martes, 10 de julio de 2012

MEXICO: SEGUN UN TAL '"GORTARI":" La prole mexicana es la mas pendeja del mundo"- UNA SARTA DE IDIOTECES RECIBIDAS DESDE EL PAIS DE LOS MARIACHIS !!!



Mensaje recibido:


quote:

DE:
Gortari -atenco@priqro.mx

para:
wittner@yahoo.com.mx

Gracias a TI, Mexicano pendejo nos permitiras volverte a coger, a humillar y robar durante este sexenio siguiente.

Yo, EPN represento los intereses de la peor gente que puede hacer tranzas y cometer asesinatos en Mexico, y los hijos de puta del Partido Verde, NO saben quedarse atras... tambien son unas autenticas fichitas.. estas son unas de las tantas razones del porque me seguiras enriqueciendo:

1.- Hice del EdoMex una mierda peor de lo que era.. Tan solo durante mi gestión.. la prole me hizo millonario, y ademas tuve que encubrir las numerosas ojetadas de mi tiito Arturo Montiel, el cual, tambien gracias a la pendejez de los mexicanos es millonario, pero lo mas importante: ESTA LIBRE !

2.- Mate a putazos a mi primera esposa (Sra. Petrilini) y por si no lo sabes, al dia de hoy mi gaviota esta internada por otra mega-putiza que le acomode.. A poco no soy el Rey de la Misoginia y del Feminicidio ?

3.- Mi hija orgullosamente te llama a ti y a tus padres, Proles y Pendejos, porque yo y mi partido el PRI los hemos humillado y empinado durante 70 años, y son tan.. pero tan masoquistas, que con una torta y una baratija nos van a dar el poder de nuevo..

4.- Eso de vales de medicina en mi gobierno es para darte valecitos para que los canjees en las farmacias propiedad de Las Ratas Verdes, que son los hermanitos Gonzalez, de esta manera tu tienes tus medicinas (con restricciones claro) pero mi gobierno se las paga VARIAS veces su costo a las farmacias de los Culeros Verdes (A poco no es un buen negocio?) Para que permitas que el Niño Verde, que es un pobre pendejo sin cultura y un inutil, siga comprando departamentos en Cancun y matando chavitas extranjeras, con la IMPUNIDAD que siempre ha sido nuestro estandarte en el PRI.

5.- Con tu voto a esta mierda que tienes como servidor (EPN) tambien le permites a Vicente Fox (si, a ese gran pendejo que vive embrutecido por el Prozac) lograr impunidad para los bastardos de sus hijastros, quienes ya son buscados por autoridades norteamericanas por diversos fraudes en aquellas tierras. Y como ahorita Fox traiciono a su partido y anda de mi chupa-huevos, pues minimo tengo que darles algo de impunidad a los bastardos de Marthita.

6.- Ahhhh tambien con tu voto al gran conglomerado de mierda PRI-PVEM le sigues dando poder a la Gran Asesina, a esa horrible urraca que tanto ha afectado la educacion en este pais y que ha impedido que nuestros maestros tengan una vida digna.. Si ! Me refiero a la gran asesina Elba Esther Gordillo.

7.- Tengo que hacerte ver lo contrario, pero necesitaba el gran apoyo de mi mentor, de mi maestro, Carlitos Salinas de Gortari... Sí, ese personaje innombrable para quienes en realidad son pensantes.. El privatizo muchisimas empresas que eran propiedad del estado, y EL mas que nadie me enseño que si TU quieres recuperar lo que yo TE ROBE, te tengo que llamar alborotador y ponerte una madriza (o violarte y asesinarte) como lo hice con cientos de personas en San Salvador Atenco, quienes solo peleaban las tierras que POR LEY les correspondian, y esas mismas personas.. Votaron por Mi !! Asi o mas Idiotas ?

8.- Me he gastado miles de millones de pesos para que estos meses veas mi jeta hasta en el baño, para que me sueñes, para que me aborrezcas y despues me ames.. En cualquier pais civilizado el pueblo ya me habria quitado la candidatura, pero Azcarraga se ha encargado de lavarte el cerebro dia tras dia, de hacer de ti una persona que no razona, y gracias a que Tu y tu familia han consumido esa basura por años, para mi es muy facil hacerte votar por mi ! (Una vez mas, eres un pendejo manipulado)

9.- Tal vez me falto aclarar, de donde crees que saque tantos y tantos millones de pesos para mi campaña? Facil, los estados gobernados por el PRI son los mas Ratas del pais, pero lo mas importante.. Los que mas obtienen ganancias del narco gracias a que nos gusta la mierda en tratos obscuros y tranzas de gran nivel. Mi compadre Moreira endeudo a Coahuila con 38 mil millones de pesos, eso sin contar las ganancias del narco, A poco no es para admirarse ?

y 10.- Te reclalco, te reitero, te juro.. TE LO FIRMO Y TE LO CUMPLO, eres el pueblo MAS PENDEJO, pueblo de Mexico.

RECUERDA: Este Domingo 1 de Julio cuando vayas a votar, cada que veas mi jeta recuerda que a Ti y a tu prole familia les voy a cobrar con intereses lo que pague por ese anuncio. No lo olvides.

:unquote

NO SE QUIEN ME ENVIO ESTE MENSAJE NI CUAL
FUE LA INTENCION DEL REMITENTE...


PERO DEJA MUCHO QUE DESEAR LO QUE
AQUI SE INFORMA POR EL AUTOR.






No hay comentarios: