martes, 22 de noviembre de 2011

El Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial (EATIP) invita a aquellas personas que sufrieron exilio y/o insilio durante la dictadura,


El Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial (EATIP) invita a aquellas personas que sufrieron exilio y/o insilio durante la dictadura, a un nuevo encuentro del grupo de reflexión. Nos reunimos con el fin de intercambiar experiencias y reflexionar (estrategias de vida, vivencias, efectos en las familias, pérdidas y aprendizajes, etc.)


Como habíamos quedado en la ultima reunión cuando esta termine vamos a tomar algo y poder intercambiar los mails así que vayamos con tiempo,


Maria


La cita es el sábado 26 de noviembre

a las 11 hs. en EATIP,

Av. Rivadavia 2206, 5to A,

Se ruega anotarse con tiempo llamando

al 4952-2087

o por mail a eatip@eatip.org.ar

--  EATIP Equipo Argentino de Trabajo e Investigación
Psicosocial

Av. Rivadavia 2206 5º “A”
(C1034ACO) Buenos Aires, Argentina.
Teléfono/Fax: +54 11 4952-2087.
E-mail: eatip@eatip.org.ar
Sitio Web: www.eatip.org.ar

¿Qué es EATIP?

El Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial es una institución de salud mental y derechos humanos.

Somos una asociación civil sin fines de lucro integrada por médicos psiquiatras y psicólogos. Brindamos asistencia psicoterapéutica y psicosocial gratuita a personas que han sido afectadas por violaciones a los derechos humanos.

Nuestro equipo y las tareas asistenciales que desarrollamos están permanentemente atravesados por las demandas del acontecer psicosocial, en el que nos sentimos parte de un colectivo con propósitos instituyentes.

Definimos nuestro rol profesional en la intersección de un posicionamiento comprometido y solidario con los afectados por violaciones a los derechos humanos, un abordaje clínico desde una perspectiva psicosocial y la elección de prácticas y marcos conceptuales capaces de abarcar la complejidad de la problemática que nos convoca.


fuente: recibido de la Institución organizadora

No hay comentarios: