace dos días.
Ante estos hechos, Israel realizó un
ataque directo contra el jefe del ala militar de Hamas, Ahmed Jabri, sin provocar daños colaterales (ver video).
Este señor fue responsable de incontables ataques terroristas contra civiles israelíes, de ordenar cientos de ataques de cohetes contra ciudades israelíes y comandó de la operación que terminó con el secuestro de Gilad Shalit.


A raíz de esto, Hamas aprovecha y en un sólo día lanza más de 300 misiles a Israel. 3 civiles israelíes murieron, hay niños heridos y por primera vez desde la Guerra del Golfo (1991), dos misiles activaron la alarma antiaérea de Tel Aviv. Quizás muchos de estos datos no los leas en los medios tradicionales.

La cobertura mediatica da lástima.


Mientras tanto, Hamas hace
circular la foto de un bebé aparentemente asesinado por Israel, pero si investigamos un poco vemos que la misma foto fue publicada en los medios en Octubre y es en realidad un bebé sirio asesinado por el régimen de Assad.
También se pudo ver un video de un palestino que habría sido gravemente herido en un ataque israelí y poco después está parado en perfecto estado (ver video - video completo min 2:11 el hombre está muy herido, min 2:43 el hombre se recupera milagrosamente). Bienvenido a Pallywood.


Es importante conocer que Israel hace todo lo posible por evitar dañar a la población civil en Gaza lanzando panfletos (ver video), haciendo llamados y mandando mensajes para que la gente se aleje de los terroristas de Hamas (ver vídeo).

Sin embargo, los cobardes de Hamas esconden su armamento y también disparan misiles contra Israel desde áreas civiles (
ver esta foto y esta), utilizandolos como escudos humanos (ver este video, este y este).
Piensen cuantos civiles palestinos son puestos en riesgo por Hamas.
Hamas busca la muerte por error en las operaciones israelíes para utilizar como propaganda y justificación en sus interminables ataques. Está claro que Israel no desea lastimar a la población civil, pero claro, al tipo que vive a miles de kilometros que le importa? Con la foto de un par de pibes palestinos sangrando le alcanza para mantener vivo el fuego del odio contra Israel.

Contra este tipo de personas no podemos hacer más que informarnos y conocer los hechos, ya que en realidad
les importa un cuerno los palestinos o los derechos humanos.

Sino no se explica como es que nadie dice nada sobre los más de 30.000 muertos (y contando!) que hay en Siria causados por su propio régimen asesino de civiles, hombres, mujeres y niños que mata a los que no piensan como ellos.



A todos esos que se enojan cuando tratas a Hamas de agrupación terrorista les digo: ¿Saben por qué no puede haber paz con Hamas? Lean el Pacto de Hamas primero.

No hay comentarios: