miércoles, 24 de febrero de 2010

El Grup Cultural Ilicità ‘Tonico Sansano’ el 25 de febrero en ELCHE, presentará la novela “LOS GUARDIANES DE MARIA (El Principio)” del escritor novel

revelación del año 2009, el ilicitano JOSE MIGUEL RUBIO QUIRANT.







ELCHE, 22 febrero 2010
COMUNICADO E INVITACION


El Grup Cultural Ilicità ‘Tonico Sansano’ presentará el próximo jueves 25 de febrero a las 8 de la tarde en el Centro de Congresos de Elche, la novela “LOS GUARDIANES DE MARIA (El Principio)” del escritor novel y revelación del año 2009, el ilicitano JOSE MIGUEL RUBIO QUIRANT.

Participarán: editorial (ECU, José Ant. López ) , autor (José M. Rubio Quirant), vicepresidente de Cultura de la Diputación (Antonio Amorós), EDUARDO BOIX (un escritor local) y el presidente del Grup Cultural Ilicità ‘Tonico Sansano’ (Josep Esteve Rico Sogorb) quien será el introductor y mantenedor del acto, que será de entrada libre.

La novela ha sido calificada por la crítica como un 'Código Da Vinci' a la ilicitana en clave local. Trata sobre la Virgen, la Venida, el Misteri, órdenes secretas, caballeros, edad media, claves, tradiciones, leyenda, sitios típicos, investigación, enigmas, secretos, crimen, intriga, etcétera.





JOSEP ESTEVE RICO I SOGORB
Autor del PROLOGO de la Obra, presentador del acto
PRESIDENTE DEL GRUP CULTURAL ILICITÀ ‘TONICO SANSANO’

fuente:ricosogorb@cjav.org>,

No hay comentarios: