martes, 2 de octubre de 2012

TANGOAMADEUS: TANGO FESTIVAL EN VIENA 2012



Publicado el 19/05/2012 por TANGOAMADEUS

 No hay ninguna descripción. 





TangoAmadeus Wien 2012 - Mitternachtsshow




 

Publicado el 17/05/2012 por VideoSigismund

 Milonga im Palais Ferstel am 12. Mai 2012 

Mitternachtsshow mit Alejandra Mantiñan & Aoniken Quiroga und mit Noelia Hurtado & 

Carlitos Espinoza 

me encanta este video vailan muy lindo me encanta el tango 

Mara Richi hace 2 días 


aoniken quiroga is the maradona of dance 
pare5markes hace 2 semanas 

Me acorde de ti Dey!!! Preciosa te quiero
 💋 Vee Luu hace 1 mes 

the more I watch it, the more I wanto be in his arms, right there! 
armeniaca85 hace 1 mes 2

 I have never seen anything like this, and will probably never see.............. the best of tango in ALL senses, unbelievable!!! 

armeniaca85 hace 1 mes 2 

orgasmmmmmmmmmmmm :D antoinette edel devanesan hace 1 mes 2 

Класс!!!! раиса стоянова hace 1 mes 
muy bueno 

 Alan Mota Vieira hace 1 mes 

Muy bueno que no se pierda el ,,tango argentino,,
 el pastor revelde hace 1 mes 

muy bueno en general, pero realmente el brazo se ve en una postura forzada por esa moda de apoyar la mano en la espalda del hombre, desluce la figura de la bailarina. Y como consecuencia, la cabeza ya no tiene otra forma de colocarla

 gabaix hace 1 mes

TANGOAMADEUS 2012,

 Noelia Hurtado & Carlitos Espinoza, Part 4



Publicado el 19/05/2012 por TANGOAMADEUS

 No hay ninguna descripción.


 creo que es mejor el silencio, de esa forma uno logra meter dentro del alma cada detalle, el aplauso y los gritos nos hacen perder el próximo episodio, en este caso la intensidad de algo quizá más bello, pero ves como al final la gente irrumpe con un sonoro aplauso?? les gustó nene no lo dudes!! 
 g629mp hace 2 meses 

 Encima con ese tangazo instrumental, mas milonguero que ninguno...Comparsa Criolla uno de los mejores instrumentales de esa gran orquesta de Ricardo Tanturi... " con el resurgimiento del tango como danza, las grabaciones de Tanturi son tal vez las más requeridas por los bailarines. Además, algunos de sus registros se han convertido en clásicos absolutos." COMO EN ESTE CASO !!! 

 marcosiaffa hace 2 meses 

Como es que este publico no irrumpe en aplausos ante cada variación de estos magníficos bailarines...yo mirando el vídeo estoy aplaudiendo a rabiar y me lleno de "esaaa" o de "bravo..." ???

 marcosiaffa hace 2 meses

No hay comentarios: