viernes, 25 de febrero de 2011

NOA Y MIGUEL BOSE: con el tema de la película " La vida es bella" + Trailer del film: Obligatorio ver y escuchar !!!



tommas262 | 04/07/2009 |

El tema de la pelicula de la vida es bella en español,espero les guste.

@tommas262 Gracias a ti ..... que amable esta cancion se la envie a mi hijo quien a veces cree q el mundo esta en su contra por alguna desilucion, en fin, ya crecera y se darà cuenta q todo pasa y es mejor ver asi la vida, bella!!!


es de las canciones mas bonitas ke esisten...



gracias Miguel gracias Noa. la vida es bella
hugosvb hace 1 año 11





pabloLS1986 | 09/01/2008 |

corto sobre una de las peliculas mas emotivas y tiernas
del cine, donde un padre hace lo imposible para que
su hijo tenga solo felicidad en una realidad muy distinta.


*


La e visto como 30 veces y cada vez lloro de ver el inmenso
amor del padre hacia un hijo, yo soy madre pero creo q
este amor llevado a la pantalla grande supera..da la
esperanza y la fuerza de seguir luchando y dar tu vida
por los q amas..



gracias Roberto Benigni..me quito el sombrero.



Sweety21302 hace 2 años 41


*

la pelikula mas bella k puede haber..... me encanta
no tiene palabras jejeje


keisha3011 hace 2 años 11



#

bella cancion y la pelicula ni se diga con mucho mensaje
Pajaritadormilona73 hace 1 semana


#

Um clássico.
chigino2 hace 2 semanas
#

si tuviera que disponer de un deseo, desearia que esta
sensibilidad que me hace sentir esta cancion pudiera
llegar a todos los que estan por sobre todas las
injusticias del mundo y como los valiente duran hasta
que los cobardes quieran dejemos de soñar y no se deje.ojo.



ambiguedad777 hace 1 mes

#

Es la mejor!!!!!! no ahi duda la mejor pelicula para
mi personalmente es la mejor del mundo..... GOD bless you!!!


bayrontanakemet hace 1 mes

#

que gran pelicula! me pongo de pie ante
Roberto Benigni



YOULIVE152 hace 1 mes

#

Como llore con esta pelicula es muuuy hermosa :')
italemo hace 2 meses
#

hermosa pelicula, ¡simplemente eso!

therotiv4 hace 2 meses
#

Indudablemente, más que una joya del cine,
esta película es un tesoro invaluable, que
muestra la grandeza que puede alcanzar la
especie humana si no deja perder el amor...


claudiaxpsico hace 2 meses






No hay comentarios: