viernes, 6 de mayo de 2011

Realizarán el III Festival Mundial de Ecopoesía en Perú, Del 14 al 17 de julio en la ciudad de Tumbes,



Del 14 al 17 de julio en la ciudad de Tumbes, Perú, se realizará el III Festival Mundial de Ecopoesía, en el cual participarán poetas ecologistas de varios países y expertos en medio ambiente, quienes disertarán sobre los diversos temas con respecto a las actividades que ponen en riesgo la vida en el planeta y las acciones que se deben tomar.


Este año estará presente el prestigioso Dr. Ernesto Kahan, quien en el año 1985 tuvo el privilegio de recibir en sus manos el Premio Nobel de la Paz a nombre de la Asociación Internacional de Médicos para la Prevención de la Guerra Nuclear (IPPNW). Las actividades del Festival comprenderán: Visita a Ecosistema Manglares, Feria Mundial de la Ecopoesía, Festival Ecopoético Musical y Bosque de los poetas.


El costo es de 100 dólares, que incluyen servicios de alojamiento, alimentación, movilidad local, árbol plantar en el bosque de los poetas, recorrido en bote por el manglar y diploma o certificado.

Los interesados deberán confirmar su participación y remitir 03 (tres) ecopoemas, una reseña biográfica y una fotografía, hasta el 30 de junio del presente año.

Contacto: poetasuniva@gmail.com

Más información: http://poetasuniva.espacioblog.com/post/2011/01/05/iii-festival-mundial-ecopoesia-2011-tumbes-per

La ciudad de Tumbes está ubicada en el extremo norte de la costa peruana, frontera con la hermana República de Ecuador.