sábado, 14 de mayo de 2011

PERU: Keiko, la moral y las menestras= AUTOR: Eduardo González Viaña



Keiko, la moral y las menestras
de efrainmoshe | 04/05/2011 |


COMENTARIOS EN YOU TUBE:

Hay que decirle no al asistencialismo, populislmo, delincuencia y corrupción representados por Keiko y su banda de ladrones. No elijamos a una mafia como gobernantes del Perú. tengamos dignidad. Ollanta no es un candidato que nos dé seguridad, pero votar por Keiko es como aceptar la delincuencia como moral de vida, además es un retorno al pasado que nos costó erradicart y además también sería lo más parecido a un gobierno de Chávez, no olviden que los dos delincuentes se protegieron antes.
girasololo hace 3 días



lamentable comentario de este hombre, que solo lee, la verdad es que si quieren que Peru  vaya a un socialismo Chavista entonses alli tiene su candidato , Humala.
ranchogrande1790 hace 3 días




muy buen video hay que difundirlo en todos las redes sociales..... no a keiko no a la corrupcion....

amanecertemprano1 hace 6 días



caviar caviar caviar caviar ... "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." (Albert Einstein)

CescBT10 hace 6 días




Excelente artículo. Muchas gracias por difundirlo. Voy a ponerlo en mi perfil de FB. N
elenatownsend hace 6 días



Buenisimoooooooooooo! lo comparto en mi face...

MOSHMIRP hace 6 días



Excelente Articulo Sr. Gonzales Viana; las gracias por difundirlo, seguro estoy que dara los resultados esperados, pues los peruanos estamos ya muy claros que debemos ir hacia el autentico cambo, de inclusion, de oportunidades para todos y por el NO A LA CORRUPCION, NO A LOS LADRONES, NO A LOS ASESINOS.

MARSAGITARIUS hace 1 semana




FUENTE : INCLUIDO COMENTARIOS: WWW.YOUTUBE.ES

No hay comentarios: