sábado, 19 de noviembre de 2011

Tomás Dameno Santillán:Tras dos días de intensa búsqueda, la policía encontró al pequeño de la localidad de Lincoln sin vida durante un allanamiento.

El dolor y la bronca de los famosos por su trágica muerte

Desde que el día martes la familia del pequeño Tomás Dameno Santillán denunció su desaparición, la sociedad vivió con angustia una intensa búsqueda que, lamentablemente, tuvo el más triste desenlace.

El niño de nueve años, que vivía en la localidad de Lincoln, fue hallado muerto en una estancia dentro de ese partido de la provincia de Buenos Aires, que pertenecería a la familia del padrastro de Tomás.

Hoy, Lincoln y el resto del país llora la pérdida del pequeño, sin poder creer la peor de las noticias, y acompaña el inmenso dolor de la familia. Como ocurrió con el brutal asesinato de Candela Rodríguez, distintas personalidades y famosos expresaron su consternación, su bronca y su pedido de justicia en Twitter por otra muerte tan incomprensible, como dolorosa.

Jorge Rial: “Otro pibe que aparece muerto. Qué cantidad de hijos de pu… andan sueltos por ahí. A veces la vida es una mierda”.

Luciana Salazar: "Qué horror lo del chiquito Tomas. ¡¡¡JUSTICIA!!!"

Paula Chaves: “¡No puede ser! Otro más!!! #Justiciaportomas HDP ¿Hasta cuándo? Hdp, ¡hagan algo!”

Carlos Monti: “¡Basta de matar chicos!! Revean las penas para estos hdp!!!!!¡Mi solidaridad con la flia de Tomas!”

Claudia Fernández: “¿Hasta cuándo? ¿Tan hijo de pu… se puede ser? Sólo 9 años tenía Tomás....#justiciaxDios”

Natalia Fassi:“Me duele mucho ver cómo desparecen y mueren chicos día a día y que no podamos hacer más que RT y pedir justicia que no encontramos... #Pena”.

Nicolás Vázquez : “¡Evidentemente convivimos en un país con Hijos de pu…! ¡No se puede vivir así! #justiciaporTomas”.

Adrián Pallares: “Qué dolor para esa familia que pierde un hijo y para esta sociedad que no puede detener a estos hijos de pu… #PerdónTomas”

Florencia Etcheves: “Hijos de puta”.

Mariano Iúdica: “¡Muerte a ese hijo de pu…!Al que mata a un niño...¿para qué lo queremos vivo? ¡ TOMAS angelito QEPD! ¡Me encantaría matarlo yo! ¡Hijo de pu...!¡No pudo creerlo!¡ Matar a nene de un palazo! ¡MONSTRUO!¡ Mucho dolor!”

Mónica Ayos: “Me niego rotundamente a que este tipo de noticias se vuelvan costumbre, sabemos que el dolor ‘ajeno’ es el dolor más fácil d soportar #justiciaxTomas”

Jorge Ibáñez: “Qué horror , Tomás apareció muerto ... ¿Por qué tanta maldad? ¿Por qué tanto hijo de puta suelto? ... #justicia”

Florencia De la V: “No puedo ni imaginar el dolor de esa familia. #Justicia #PerdonTomas”

Rocío Marengo: “¡Qué horror! Recién me entero que apareció Tomás muerto, ¡qué hijos d pu…! Cuanta gente de mierda hay lamentablemente no se puede pedir pena”.

Mariana Lestelle: “El problema con los hijos de pu… es que se los diagnostica tarde”.

Wanda Nara: “¿Por qué pasan estas cosas Dios? ¡Tomás justicia! ¡Qué dolor familia! El que mata tiene que morir. ¡Un ángel que esta el cielo! Justicia".

Luli Fernández: "¡Qué dolor mas grande! ¡Una muerte inexplicable que nos duele a todos! Ojalá no quede impune . Mucha Fuerza y Luz para esa familia".


fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/86559/tomas-dameno-santillan-el-dolor-y-la-bronca-de-los-famosos-por-su-tragica-muerte

No hay comentarios: