viernes, 6 de mayo de 2011

El notable y renombrado artista plástico argentino GUILLERMO ROUX nos presenta "La Constitución guía al Pueblo"- su Mural en la Cámara de Diputados

en la Ciudad de Santa Fe, Capital
de la Provincia del mismo nombre







*COMENTARIO EN YOU TUBE


¡Increíble ! No tengo palabras para agradecer a Roux el placer y la emoción que me ha producido ver esta maravilla y escucharlo a él desde esa sencillez extraordinaria que tiene contarnos cómo trabajó esta maravilla!

¡Muchísimas gracias!
msteenytiny2010 hace 23 horas









NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG,

Una amiga santafesina me envió el primer video, el de
la creación de esta gran obra pictórica y yo diría
tambien Histórica.


No me emociono con rapidez, pero cuando vi el primer
video puedo decir que esta vez me emocione al ver a este
gran artista del pincel explicar y realizar su gran obra,
que seguramente debe ser su obra máxima, por el
tamaño, por el esfuerzo invertido,
por el tiempo que
llevó su creación, por la calidad y la calidez de sus personajes.


Felicito al Maestro ROUX por su sencillez y humildad como ser
humano y por la calidad de su obra.
Y le deseo larga y fructifera vida.




Lic. Jose Pivín



No hay comentarios: