domingo, 6 de diciembre de 2009

Latinoamérica esperando a Alá

JOSÉ BRECHNER

Los líderes musulmanes del Oriente Medio, están haciendo alianzas con los indígenas del cono sur, porque ven en esa masa, pobre e ignorante, el ambiente ideal para promover una revolución extremista y posteriormente convertir a los incautos al islamismo. El proceso podría demorar cientos de años, pero el tiempo no es factor de importancia para los fundamentalistas; el mandato viene de Alá y Alá es imperecedero. Esperaron 1300 años para volver a invadir Europa; pueden esperar todo el tiempo del mundo para convertir a los cristianos, animistas y paganos andinos.

En el año 711, los musulmanes, bajo el mando de Tariq ibn Ziyad, cruzaron el Estrecho de Gibraltar y capturaron la península ibérica. Luego, 20 años más tarde, invadieron Francia y la podrían haber conquistado si no hubiesen sido vencidos por Charles Martel, en el año 732 en la batalla de Poitiers, al sur de Paris. La Reconquista de España duró 700 años, y culminó cuando los Reyes Católicos retomaron Granada en enero de 1492. Este fue el primer intento musulmán de conquistar Europa y terminó en el fracaso.

En el siglo 16, el Sultán turco Suleimán el Magnífico conquistó Belgrado, Hungría, Transilvania, y Moldavia. En 1529 llegó hasta Viena y la sitió, pero el ataque fue rechazado. En el curso de los siguientes siglos los países europeos subyugados por los turcos, recobraron uno por uno su independencia. Este fue el segundo intento musulmán de conquistar Europa y también terminó en el fracaso.

El tercer intento comenzó hace treinta años, y a diferencia de los dos anteriores que fueron invasiones de ejércitos armados, ésta es una infiltración de millones de inmigrantes, estrategia que ya está teniendo el éxito que no tuvieron los dos intentos anteriores. Según las primeras proyecciones, el primer país europeo que se convertirá en país islámico será Holanda. Hoy, en sus cuatro ciudades principales, Ámsterdam, Rótterdam, Utrecht y La Haya, la mayoría de los menores de 14 años son musulmanes. El nombre más registrado para los recién nacidos es Mohammed. En Francia los musulmanes ya son el 10% de la población. En Inglaterra los imanes en las mezquitas, predican abiertamente el extremismo y el fanatismo. En España, donde hay un millón de musulmanes, el gobierno de Zapatero ha anunciado planes para financiar la construcción de mezquitas y enseñar el Islam en los colegios. Si los Reyes Católicos se enterasen se darían vueltas en sus tumbas.

El problema no es la religión en sí, ya que cada persona tiene la libertad de creer, o no creer, en lo que prefiera. El problema es que muchos individuos de la nueva generación musulmana en Europa, abiertamente desprecian lo que ellos consideran una sociedad materialista, secular y degenerada. En la opinión de Bernard Lewis, reconocido como el más grande experto del mundo en Islam: " Europa, entrará en una crisis de proporciones tan gigantescas, que nadie imagina".

Una alianza indigenista con el Islam, es a primera vista extraña. Pero si consideramos que antes de que llegaran los jesuitas, no había religión monoteísta, se puede decir que los cristianos tuvieron buen éxito en convertir a los nativos, pese a que en toda celebración folclórica, no falta el ritual andino y la reverencia a sus antiguos dioses o espíritus. ¿Entienden realmente los indígenas, el concepto filosófico y místico del Dios judeo-cristiano? Seguramente no. De ahí que en el fondo sean más animistas que cristianos y sus costumbres católicas lindan con el paganismo. A gente con principios tan endebles y poca fortaleza de espíritu, se puede inculcar cualquier cosa.

El peligro es aterrador, porque se trata de cambiar de una sociedad libre, a una sociedad tiránica, donde las mujeres no pueden acicalarse ni coquetear y los hombres no pueden beber alcohol; algo difícil de concebir en nuestro medio, pero posible de lograr con mano dura. Hay muchas sectas cristianas que hacen una labor de convencimiento efectiva logrando objetivos similares sin llegar al extremismo. Está demostrado sin embargo, que una significativa proporción de cristianos renacidos, que han adoptado una vida más recatada, se han vuelto más violentos en el hogar. ¡Acá vemos una similitud con el ambiente de la familia tipo, en el Oriente Medio, donde la mujer es vejada legalmente!

Todo ser humano tiene la necesidad y el derecho a la expansión mental y relajamiento que significa salirse un poco de las normas prohibitivas de la rigidez social. Cuando esa alternativa es frustrada, hay que buscar otra forma de descargar las pasiones contenidas y una de esas formas es la violencia, que puede darse dentro o fuera del hogar.

El espíritu de libertad que existe en América Latina, es muy difícil de reprimir. Los latinos debemos ser la gente más libre del mundo. Nos encanta la diversión, los placeres, los excesos, la sensualidad, violar normas y todo lo que produce satisfacción a los sentidos. ¿Podrían los musulmanes subyugar a pueblos tan desenfrenados? ¡Con dinero y armas, sí! Hitler, logró dominar a un pueblo más culto, apoyándose en la masa ignorante de la sociedad alemana y sometió a su país y el resto de Europa en el terror.

El factor predominante, donde los islamistas encuentran su mayor enemigo en occidente, es en nuestro concepto de libre albedrío, que para ellos es totalmente ajeno. Para entender su pensamiento hay que citar a sus líderes. El ejército de Ansar al-Sunnah, un grupo terrorista iraquí vinculado con al-Qaeda, hizo una declaración reciente, diciendo: “Democracia es una palabra griega, que significa el gobierno del pueblo, lo que significa que la gente hace lo que le parece. Este pensamiento es considerado apostasía y desafía la creencia en un Dios…doctrina Musulmana”. El grupo citado también publicó un manifiesto en su web site, en el que dice, que la democracia es equivalente a la idolatría…porque creer que los humanos, en vez de Alá, tienen la capacidad de hacer leyes, es “idolatrar” a los seres humanos.

¿Podría suceder que los latinos nos lleguemos a someter a la mentalidad fanática y retrógrada de esta gente? No de propia voluntad; lo cual no impide que lo intenten por la fuerza. Hay pesados intereses económicos y políticos de los dirigentes indigenistas para ayudar a estos fanáticos, con quienes se identifican en su odio hacia los americanos y occidentales en general. Para colmo, las contradictorias izquierdas democráticas que hoy se caracterizan por su incultura, los aplauden e incentivan irresponsablemente, sin darse cuenta de que se están haciendo el hara-kiri, porque el Islam es intolerante, precisamente con la filosofía liberal que ellos predican.


fuente:http://brechner.typepad.com/jose_brechner/2006/03/latinoamrica_es.html

Biografía
José Brechner
nació en Bolivia. Fue diputado (1985-1989) embajador, y miembro fundador de Acción Democrática Nacionalista, partido político liberal-conservador. Presidió la comisión de Política Exterior del Congreso Nacional de Bolivia y actuó como representante oficial del país ante distintos foros y organismos internacionales, entre ellos, la OEA. Durante su actividad congresal fue catalogado por todos los órganos de prensa en Bolivia, como el más destacado parlamentario de su país. Columnista de opinión y analista político internacional con presencia regular en periódicos de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y el Medio Oriente, es el periodista boliviano más leído en el mundo. Su nivel de predicción sobre los acontecimientos futuros supera el 90 por ciento de acierto. Participó en importantes programas televisivos como "60 Minutos" y "The MacNeil/Lehrer Report". Brechner es activo defensor de la propiedad privada, de la economía de mercado y de las libertades y derechos del individuo. En su actividad profesional privada, ejerce como Asesor de Políticos e Inversionistas, que desean minimizar riesgos en sus respectivos campos de acción.


Contacto

Página Web: http://www.josebrechner.com


2 comentarios:

Martina Soto Kohler dijo...

Mensaje al senor José Brechner,
lei su articulo porque condundi su nombre con un gran maestro que tuve de argentina. Que pena, porque usted me dejo anonadada, usted que vive en una nacion con poblacion indigéna, creo que les falta el repeto cuando dice "A gente con principios tan endeble y poca fortaleza de espiritu, se puede inculcar cualquier cosa", da dolor a mi corazon indigéna, y me subleba. Quizas mi empatia por el pueblo judio es que mi pueblo (soy de origen guarani) fué y sigue siendo asesinado, y "hechados" de sus tierras, ningun pueblo merece esto.
Cordialmente.
Martina

"EL GALLO EN ALPARGATAS"- JOSE PIVíN dijo...

Hola Martina,
En mi opinión, tu mensaje deberías haberlo enviado al Sr. Jose Brechner(autor del texto), para que el lo reciba, lo lea, y te conteste, si le parece.
Acabo de entrar al Blog del autor
y alli le copie tu mensaje.
Me parece no es mi obligación hacer de intermediario entre autores y lectores, pero me pareció justo que el autor reciba tus comentarios, porque si yo no se lo reenviaba, creo que nunca se hubiera enterado.
Recibe cordiales saludos desde Haifa.
SANA QUE ESTES !!!!

Lic. Jose Pivin
frente al puerto de Haifa
frente al mar Mediterraneo


MIS POESIAS EN:

www.alundain.com.ar/lospoetas/7-11-pivin.htm
http://www.pivin.es.tl/
http://www.poesiaspoemas.com/jose-pivin

MIS BLOGS CULTURALES:

http://el-gallo-en-alpargatas.blogspot.com/
http://pagina1-josepivin.blogspot.com/
http://santa-fe-mi-pais.blogspot.com/

EDITOR/DIRECTOR DE:

"PAGINA 1, REVISTA DIGITAL DE CULTURA,LITERATURA, ARTE, ACTUALIDAD, NOVEDADES Y TANTAS COSAS BELLAS DE LA VIDA".
Suscripción gratuita :
pagina1@gmail.com