sábado, 20 de febrero de 2010

Ariel Ramírez y yo , por Ernesto Kahan



Ariel Ramírez y yo



Las notas hoy despertaron con frío

y las flores contagiadas

se dejaron caer enamoradas

y se entregaron al correr del río.



Hoy llego al teclado,

a mis papeles que esperan,

a la Criolla Misa de ángeles,

"La Negra" cantando

Gloria en las Alturas…

Bombos y guitarras

y mis calles de Buenos Aires.



Hoy 18 de febrero del 2010,

de mañana con frío despertada,

de celestiales coros excelsos

afligidos con los gritos y el Kyrie

y con Ariel Ramírez,

ya en la historia, muerto hoy…



Mis recuerdos

con sus manos en el piano de cola,

y en un viejo programa

escribiendo mi nombre

un 24 de octubre de 1955

y yo en sus brazos, niño,

¡NUNCA ME SOLTÓ!



Y miro tu regalo Ariel,

del 20 de mayo del 83,

cuando me dijiste

"Suele en las tardes de marzo llover…"

Lloro en silencio

y escucho tu música en mi cielo



Ernesto Kahan © Febrero 18, 2010




No hay comentarios: