sábado, 14 de julio de 2012

MADRID: LOS MINEROS DESFILAN, EL PUEBLO APLAUDE Y LA POLICIA CASTIGA !!!!


Así se vivía la emotiva llegada de las
columnas de mineros a Madrid






Published on Jul 11, 2012 by AntenapezTV

ALGUNOS COMENTARIOS EN YOUTUBE:


  • ¿Habéis oído las declaraciones de la Aguirre?, sobre el apoyo de los madrileños a los mineros.

    ¡¡Qué tía más macarra, chula, faltona y soberbia...!!

    Claro que si alguien da un golpe de estado para llegar a presidente/a de una comunidad, y elección tras elección, a partir de entonces, obtiene mayoría absoluta, puede hacer, ser y decir lo que le apetezca...

    Madrid es suyo.

  • Otra cosa...

    Por si alguien dudaba que los mineros irían recibiendo menos apoyo y perdiendo fuerzas según se alejaran de las cuencas. JA.

    España entera se siente minera. Hoy más que nunca.

  • Esta no es humana , es un animal con falda , es una gentuza

  • En cierta medida, sí tenemos lo que nos merecemos. Pero sólo a veces. Principalmente cuando se nos presenta la opción de luchar y no lo hacemos.

  • Es emocionante ver cómo tantísimas personas depositan sus esperanzas en este grupo de mineros, esperando que algo cambie.

    Muchísima suerte, fuerza y ánimo.

  • no he visto tanto cinismo, desprecio y anti humanidad en las declaraciones de un mercenario de la política como las que hizo brevemente esa.......... en fin, ese despojo el otro dia....... es increible como se llega a burlar ya no solo de los ejemplares, valientes y dignisimos mineros, sinó es que se está burlando y regocigándose de la desgracia y la ruina de todo un pais, de todo un pueblo........ DE ESPAÑA ENTERA!!!!!!!!

  • Para eso, deberían dejar de votarle por mayoría absoluta.

    A veces pienso, que tenemos lo que merecemos...

  • la piel de gallina...

  • De esa golfa no quiero saber nada, solo el dia que deje de destruir Madrid.

  • ARRIBA MINEROS!

  • Força Espanha! Um Abraço de Portugal!





Published on Jul 11, 2012 by

More police brutality videos in Madrid/ Más vídeos de brutalidad policial:
http://www.youtube.com/watch?v=c87ItUKdE0s
http://www.youtube.com/watch?v=GR6Uc2aJ2i0
http://www.youtube.com/watch?v=CDqwsJEdgWs
http://www.youtube.com/watch?v=OEwslMVGbSM

Clashes between police and miners at the Ministry of Industry, Madrid, after three week's march // Enfrentamientos entre la policía y los mineros en el Ministerio de Industria, tras tres semanas de marcha hacia la capital.
#marchaminera


  • The reason of most problems in the world is the money system. We have to change this system peacefully. Most people are not bad or corrupted - so we should not fight against each other. We have to abolish positive interest rates and to stop spuculation on ground, food. We need independent media. The mainstream media is owned by 4 to 6 families (Reuters => Rothschild).Greeting from Germany. I don't like Merkel, Hollande, Barroso and EU - But Europe is fine!

  • Hijos de puta lo guardias!! Me cago en sus muertos!! Y luego son todos unos maricones,en vez de pancartas habria k ir con CotelMolotof lo mismo con un poco de suerte se quema alguno...ke vergüenza!!

  • atentos al segundo 00:38 se ve claramente como vuelven a dar un porrazo al hombre una vez que esta casi en el suelo. Me alegro de que os hayan quitado la paga extra hijos de puta #quesejodan #bierzoresiste

  • Mierda de antisistema revienta manisfestaciones.

  • HUELGA INDEFINIDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Dejad de hacer manifestaciones que no valen para nada, no os dais cuenta?. Pasar a la accion, hace 200 años tendriais algun poder, ahora solo sois borregos.

  • Ver que en 2012 la policía reprime con violencia a trabajadores que se manifiestan de forma pacifica por lo que en muchos casos es su única forma de vida (puesto que la mayoría son hombres de 40 y 50 años que tal y como esta el empleo hoy no los contratarán en otro sector)

  • gente que se juega su salud y en ocasiones su vida en hacer un trabajo que aún es imprescindible, ME AVERGÜENZA.Se hacen recortes en sanidad quitando dinero a pensionistas jubilados y a los obreros que son los que no pueden optar a a sanidad privada, en educación rebajando las becas e incrementando las matriculas de forma que la universidad se convierte en elitista quedando fuera del alcance de muchas familias obreras, en los sueldos

  • de los mineros.... Mientras que se invierte en empresas privadas como Bankia, expediciones reales de caza y operaciones de caderas por actividades impropias de alguien de la edad del rey Don JuanCarlos, en pagar a esbirros como los de la imágenes que REPRIMEN preparados con cascos, escudos antidisturbios, porras y escopetas de bolas de goma que disparan de forma directa contra manifestantes que solo tienen su voz y pancartas.





Published on Jul 11, 2012 by Simon Foakes

Manifestação em Madrid acaba em violência


ALGUNOS COMENTARIOS EN YOUTUBE:

Ganas de matar aumentando...

20707523 1 day ago 7

Perdona que me meta en la conversación, pero si desconoces qué reglas del juego se están saltando los policías, políticos, banqueros y otros grupos más de la sociedad...

...es que eres un puto retrasado mental. Pero vamos, tú a tu royo, que por lo que se ve bajo tu prisma aquí todos somos tratados y se nos exige por igual.

31 años... cómprate un cuaderno Rubio y vuelve a parbulitos, anda.

shadowanimersion in reply to Yakoh (Show the comment) 1 day ago 4




Esto cada vez parecen mas los san fermines...

Xh0wm4n 23 minutes ago

nos están obligando a utilizar técnicas de guerrilla urbana para defendernos, espero que la mayoría de los policias sepan cual es su bando: el del pueblo y sus compañeros funcionarios

judeobetis 41 minutes ago

Por unos contenedores hay q pegar a la gente...entonces con los q estropean las estatuas u otras cosas ensuciandolas q pasa? Empezamos a matar palomas? romper el inmobiliario urbano es un delito, y hay q cargar si ves q son violentos, pero por un contenedor???

madridcks 1 hour ago

desde el sindicato de la Policía se está preparando un golpe de estado en España.

La reunión que han tenido hoy el Rey con el Presidente del Gobierno a sido para “preparar la reacción ante un golpe de estado”.

Freigebenistleben in reply to GodAres2011 (Show the comment) 2 hours ago

en la página del sup. sindicato unificado de policia, ha salido un comunicado

Freigebenistleben in reply to GodAres2011 (Show the comment) 3 hours ago

Los de arriva se rien de nosotros como marionetas que somos

OMGesJHONY 3 hours ago

Poner una terraza a sabiendas de una huelga, creo que es un poco absurdo

Carlos98229 3 hours ago

¿Como sabes de esas llamadas? ¿donde podemos obtener información?

GodAres2011 in reply to Freigebenistleben (Show the comment) 3 hours ago

se está preparando un golpe de estado?.

Lo pregunto por la llamada que se estan produciendo a los reservistas del Ejercito a filas (hasta 35 años más o menos)

Freigebenistleben 5 hours ago 2




Published on Jul 11, 2012 by spanishrevolutionsol

Al término de la manifestación en apoyo a los mineros un grupo sin identificar tiró algunas botellas y bengalas en uno de los accesos de Sol. El grupo de antidisturbios cargo contra toda la gente de la plaza indiscriminadamente por todos los accesos de la plaza haciendo uso de las pistolas de bolas y porras. A lo largo de la acción policial se sucedieron las detenciones, heridos e irregularidades en el comportamiento de este polémico grupo policial entre las que se cuenta la agresión e intimidación a periodistas que cubrían los hechos.


ALGUNOS COMENTARIOS EN YOUTUBE:


Me ha parecido precioso que la gente en MADRID cantara L'estaca de Lluís Llach en catalán. Quieren separar a la clase trabajadora con tonterías, fútbol, patriotismos, etc. Hagamos que las cosas que nos diferencian, entre naciones y países, no nos separen!

mrknknk11 1 day ago 42

A la proxima con cocteles molotov, perros bastardos! A.C.A.B.




porque los madrileños no tenemos problemas con que la gente cante en catlán, había madrileños en ese círculo como gente de vete tu a saber donde que no cantaban pero apoyaban, mientras los catalanes cantaban. De todos modos habría que ver si en Cataluña cantar una cancion pacificaen español por madrileños seria posible que pasase en Barcelona sin que se lo tomasen como una provocacion

madridcks in reply to mrknknk11 (Show the comment) 1 hour ago

En fin, dejo ya de opinar. Sólo eso, que me parece mal que tengamos que salir siempre lanzando bengalas y botellas y luego a recibir ostias y quejarnos... Yo prefiero tratar de cambiar las cosas de la manera más racional por muy lento que sea el proceso

Qacesmirandoaqui 12 hours ago

Pero sigue sin ser ético ni moral... y no deberíamos perder nuestra humanidad cuando tenemos la opción de no hacerlo...

Qacesmirandoaqui in reply to pakuero (Show the comment) 13 hours ago

No somos niños. Te hablo de ser hombres y tomar de verdad la vandera de nuestras ideologias a pecho y cara descubierta. Que se enteren de que el único temor que sentimos es por nuestra gente, nuestras vidas, nuestro presente y nuestro futuro, que eso es lo que nos otorga el valor y el corage, no pueden pasar por encima de todos nosotros.

pakuero in reply to Qacesmirandoaqui (Show the comment) 15 hours ago

NO estamos hablando de ir y por las buenas y ponerse a dar puñetazos en un arranque de violencia sicopática y sin motivos. Yo hablo de defenderse. Nos están abusando y lo llevan haciendo muchisimos años, de una manera sivilina y gradual durante todo este tiempo atrás y ahora ya de una forma descarada y además apabullante, las estamos y las vamos a pasar canutas, es lo que hay y hay que tragar por el bien de que?, de quién? por el nuestro acaso?, alguien se cree eso de verdad?.

pakuero in reply to Qacesmirandoaqui (Show the comment) 15 hours ago

Cuando en una manifestación los señores antidisturvios se comportan como lo hacen, eexcediendose de la forma que lo hacen, repartiendo brutal mente a diestro y siniestro.. Esos se merecen una respuesta contundente por parte de los ciudadanos, todos, pero todos, a por ellos, en masa, a hecharlos a patadas

pakuero in reply to Qacesmirandoaqui (Show the comment) 15 hours ago

Si tu quieres coger una botella y rompérsela en la cabeza a un hombre (un igual tuyo en derechos que vive y siente, por muy antidisturbios que sea), para conseguir una satisfacción propia allá tú, pero entonces no sé de qué os quejáis de brutalidad policial si vosotros haríais lo mismo y más

Qacesmirandoaqui in reply to pedritooo24 (Show the comment) 18 hours ago




No hay comentarios: