viernes, 18 de febrero de 2011

"TANGO ARGENTINO" en Buenos Aires, este Sábado 19 de Febrero 2011.




Sábado | Saturday 19 FEB 2011 - 8pm



Obelisco de Buenos Aires
(Avdas. 9 de Julio y Corrientes)



Este sábado, Tango Argentino
en el Obelisco




El gran cierre de La Ciudad al Aire Libre será este sábado a las 20 hs, con el espectáculo que proyectó nuestra música al mundo entero.



Dirigido por Claudio Segovia, cuenta con la presencia de Maria Nieves, Miguel Ángel Zotto, Raúl Lavié, María Graña, Carlos Copello, Gloria y Eduardo, entre otras grandes figuras.




Estrenado en París en 1983, Tango Argentino se instaló como el modelo del musical tanguero por excelencia. Esta fórmula imbatible tuvo su prueba de fuego en Broadway, y a partir de allí el éxito se multiplicó.




En la Argentina, Tango Argentino sólo pudo verse en 1992. Este sábado, Segovia, el escenógrafo y director teatral que lo creó, presentará otra puesta con nombres nuevos, surgidos en muchos casos por la fiebre que supo generar su propia creación.





Para el evento, se montará un espectacular escenario ubicado en la esquina de la Avenida 9 de Julio y Corrientes. Será una oportunidad única para porteños y quienes visiten la Ciudad este fin de semana de vivir esta experiencia en la capital mundial del Tango. Como todas actividades de La Ciudad al Aire Libre la entrada será libre y gratuita.

Fuente: Festivales de Buenos Aires.







No hay comentarios: