sábado, 29 de mayo de 2010

Mexico: Caso Cerrado, Paulette Gebara Farah murió por accidente, segun lo expresó el Procurdor Gral de Justicia Edomex, Alberto Bazbaz



JUAREZVIOLENTOO — May 21, 2010 —

¿Como es posible esto?, aún cuando las nanas corroboraron que la niña no estaba donde fue encontrada muerta, hoy la PGJEM dice que todo fue un accidente, nadie la asesinó, no tiene signos de violencia, no hay culpables y caso cerrado.

Es increíble como el dinero puede fabricar pruebas y terminar casos de este modo tan descarado y desvergonzado.

Este teatro desde el inicio fue eso, un montaje a favor de los padres, Yo digo que la mamá es la responsable. Las pobres nanas estaban más angustiadas que la descarada de la Lizeth, por algo el padre Mauricio Gebara le había quitado la hija mayor.

En fin, gracias autoridades, gracias sistema legal mexicano, gracias México.

Acá más información de esta burla para la memoria de la pobre Paulette.




squall892007 — April 25, 2010 — ESTE VIDEO CONTIENE ESCENAS FUERTES PERO LO MAS IMPRESIONANTE ES EL AUDIO NO APTO PARA MENORES SI CREES EN LA TEORIA DEL ACCIDENTE DE PAULETTE DEBES VERLO Y DIME QUE VES!! NO SE PRETENDE OFENDER A NADIE SIMPLEMENTE MOSTRAR LA VERDAD..




AzAmerica — Apr 21, 2010 — Season 1 Ep. 0 — (Rated: TV-Y) Una experta lee las actitudes y gestos para dar su veredicto.




Amloelpeje — April 20, 2010 — Más de 200 personas, entre familiares, amigos, policías, agentes investigadores y reporteros, estuvieron en la recámara de Paulette Gebara del 21 al 27 de marzo, sin que alguien se percatara de que en el lugar presuntamente estaba el cuerpo de la niña, reveló la Procuraduría mexiquense.

Actualmente está bajo investigación la sábana en la que estaba envuelto el cuerpo de la menor cuando fue hallada la madrugada del miércoles 31 de marzo.

Según datos, en la sábana se encontraron muestras de distintos tipos de saliva, que ayudará a determinar a quién pertenecen, la fecha en que murió Paulette y también sobre las personas que estuvieron con ella.

Otro elemento que se analiza es la presencia de alcohol en la sangre de la niña —cuya prueba de alcoholemia dio positivo— y también se estudia si a la pequeña se le administró paracetamol u otro medicamentos. En esta parte de la indagatoria, la Procuraduría de Justicia del Estado de México solicitó la colaboración de especialistas provenientes de España.




Amloelpeje — April 09, 2010 — El procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz dijo que la última persona que estuvo en el departamento de Interlomas tras ser asegurado por la procuraduría fue Lisett Farah.

De acuerdo a un reporte de Radio Fórmula, Bazbaz indicó que una vez que la dependencia a su cargo aseguró el lugar, la madre de Paulette regresó al domicilio.

Desde esta mañana elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Policía Ministerial del Estado de México mantienen resguardado el departamento de la familia Gebara Farah en el edificio Porto Vita 2 en la zona de Interlomas.

Hoy y mañana estarán los peritos realizando análisis del departamento en donde fue encontrado el cuerpo de la menor el pasado 30 de marzo por la noche, a nueve días de desaparecida.







fuente: los videos y los textos fueron tomados de www.youtube.es

No hay comentarios: