domingo, 20 de diciembre de 2009

"Las guerras de toda la vida-Islam 2010"



Por Horacio Vázquez-Rial

"Un día millones de hombres abandonarán el Hemisferio Sur para irrumpir en el Hemisferio Norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque comparecerán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria" (Houari Boumedienne, en la ONU, 1974).
Aquél fue el comienzo, y mis lectores estarán cansados de que lo traiga a colación una y otra vez. Para paliar ese cansancio, les propongo otras citas:

Tenemos 50 millones de musulmanes en Europa y hay señales de que Dios proclamará el Islam en Europa sin armas ni conquistas. Con el paso de los años, los 50 millones de musulmanes que viven en Europa transformarán Europa y la convertirán en un continente islámico. Dios ha dispuesto que una nación islámica, Turquía, se sume ahora a la Unión Europea. Esos 50 millones de musulmanes se multiplicarán y habrá 100 millones de musulmanes en Europa. Bosnia es miembro de la Unión Europea [sic] y es un país islámico; mejor dicho, al menos el 50% de su población es musulmana. Las estadísticas muestran que hay miles de mezquitas en Europa. Tenemos miles de organizaciones y sociedades islámicas en Europa (…) Tengo aquí algunas estadísticas. Hoy hay en Europa 50 millones de musulmanes, 14.000 mezquitas y centros islámicos y 1.500 sociedades y organizaciones islámicas. Con el paso del tiempo, estas cifras no harán sino aumentar, además de las cifras correspondientes a Bosnia, Turquía y Albania. Por consiguiente, las palabras que Dios proclamó en el Corán se están convirtiendo en una realidad: "Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los paganos" (Muammar al Gadaffi, 2008).

Juramos por Dios que no abandonaremos las armas, no detendremos nuestra guerra santa, no renunciaremos a nuestras creencias ni a Al Ándalus, Ceuta, Melilla... (Al Zawahiri, 2007).

El Islam volverá a Europa como conquistador victorioso tras ser expulsado de ella dos veces, una desde el sur, desde Al Ándalus, y la segunda desde el este, cuando llamó a las puertas de Atenas. Conquistando Europa, el mundo será del islam (el imam Al Qadarawi, 2005; felizmente, el hombre ignora Viena).

Están convencidos y tienen razón en estarlo. El proyecto Boumedienne funciona al cien por cien, ayudado, claro está, por yihadistas de toda condición, apuntados a cualquier título, desde Al Qaeda, que sirve como paraguas de incontables grupúsculos, hasta Hamás y Hezbolá. El terrorismo es sólo la capa amable de la cebolla, la más externa. Generosamente, mi amiga L. R., a quien cito sólo por las iniciales para evitarle problemas porque las agresiones están a la orden del día, me hace llegar el siguiente texto:

He aquí cómo funciona todo esto:

En tanto la población musulmana permanezca alrededor o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos. Éste es el caso de lo que ocurre en Estados Unidos: 0,6% de musulmanes; Australia: 1,5%; Canadá: 1,9%; China: 1,8%; Italia: 1,5%; Noruega: 1,8%.

[Por eso Fort Hill es presentado como excepción].

Con una población que alcance entre el 2 y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en: Dinamarca: 2,0% de musulmanes; Alemania: 3,7%; Reino Unido: 2,7%; España: 4% ; Tailandia: 4,6%.

[Pero no olvidemos el terrorismo, que se desarrolla en paralelo: España y Tailandia en primer término].

A partir del 5% de población musulmana, los musulmanes ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías, junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos. Esto está ocurriendo en Francia: 8% de musulmanes; Filipinas: 5%; Suecia: 5%; Suiza: 4,3%; Holanda: 5,5%; Trinidad y Tobago: 5,8%. Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos). El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de Guyana: 10% de musulmanes; India: 13,4%; Israel: 16,0%; Kenia: 10,0%; Rusia: 15,0%.

Para hacerse una idea de lo que representan esos porcentajes, digamos que la población negra de los Estados Unidos constituye el 13% del total.

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos y quema de iglesias [como en] Etiopía: 32,8% de musulmanes. Con un 40%, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos y guerra ininterrumpida de milicias, como las de Bosnia: 40% de musulmanes; Chad: 53,1%; Líbano: 59,7%.

Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en Albania: 70,0% de musulmanes; Malasia: 60,4%; Qatar: 77,5%; Sudán: 70%.

A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución, en Bangla Desh: 83% de musulmanes; Egipto: 90%; Gaza: 98,7%; Indonesia: 86,1%; Irán: 98,0%; Irak: 97,0%; Jordania: 92,0%; Marruecos: 98,7%; Pakistán: 97%; Palestina 99%; Siria: 90%; Tayikistán: 90%; Turquía: 99,8%; Emiratos Árabes: 96%.

Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de "Dar-es-Salaam" (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en Afganistán: 100% de musulmanes; Arabia Saudí: 100%; Somalia: 100%; Yemen: 100%.

Añadamos más datos, de esos que la prensa, incluida la más declaradamente cristiana, suele eludir:

Los cristianos huyen de Oriente Medio, donde se los degüella y se queman iglesias. Han escapado más de la mitad de los libaneses cristianos. En Irak fue destruido el principal templo cristiano caldeo, tan valioso como los Budas de Bamiyán pero mucho menos (casi nada) jaleado por los medios. Hay mártires a los que jamás se nombra, como Brian Savio O'Connor, protestante indio asesinado en Arabia Saudita por evangelizar. Monseñor Antoine Audo, obispo caldeo de Aleppo, sostiene sin pelos en la lengua que los fanáticos desean "librarse definitivamente" de los cristianos. De Irak han salido 700.000 cristianos.

En Etiopía hay cristianos asesinados cada día. En Egipto, los coptos no pueden construir ni reparar iglesias y pagan impuestos de dhimmies. En Sudán, desde la fatua de 1992, por la cual "un no musulmán es un no creyente que se opone a la expansión del Islam, y éste garantiza la libertad para matarlos a todos", ha ido en aumento la violación de mujeres y niñas, el asesinato directos de infieles (más de dos millones hasta hoy) y la captura de esclavos para la población musulmana. En Nigeria, la iglesia, la misión y el pueblo de Gani fueron atacados y asesinado el maestro Danyaro Bala, cristiano, en 2006: la cosa va a peor. En Somalia, como medida contra las declaraciones del Papa en el sentido de que el Islam se impone por la armas, fue asesinada una monja italiana, misionera de la Consolación.

En Indonesia, en 2005, decapitación con machete de tres cristianas por negarse a la conversión. En 2006, ejecución oficial de tres cristianos acusados de planear ataques a "los fieles". En Filipinas, en Timor Oriental (asalto en 2007 al orfanato de San Juan Bosco en Baucaym, con violación de alumnas, asesinato de quince sacerdotes y 100 personas en una iglesia por el Frente Revolucionario de Timor Oriental), en todas partes se repite una y otra vez la misma historia. Pero no está en los papeles ni en las homilías. Y, por supuesto, no se ve compensado por la conversión al cristianismo, en Egipto – donde está prohibido poseer material bíblico y evangelizar–, de 20.000 personas en lo que va de siglo.

Chávez les ha abierto las puertas de Iberoamérica, donde ellos sí que evangelizan, hasta convertir tribus enteras que han pasado de la desnudez del salvaje al uso del burka. Ya ha habido por allí varios presidentes de origen musulmán, en Argentina, en Ecuador… y los compromisos con Irán que adquieren cada día los Kirchner, Lula y otros aceleran el proceso.

Van a ganar. Están ganando. Y los imbéciles apuntados a esa alianza de civilizaciones que nadie comprende ni desea en el otro lado llorarán lágrimas de sangre. No dudo de que al final serán superados por su propia ignorancia, por su propio fanatismo, por sus divisiones tribales y teológicas, y porque la gente se cansa, pero llevará mucho dolor, mucho esfuerzo. Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial. Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, los hinduistas, los budistas, los judíos y todos los demás creyentes. Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo. Y tendrán el Corán y la Bomba.


C.V.de Horacio Vazquez Rial


OBRA / NARRATIVA


Ediciones en libro

La Capital del Olvido
Madrid, Alianza, 2004


Revolución
Ediciones B, Barcelona, 2002


Las dos muertes de Gardel
Ediciones B, Barcelona, 2001
Suma de letras, Madrid, 2002
Edición portuguesa en Temas & Debates, Lisboa, 2003
Edición alemana en Piper Verlag GmbH, prevista para 2006


La guerra secreta (contiene: Historia del Triste, El lugar del deseo –inédita--, La libertad de Italia, Territorios vigilados y Crónica de Ana –inédita--)
Ediciones B, Barcelona, 2001


Las leyes del pasado
Ediciones B, Barcelona, 2000


La pérdida de la razón
Ediciones B, Barcelona, 1999
RBA, Barcelona, 2000

El maestro de los ángeles
Ediciones SM, Madrid, 1997

El soldado de porcelana
Ediciones B, Barcelona, abril 1997
Ediciones B, Barcelona, mayo 1997
Suma de Letras, Madrid, 2001

Frontera sur
Editorial Alfaguara, Madrid, marzo de 1994 (10 ed.)
Editorial Alfaguara, Madrid, mayo de 1994 (20 ed.)
Random-Vintage, N.Y., marzo de 1995 (30 ed. española para USA)
Ediciones B, Barcelona, 1997
Edición griega en Oceanides, Salónica, 2001
Edición alemana:
Tango, der dein Herz verbrennt
Traducción al alemán de Petra Zickmann y Manel Pérez Espejo
Piper Verlag GmbH, München 2005


La isla inútil
Editorial Juventud, Barcelona, 1991
Acento Editorial, Madrid, 1997



Los últimos tiempos
Plaza & Janés, Barcelona, 1991
Ediciones B, Barcelona, 1998


La reina de oros
Finalista V Premio Internacional de Novela Plaza & Janés, 1989
Plaza & Janés, Barcelona, 1989
Ediciones B, Barcelona, 1998


Crónica de Ana
Incluida en La guerra secreta, Ediciones B, Barcelona, 2001


El lugar del deseo
Incluida en La guerra secreta, Ediciones B, Barcelona, 2001


Territorios vigilados
Destino, Barcelona, 1988
Plaza & Janés, Barcelona, Biblioteca de Autor, 1991
Incluida en La guerra secreta, Ediciones B, Barcelona, 2001


La libertad de Italia (con postfacio de Juan Luis Cebrián)
Destino, Barcelona, 1987
Incluida en La guerra secreta, Ediciones B, Barcelona, 2001

Historia del Triste
(Finalista Premio Nadal 1986)
(Lectura obligatoria en BUP, INBAD)
Destino, Barcelona, enero de 1987 (10 ed.)
Destino, Barcelona, marzo de 1987 (20 ed.)
Círculo de Lectores, Barcelona, 1987
Círculo de Lectores Argentina, Buenos Aires, 1987
Alfaguara Argentina, Buenos Aires, 1988
Plaza & Janés, Barcelona, Biblioteca de Autor, 1989
Versión Inglesa en Readers International, London-New York, 1991
Incluida en La guerra secreta, Ediciones B, Barcelona, 2001


Oscuras materias de la luz
Alfaguara, Madrid, 1986
Biblioteca de El Sol, Madrid, 1991
Áltera, Barcelona, 1998 (con prólogo de José Agustín Goytisolo)


El viaje español
Alfaguara, Madrid, 1985
Plaza & Janés, Barcelona, Biblioteca de Autor, 1990


Segundas personas
Alfaguara, Madrid, 1983
Plaza & Janés, Barcelona, Biblioteca de Autor, 1990


Cuentos

Cuentos y fragmentos de novelas en
publicaciones periódicas y en obras colectivas


Las malas compañias, en Cuentos Solidarios III
Madrid, Punto de lectura, 2003


“Corrección”, cuento
En La Estrella, Madrid, 21 de setiembre de 2003


La vergüenza de haber sido, el dolor de ya no ser, en Tu nombre flotando en el adiós
Barcelona, Ediciones B, 2003

El soldado de porcelana, un capítulo
En Negocios, Madrid, 28 de agosto de 1997


El lugar del deseo, un capítulo
en Turia, revista cultural, n1 32-33, Teruel, junio 1995


Oscuras materias de la luz, un capítulo
En La fuente que mana y corre. Antología de autores de Editorial Alfaguara. Madrid, 1993


Storia del Triste, prólogo y capítulo “L’uomo con l’impermeabile”
trad. Paola Argento, en Linea d’Ombra, Milano, novembre 1992


Los últimos tiempos, un capítulo
en Bitzoc, n1 7, Palma de Mallorca, marzo de 1990


“La devolución”, cuento
En Turia, revista cultural, n1 12, Teruel, octubre de 1989


“La navaja”, cuento
En El País, Madrid, 6 de enero de 1988
Reimpreso en Poesía Viva, separata de Dilluns Poétics, Centres Civics, Ajuntament de Barcelona, primavera 1989
Reimpreso en Puro cuento, n1 24, Buenos Aires, set./oct. 1990


“9.30, Arellano”, capítulo de La libertad de Italia
En Barcarola, n1 25, Albacete, noviembre de 1987


“El final de la guerra”, cuento
En El País, Madrid, 2 de setiembre de 1987
Reimpreso en Xibalbá de cultura, n1 0, Barcelona
Trad. italiana de Paola Argento, en Línea d’Ombra, Milano, novembre 1992.


El viaje español, un capítulo
En Casa de las Américas, n1 141, La Habana, noviembre de 1983



Ediciones en libro

Los borrachos en el cementerio
La Lira Argentina, Barcelona, 1979


Juegos del archipiélago
Buenos Aires, 1965



Poesía en publicaciones periódicas

Direcciones del discurso
en RevistAtlántica de Poesía, n1 4, Cádiz, Primavera de 1992. Cinco poemas, con nota introductoria de José Agustín Goytisolo


“Contra la desesperanza
en Derecho de Gentes, carpeta de escritores y pintores patrocinada por el Instituto de Servicios Sociales del Ministerio de Asuntos Sociales de España. Madrid, marzo de 1992


“No hay pasión perfecta”
en Unión, revista de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, n1 5/89, La Habana, enero-marzo de 1989


“Poor old Ezra”
en Mambí, n1 5, Barcelona, abril l986
Versión definitiva en la novela Los últimos tiempos


‘‘Explicación del sur”
en Mambí, n1 especial, Barcelona, julio 1986


“Pablo Armando visita Sefarad”
en Mambí, n1 3, Barcelona, julio 1985


“Muerte del amante”
en Garimau, n1 5, Barcelona, noviembre de 1984
Reimpreso en separata de Poesía Viva, publicación de Dilluns poétics, Centres Civics, Ajuntament de Barcelona, primavera de 1989
Versión definitiva en la novela Los últimos tiempos


“Llegan de alemania todos los agostos”
en Barcarola, n1 11-12, Albacete, febrero de 1983



Ediciones en libro

Hombres solos
Barcelona, Ediciones B, 2004.

La izquierda reaccionaria
Ediciones B, Barcelona, abril 2003
Ediciones B, Barcelona, junio 2003


El enigma argentino (descifrado para españoles)
Ediciones B, Barcelona, 2002


La formación del país de los argentinos
Javier Vergara Editor, Barcelona-Buenos Aires, 1999


Buenos Aires 1880-1930 (coord.)
Alianza Editorial, Madrid,1996


La Guerra Civil española: una historia diferente
Plaza & Janés, Barcelona, 1996


Buenos Aires
Destino, Barcelona, 1989


Políticas poblacionales en América latina
ALACODE, Buenos Aires, 1974


Notas acerca de algunas políticas poblacionales de latinoamérica
Buenos Aires, Alacode, 1974



Ediciones en obras colectivas y
publicaciones académicas


“El relato de Buenos Aires. La inversión de la mirada”, Arquitectos europeos y Buenos Aires. 1860-1940
Edición de la Fundación TIAU, en el marco del programa Kalediskope de la Comisión Europea, Buenos Aires, 1996


“La gran novela de la transición”
(sobre Muchos años después), en José Antonio Gabrlel y Galán, reflexiones sobre su vida y su obra, libro colectivo de homenaje a José Antonio Gabriel y Galán, Editora Regional de Extremadura, Junta de Extremadura, agosto 1994.


“Dos casos de trasterramiento: el lugar de Francisco Grandmontagne y de Carlos M. Ocantos en las literaturas española y argentina”
en Actas de IV Congreso del Centro de Estudios de Literaturas y Civilizaciones del Rio de la Plata, Islas Canarias, 1992.


“La vivienda obrera en Buenos Aires en el cambio de siglo”
en Actas del I Coloquio Interdepartamental sobre Ciencia e Ideología en Ia ciudad, Instituto de Estudios Documentales e Históricos sobre la Ciencia, Universidad de Valencia/CSIC, 1992.
Reimpreso en Horacio Vázquez Rial (coordinador), Buenos Aires 1890-1930, colección Memoria de las Ciudades, Alianza Editorial, Madrid (aparecerá en la primavera de 1996)


“Ameghino, Ingenieros, Roca y el origen del hombre americano”
en José Luis Peset, coordinador, Ciencia, vida y espacio en Iberoamérica, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, volumen III, págs. 199-209, Madrid, 1989.
Reimpreso parcialmente en Horacio Vázquez Rial (coordinador), Buenos Aires 1890-1930, colección Memoria de las Ciudades, Alianza Editorial, Madrid (aparecerá en la primavera de 1996)


“Una constitución poblacionista en la Argentina de 1852”
en Asclepio, Revista de Historia de la Medicina y de la Ciencia, Centro de Estudios Históricos, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, volumen XL, Fascículo 2, págs. 267-285, Madrid, 1988

vazquezrial@gmail.com
http://www.vazquezrial.com/





No hay comentarios: