jueves, 17 de noviembre de 2011

En Argentina: retiran 35.000 metros cubicos de cenizas volcanicas por semana en Neuquen


Así lo informó la Unidad Ejecutora quien aclaró que actualmente son diez los frentes de trabajo con máquinas, además de nueve cuadrillas manuales y siete regadores.

(13/11/11)

La Unidad Ejecutora para la Remediación de Villa La Angostura informó que diez frentes de trabajo, nueve cuadrillas manuales y siete regadores están afectados a las tareas de limpieza de la localidad, en tanto continúan los trabajos de acondicionamiento de establecimientos educativos.

Respecto de los volúmenes de material volcánico recogido del casco urbano y acopiado, en la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre ascendió a 35.665 metros cúbicos; mientras la semana anterior se ubicó en 35.540 metros cúbicos.

Los establecimientos escolares en los que la Unidad Ejecutora ya culminó la limpieza son los jardines de infantes 57 y 19; los CPEM 17 y 68; la escuela primaria N°353; la escuela especial N°18 y la Planta de Campamentos Educativos.

En tanto, continúan las tareas en la escuela primaria N°104 y en el Cepaho N°19; y se prevé incorporar en el programa de limpieza a las escuelas primarias 186 y 341, y a la secundaria Jaime de Nevares.

Las nueve cuadrillas afectadas al operativo se encuentran distribuidas de la siguiente forma: cuatro camino al puerto; una en Puerto Manzano; una en la escuela N°104; una en el Cepaho Nº 19; una en Arrayanes Sur y otra en Arrayanes Norte.

Los siete regadores están afectados a los barrios Norte, Mallín, Hospital, Calafate, El Once, El Cruce, Piedritas, Puerto Manzano y ruta.

Respecto de los diez frentes de trabajo, se informó que nueve son fijos y uno itinerante. Estos despliegan sus tareas en los barrios Manzano, Las Balsas, Las Piedritas, El Once, Norte, Lomas del Correntoso, Villa Correntoso, Margaritas, Mallín y cancha de Calafate.


http://laangosturadigital.com.ar/v3.1/home/interna.php?id_not=24836&ori=web

No hay comentarios: