martes, 10 de julio de 2012

"MEDIANERAS", UN HERMOSO FILM ARGENTINO QUE LES ALEGRARA EL DIA Y LA VIDA!!!! UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO EN LOS ULTIMOS AÑOS!!!




Uploaded by medianerasthefilm on Jun 3, 2011

Martin es un fóbico en vias de recuperación. de a poco va saliendo del encierro de su monoambiente y su realidad virtual. Diseña sitios web.
Mariana acaba de terminar una relación de cuatro años. su cabeza está tan desordenada como el departamento al que se acaba de mudar.
Cómo pueden conocerse en una ciudad de 3.000.000 de habitantes?
Soledad urbana. Buenos Aires. Medianeras.
Lo mismo que los separa es lo que los une.





Uploaded by casamerica on Nov 15, 2011

15/11/2011.- Galardonada con el segundo premio del público del festival de cine de Berlín 2011, Medianeras es el debut en el largometraje del cineasta argentino Gustavo Taretto, experimentado realizador de cortometrajes entre los que destaca el multipremiado Medianeras rodado en 2005 y en el que está basada la película.

Pilar López de Ayala, protagonista del filme, nos habla de la incomunicación, el amor y muchas más cosas en esta entrevista.

Medianeras, que se estrena en España el próximo 18 de noviembre, se proyectará en la Sala Iberia de Casa de América en 2012.


- Contenido bajo licencia Creative Commons "Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica"




Published on Mar 10, 2012 by ghfalduto

Escena de la película Argentina "Medianeras" musicalizada con el tema de Daniel Johnston




Uploaded by ArtefactoMagazine on Nov 6, 2011

Entrevista exclusiva para Artefacto Magazine, Aculco Radio con el director de 'Medianeras' durante el 55th Festival de Cine de Londres. 24/10/11,



Comentarios:

Una película emocionante, increíblemente traduce la realidad de los porteños. Diria que una joya cinematográfica, y un orgullo para nuestro arte. Me encanto¡¡!!! Una inteligentísima manera de plasmar la realidad de muchísimas personas perdidas en la ciudad.

Grande¡¡¡ Norma Echavarria.

norcrisechavarria 1 month ago



Felicitaciones, el filme es muy bueno, lleno de "mensajes" expresados por palabra o por imagen, como el cine debe ser. Esperemos que Gustavo siga filmando, sin dudas así sera.


gerardomillone 3 months ago




Uploaded by FilmtrailerEspana on Nov 15, 2011

Esta es la historia de Mariana, Martín y la ciudad. Ambos viven en la misma manzana, el uno frente al otro, en diferentes edificios, pero no pueden encontrarse. Sus caminos se cruzan sin saber el uno del otro. Ella sube una escalera y él la baja. El sube a un autobús y ella baja. Coinciden en el videoclub pero los separa una estantería de películas. Se sientan en la misma fila de cine pero la sala está a oscuras. La ciudad los une y a la vez los separa.










Uploaded by sukimuki10 on Sep 22, 2011

Todas las celebrities que ya son fans de medianeras!
hacete fan vos tambien!

facebook.com/medianerasthefilm

No hay comentarios: