viernes, 28 de mayo de 2010

Bicentenario de la Revolución de Mayo : un saludo de FUNDAL

Los miembros de FUNDAL queremos hacerles llegar nuestro afectuoso saludo en el Bicentenario de la Revolución de Mayo, ya que ello se constituye en una oportunidad histórica para el reencuentro de los pueblos que dieron vida a esta Nación.

Hace 200 años los patriotas independentistas latinoamericanos alcanzaron la liberación del poder ejercido por el Reino de España y se inició, en lo que luego se denominó República Argentina, un proceso cívico-político que concluyó con la ruptura de lazos coloniales e inició el camino hacia la consagración de la independencia en julio de 1816.

A lo largo de estas dos centurias, convergieron pueblos originarios, nativos y extranjeros, los que avanzando unidos por los mismos ideales superaron adversidades concretando un real "encuentro de culturas".

Hoy hacemos votos personales e institucionales para que lo vivido en el pasado y nuestras raíces sirvan para unirnos y fortalecernos como pueblo y para que el presente nos guíe hacia la reafirmación y consolidación de nuestras identidades.

A nuestros Hermanos Latinoamericanos y al Gran Pueblo Argentino! SALUD!

Aldo José Canaán B.
Presidente


Liderando espacios de participación desde 1990

Don Bosco 57 – Planta Baja • (5500) MENDOZA • REPUBLICA ARGENTINA
TEL/FAX Telfax 00 54 261 4204476 • E-MAIL: fundal@fundal.org

Domicilio Postal
Perito Moreno 382 (5501) Godoy Cruz • MENDOZA •

REPUBLICA ARGENTINA
Telfax 00 54 261 4204476


No hay comentarios: