domingo, 14 de octubre de 2012

ARGENTINA: A todos los que viajan hasta Aeroparque o Ezeiza: INSEGURIDAD !!!!

A todos los que viajan hasta Aeroparque o Ezeiza:
Es muy importante saber que está pasando muy pero muy seguido y que por intereses varios se está tapando, por lo cual no queda otra opción de comunicarlo por este medio, dado que los medios de comunicación lo ocultan porque Manuel Tienda León lo oculta pagando coimas a la policía y a los medios de comunicación que ya sabemos que por plata son capaces de cualquier cosa:
Cuando vamos a algunos de estos 2 aeropuertos no dudamos en contratar los servicios de  MANUEL TIENDA LEON -o cualquier otra empresa de traslados de pasajeros- para que nos pase a buscar por casa sin darnos cuenta que al micro sube gente que no hemos visto nunca en la vida, generalmente si se viaja al exterior se lleva bastante dinero en efectivo además de ropa, tarjetas, etc, etc.

El tema es que hay ladrones que contratan los servicios de MANUEL TIENDA LEON, asaltan el micro, golpean fuertemente con palos al chofer, afanan todo lo que tenés encima y pasan a otro vehículo de apoyo todo el equipaje que llevás.
Esto pasó innumerables veces y la última el Domingo 9 de Setiembre en Rosario a las 1.30 de la madrugada.
La policía lo tapa por dinero, la empresa es la primer interesada en que no se sepa, y la “prensa” en su mayoría, en vez de alertarnos lo dice muy por “ arribita”( obviamente también por dinero). Mientras tanto nosotros entusiasmados con el viaje no nos damos cuenta que estamos contratando los servicios de una empresa que NO  TIENE SEGURO POR LOS DAÑOS OCASIONADOS NI SE HACE CARGO DE NADA ( como siempre suele pasar en este país).

VER DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO DEL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 en página 31.
DEFENDÁMONOS ENTRE NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!,

HAGÁMOS SABER ESTO QUE PASA MAS DE UNA VEZ POR SEMANA Y SE TAPA!!!!

A lo mejor la solución es hacerse llevar por algún pariente, amigo, etc, pero yo después de haberlo vivido en un familiar muy cercano tomaré mis recaudos. Pasándolo defenderás a mucha gente, y si decidís usar el servicio hacé saber que estás al tanto de lo que está pasando.-

GRACIAS POR DIFUNDIRLO.-

FUENTE: llegó en un e-mail. No se quien lo escribió pero  no tengo dudas que es verdad lo que aquí se cuenta.