jueves, 26 de julio de 2012

ALIMENTACION SANA: POR QUE NO HAY QUE COMER EN MC.DONALD: Las comidas que nunca hay que pedir en un fast-food, según sus empleados

Ask Me Anything (Pregunta lo que sea) es una red social de preguntas y respuestas donde los entrevistados no son celebrities, sino personas comunes. ¿Para qué sirve? Bueno, el caso de este empleado de Mc Donald´s demuestra su buen uso.

El usuario contó su experiencia trabajando en la cadena y desató la polémica al enumerar qué cosas jamás deberíamos comprar allí. Varios colegas se le unieron, aportando sus propias anécdotas. Estas son las más asquerosas:

Nuggets de pollo

Algunas de los comentarios más repugnantes giran en torno a los dudosos ingredientes de los que están hechas estas presas. Un empleado de Mc Donalds´s relató que una vez, accidentalmente, dejo una bolsa de patitas fuera de la heladera. Horas más tarde, el contenido se había derretido completamente.

Platos vegetarianos que no lo son tanto
Una gran cantidad de comentarios ingresados por los empleados admiten que utilizan la misma espátula o cuchillo para las hamburguesas que para cortar los ingredientes de las ensaladas. Veganos intransigentes, abstenerse.

Hielo
Muchos de los trabajadores saben por experiencia que cuesta mucho mantener limpias y libres de moho las máquinas que producen hielo. Además, confiesan que no se higienizan regularmente.

Pollo grill
Una recomendación unánime es “nunca perdir pollo". Un empleado confesó que las pechugas a la plancha son rociadas con margarina líquida para evitar que se peguen, mientras que otro admitió que para descongelar la carne remojan la presa en agua caliente durante largas horas.


FUENTE:

No hay comentarios: